N/A: Nayeon y Mina en multimedia
Narra Jungkook:
Dos semanas habían pasado desde que nuestro refugio fuera atacado (otra vez), y desde que llegamos a la fábrica con los chicos y chicas.
Las cosas se habían calmado un poco, con el pasar de los días la leve tensión iba desapareciendo del aire y ya todos se notaban más relajados.
Lo sucedido con Nam-Hyung ya había quedado en el pasado, todos lo habían perdonado y ahora hablaban normalmente.
Con respecto a Baek, las cosas aún eran tensas entre ellos, era un poco incómoda su comunicación, pero sólo había que darles tiempo. Nuestros Hyung's mayores (Jin, Mark y JinYoung) estaban con él y le daban laaaargas charlas, así que supongo que será cuestión de tiempo a que lo perdone y todo vuelva a ser como antes.
En todo este tiempo estuvimos pensando en cómo iríamos hasta la empresa donde trabajaba Namjoon-Hyung, la cual estaba en el centro de la ciudad. Ya habíamos logrado idear un plan, y hoy se puso en marcha.
Nam y Jin, junto a Mark y Jackson, se habían ido hace un par de horas hacía dicha empresa. No querían ser tantos, ya que sería un riesgo llevar a muchas personas al centro de la ciudad, y todos estuvimos de acuerdo. Solo iban a ver si encontraban información de la fuga, que nos pudiese ayudar en algo.
Apenas era entrada la noche, pero se veía bastante oscuro, así que no había tanto peligro de ser vistos.
Habíamos tenido que apagar todos los fusibles de luz para que no tengan problema allá, así que ahora estábamos a solo iluminandonos con velas, como lo hacíamos en el otro refugio.
Con respecto a los demás, también habían aprovechado que era de noche para hacer algunas cosas fuera. Sehun, Luhan, JinYoung, JB y Kai habían llevado los dos autos restantes al supermercado; iban a buscar algunos colchones, pues la espalda ya nos estaban matando a todos de tanto dormir en el suelo.
Mi hermano y Jiminnie habían salido a la tarde, junto a las chicas, a buscar agua al río con todos los niños (excepto los bebés, obvio). Tardaron bastante tiempo, supuestamente porque se habían puesto a jugar. Y ahora ambos se encontraban durmiendo, al igual que las chicas y los niños; por ello la fábrica estaba algo silenciosa, ya que también los cachorros estaban con ellos.
Baek, Hobi y YangMi estaban en la cocina con los bebés, preparando algo para cenar. Los demás chicos tardarían en volver, así que no tenían prisa.
Y Taehyung y yo estábamos acostados en la cama de nuestro cuarto charlando de la vida, con solo las luces de las velas a nuestro alrededor.
Habíamos empezado a hablar de las carreras universitarias que íbamos a seguir y de nuestras amistades.
— Jaehyun era mi único amigo, lo conocí en la secundaria, y desde entonces no nos hemos separado, hacíamos todo juntos. Incluso me presentaba a sus amistades, pero nunca me llevé tan bien con alguien como con él. — conté.
— ¿Él era tu único amigo? — preguntó Tae sorprendido, a lo que asentí.
— No era muy sociable en el colegio. Es más, sino fuese por él, seguro ni amigos tendría. — comenté con nostalgia.
Esperaba que se encontrase bien, aunque las posibilidades de que lo esté son nulas.
— Mi grupo de amigos se conformaba en Jimin, Yeonjun, Soobin y yo. No somos muchos, pero así nos gusta, es mejor la calidad a la cantidad. Espero que estén bien. — relató, mirando el techo. — Al menos me alegra estar con Jimin, a él lo conozco desde jardín de infantes.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...