- Capítulo 14 -

2.2K 263 6
                                    

Narra Jungkook:

Saqué un poco mi cabeza para ver porqué nos habíamos detenido.

Vi que delante de mi hermano, que iba primero, estaba un bolso obstruyendo nuestro camino. No nos quedaba mucho tiempo, el tren estaba cerca de salir del túnel, así que teníamos que apurarnos.

Yoongi-hyung pareció pensar lo mismo ya que agarró el bolso y, tratando de no hacer ruido, lo tiro hacía atrás haciendo que caiga cerca de las puertas de los baños, provocando un fuerte ruido.

Los infectados al escucharlo, se dirigieron rápidamente hacía allí. Mi hermano volvió a arrastrarse más rápido, a lo que todos le seguimos.

Tres asientos antes de la separación de los vagones fue donde Yoongi-Hyung y Namjoon-Hyung se bajaron. Lo hicieron lentamente para no provocar ruido.

Una vez en el suelo, nos ayudaron a bajar. Primero bajó YangMi y después siguió Jimin, ambos ayudados por Yoongi, pero luego él se fue para abrir la puerta de las separaciones.

Hoseok bajó y me ayudó a bajarme a mí, ahí me di cuenta que ya casi todos estaban abajo y habían entrado en el pasillo de los baños. Sólo quedaban Tae y el padre de Hye para bajar.

Volteé en dirección a Tae para ayudarlo, pero me hizo un gesto con la mano, dándome a entender que él podía solo. Asentí y me fui con los demás.

Vimos como Tae y el padre de Hye se bajaron al mismo tiempo. Cuando estaban por caminar hacía nosotros, la luz volvió abruptamente, indicando que ya salimos del túnel.

Justo en el momento en que uno de los infectados se dio vuelta hacía nuestra dirección, lo primero que nosotros hicimos fue entrar en los baños al costado de la puerta.No la cerramos, pues sí lo hacíamos, generaríamos un poco de ruido, ya que estas puertas se veían medio trabadas a diferencia de las demás. Aún así parecía que el infectado no sé había dado cuenta.

Delante mío estaban Nam, Jin, Hye, Hoseok y la señora. Y de este lado, Yoongi, Jimin, YangMi y yo.

Antes de haber entrado al baño, pude ver de reojo que Tae y el padre de Hye se habían bajado rápidamente, escondiéndose entre los asientos. Todos estábamos expuestos, pero los más expuestos eran ellos dos.

Me agaché lentamente y asomé un poco mi cabeza para ver en dirección al vagón anterior.

Pude ver que un infectado estaba a unos cuantos asientos más cerca de Tae y el padre de Hye. Traté de hacerles alguna seña discreta para que me observen.

                                           ~~•~~

Narra Taehyung:

Estaba con la espalda apoyada en el asiento detrás mío, en la parte donde se ponían los pies. HunAn-hyung estaba en la misma posición, sólo que enfrente mío.

Volteé la mirada a donde estaban los demás chicos, pude ver levemente la cabeza de Jungkook, el cual sólo había asomado su ojo para, supongo, ver lo que pasaba.

Al ver que lo estaba mirando, señaló con su ojo algo detrás mío.

Acerqué mi cara un poco más al pasillo, aún cubriéndome el asiento. Vi como había un infectado a unos pocos pasos de nosotros, éste estaba de espalda.

Volteé a ver al padre de Hye, quien también volteo a verme.

— A la cuenta de tres, nos levantaremos e iremos rápidamente al próximo vagón. ¿Okey? — dijo. Bueno , más bien sólo movió los labios pero lo pude entender, por lo que asentí lentamente.

Volteé la cabeza en dirección a donde estaba Jungkook, hice un 3 con los dedos y luego señalé el pasillo donde estaban los baños, indicando que a la cuenta de tres, todos salgamos por ahí.

Pareció entenderme porque escondió su cabeza, supongo que estaba contándole a los demás el plan... Eso espero.

HunAn-hyung mostró un dedo, empezando a contar, luego mostró otro, pero antes de mostrar el tercero, escuchamos un gruñido un poco cerca de nosotros. Inmediatamente nos hicimos para atrás, tratando de pasar desapercibidos.

Los gruñidos empezaron a acercarse de poco a poco, parecía ser un infectado, supongo que era el que estaba más cerca nuestro.

Los sonidos llegaron hasta la parte de atrás de nuestro asientos, el infectado estaba a sólo unos pasos de nosotros.

Giré rápidamente la cabeza, mirando la pared detrás mío. No quería vivir en este tipo de mundo, uno apocalíptico, pero tampoco quería que fuese mi fin, aún hay un montón de cosas que quiero hacer, aunque no sé si lo lograría por la situación actual.

«Definitivamente hay muchas cosas que tengo que tachar en mi lista de deseos.»

No sé si en algún momento todo volverá a la normalidad o sí sobreviviré al infectado detrás mío, pero sí así es, espero que todo vuelva a ser como antes, o al menos a un mundo mejor que éste.

Sí sobrevivo o no quiero eso, desde lo más profundo de mi corazón. Estás personas conmigo no son malas, merecen vivir una vida tranquila, espero que en algún momento la encuentren y sean felices.

Cerré fuertemente los ojos al ver por encima de mi hombro que el infectado estaba justo detrás de nosotros.

Un paso más y estaríamos acabados.

Parecía que el destino no quería eso, ya que el infectado dio un gruñido y después se volteo para seguro volver con los demás infectados.

Volteé en dirección al pasillo y saqué muy levemente mi cabeza.

Lo confirmé, el infectado estaba de espaldas a nosotros yendo lentamente hacía los otros, que también estaban de espaldas.

Mire hacía el frente y vi al padre de Hye también mirándome, se veía aliviado, supongo que yo estaba con la misma expresión.

Después vi en dirección a Jungkook, el cual todavía nos miraba. Le hice un asentimiento con la cabeza, indicando que estábamos bien y, a la vez, que volveríamos a contar.

HunAn-hyung alzó sus mano y empezó a contar de nuevo con los dedos. Íbamos a salir corriendo al otro vagón, por lo que teníamos que ser muy rápidos antes de que ellos nos alcancen.

Primero levantó uno, después el segundo, donde me puse en posición para levantarme y correr.

Levantó el tercer dedo, y juntos dimos un paso para poder empezar a correr, pero una lata siendo aplastada resonó por todo el vagón.

Volteé a ver rápidamente a HunAn-hyung, ya que el sonido provino delante de mí. Él había pisado una lata enfrente suyo con su pie, seguro no la había visto.

Escuchamos muchos gruñidos resonar en el vagón.

«Ya nos jodimos fue lo primero, y último, que pude pensar.

                                              ~~•~~

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora