Narrador Omnisciente:
Anduvieron varios minutos por la calle en dirección al supermercado después de salir de la fábrica. Nadie hablaba y no lo creían necesario, por lo que todos estaban concentrados en lo que iban a hacer.
Una vez llegaron ahí, tomaron la calle frente a éste y anduvieron por otros minutos más yendo hacía la ruta principal, en la cual habían muchos autos chocados entre sí o estacionados en cualquier lado.
Con tiempo y paciencia lograron hacerse paso entre ellos rodeándolos, para después terminar doblando por una calle vacía; en la esquina al final de ésta era donde estaba la dichosa tienda (habían apagado previamente un par de fusiles, así que por la luz no había problema).
No sabían si se trataba de marketing o solo fueron personas estúpidas, pero justo frente a ésta había un jardín de infantes. Todos concordaron silenciosamente en hacer rápido las cosas, pues no querían llegar a ver a pequeños niños infectados.
Lograron sacar algo de comida que no estaba caducada, ya que por suerte este tipo de productos se creaba con fechas bastante lejanas de vencimiento. También consiguieron ropa y juguetes, ya que estaban, ¿por qué no aprovechar?
Todo ello lo metieron a la camioneta que conducía Taehyung, para después emprender camino de regreso a la fábrica.
Fue una extracción rápida y sencilla.
- Se supone que eso era para los niños. - comentó Tae manejando, mirando de reojo a su pareja pero sin perder la mirada del frente.
Conducir en la oscuridad y con carros chocados por todos lados no era tarea sencilla.
- Ahora es mío. - respondió el menor jugando con su muñequito de Iron Man desde el asiento del copiloto.
Pasaron varios minutos, con el menor concentrado en su muñeco y Taehyung dándole miradas de vez en cuando con una sonrisa, hasta que una iluminación en el cielo lo distrajo.
- ¿Qué es eso? - preguntó confundido mirando el cielo nocturno, sin dejar de conducir.
Jungkook quito la mirada del juguete para poder observar hacía donde Tae miraba.
Unas luces tintineantes empezaron a alumbrar el cielo justo por donde ellos pasaban. Eran de un color amarillo bastante llamativo, y parecían ser disparadas de algún tipo de cañón.
Provenían de algún lugar lejos suyo que, por la noche, no podían ver.
- No puede ser. - dijo consternado Jackson al darse cuenta de ese detalle. - Ponte el cinturón. - le pidió a Mark, quien lo hizo rápidamente mientras él tomaba el walkie-talkie a la vez que aceleraba. - Síganme. - ordenó por el comunicador a los chicos del otro auto.
Tae, aún confundido por las luces, no dudo en hacerle caso, acelerando de igual manera el vehículo. Jungkook dejó el muñeco a un costado, prestando atención a la situación.
- ¡Mierda! - dijo Taehyung cuando un infectado salió de la nada por su costado, atravesando su ventana.
Se hizo hacía atrás en su asiento mientras el infectado movía sus brazos de un lado a otro. Jungkook inmediatamente sacó su arma y le disparó en la cabeza, antes de que esté pudiese morder o llegar a rasguñar a Tae.
Utilizó su mano enguantada para empujarlo, haciendo que su cuerpo saliese de la ventana y cayera al suelo.
- Mmm... - Tae tocó el brazo de Jungkook para llamar su atención.
Él volteó a verlo, y acercó rápido su mano para limpiar la sangre del infectado que había caído en la cara de Tae. Este había cerrado los labios y uno de sus ojos para evitar que el líquido entrase en su cuerpo y prevenir convertirse en uno de ellos (por las dudas), pero aún así salpicó gran parte de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...