- Capítulo 3 -

3.4K 362 31
                                    

Narrador Omnisciente:

Jung Seoung se dirigía rápidamente a la cabina donde estaba su amiga y compañera de trabajo, Lee MihRei.

Había recibido una llamada de emergencia por parte de ella, diciendo que había un pasajero en estado de convulsión en el pequeño pasillo que había entre la cabina 12 y 13.

En todos los años de servicio de Jung, que en realidad sólo eran 3, nunca le había pasado esto. Si bien había tenido pasajeros que se mareaban o, en el peor de los casos, desmayaban, jamás tuvo que tratar con alguien en plena convulsión, por lo cual se hallaba muy nervioso.

No sabía que hacer, pero aún así daría lo mejor de sí para conservar el empleo de tiempo completo que tenía.

Llegó a la cabina 12, pero no espero encontrarse con lo que ahí había.

Según lo que se podía ver, estaba su amiga con otra chica arriba de ella, tambaleándose por el pasillo. Parecía que la desconocida estaba atacando su cuello, como si lo mordiera. En cambio su amiga intentaba sacársela de encima mientras soltaba algún que otro quejido.

Su camisa blanca del uniforme de la estación ahora se encontraba manchada de sangre, tanto de ella como de la otra chica.

Estuvo apunto de acercase a separar a esas señoritas, cuando vio que ambas cayeron al piso de manera brutal. Los pasajeros que iban en ese vagón voltearon a ver que sucedía en el suelo.

La chica que atacó a su amiga, se levantó extrañamente del suelo, y saltó encima de uno de los pasajeros mientras gritaba. La escena puso en total desconcierto a todos los pasajeros, que empezaron a alterarse sin saber que hacer.

Jung estaba en un breve shock, no entendía muy bien que era lo que pasaba. Miró como la desconocida soltaba a ese chico y ahora empezaba a atacar a otros, actuando de manera irracional.

Vio como su amiga, que estaba en el piso, empezó a erguirse, igual que cómo lo hizo la anterior chica, con la cabeza baja.

Cuando levantó la miraba, pudo ver como los ojos de ella no eran los mismos. Estos ahora se encontraban completamente blancos, lo único que se podía apreciar era su pupila, que estaba tapada con ese blanco extraño.

Ya no se veían esos ojos castaños que caracterizaban a MihRei, sólo eran ojos inexpresivos y con un toque de rabia en ellos.

MihRei (o lo que quedaba de ella) lo miró fijamente para después moverse de manera abrupta, corriendo hacía él y gritando.

Antes que pudiese hacer algún movimiento para escapar, ya tenía a su amiga trepada encima suyo, ambos tirado en el suelo mientras está mordía su cuello de manera muy agresiva, parecía que buscaba arrancar su piel.

Jung le gritaba que se detuviera mientras con sus manos intentaba separarla de él.

Delante suyo vio como la chica desconocida, el hombre que mordió y otro sujeto más empezaban a morder a más personas.

Ahí se dio cuenta que esa mordedura transformaba a las personas en seres salvajes y sin razón.

— ¡¡SALGAN!!, ¡¡HUYAN!! — les empezó a gritar a los pocos pasajeros que quedaban conscientes en el tren.

Algunos ya se habían ido a otros vagones, pero otros no habían podido escapar de ellos.

Él ya había aceptado su destino, se convertiría en uno de ellos, pero al menos intentó salvar a esas pocas personas que quedaron, para que al menos ellos salven al resto de la gente abordo.

Eso fue lo último que pensó, antes de perder la razón y empezar a transformarse en uno de ellos.

                                          ~~•~~

Narra Yoongi:

Salí del baño secando mis manos con el pañuelo. Había querido entrar al baño mi cabina, pero esté se hallaba ocupado por un vagabundo que se había colado al tren.

El encargado de mi cabina, que había sido avisado de la situación por uno de los pasajeros, intentó sacarlo del baño, cosa que obviamente no logró.

Por ello, no me quedó de otra que caminar hasta el baño de la cabina siguiente a la nuestra. No era un largo camino pero no tenía ni la más mínima gana de caminar, por eso se me hizo eterno.

Como sea, terminé de secar mis manos y tiré el papel usado en el tachó de basura que estaba a un lado del baño.

Cuando estaba por volver a mi cabina, unos gritos detrás mío me lo impidieron.

Volteé y en la cabina siguiente, la 11, podía ver a las personas mirando en dirección hacía la cabina 12 con, al parecer, terror.

Algunas de esas personas empezaron a correr hacía mi dirección. Vi como cruzaban el pasillo donde yo estaba y corrían por toda la cabina 10.

Más personas se empezaron a levantar de sus asientos, para correr al igual que los anteriores, chocando mi hombro en el camino.

No entendía nada, «¿Qué es tan grave para ponerse a correr cómo sí su vida dependiera de ello?»

Antes de siquiera pensar algo más, vi como una persona del vagón 12 entraba al vagón 11, y empezaba a atacar a las que se quedaron ahí.

Cuando vi la manera en la que esa persona mordía, rasguñaba y atacaba a las demás como si fuera un animal, inmediatamente pensé en las noticias que habíamos visto hace menos de media hora.

No sé que era lo que estaba pasando, pero tenía que huir antes de que alguno de ellos me atacará a mi también.

Con ese pensamiento, empecé a correr de nuevo hacía mi vagón. En el camino, comencé a avisarles a los de ese vagón que también empezarán a correr.

Vi a una mujer embarazada sentada, y a su lado un hombre joven parado que intentaba mirar detrás de mí, por lo que me acerqué a ellos.

Una vez cerca, me di cuenta que eran las personas que Jungkook había ayudado en la estación.

— Rápido, ¡no hay tiempo!. Tienen que correr, ¡ahora! — dije agarrando el brazo del chico y señalando el lugar donde estaba mi vagón.

Después lo solté y volví a correr hacía allí.

Entré a mi cabina, y me acerqué a mi asiento rápidamente. Ahí estaba mi hermano y los otros dos chicos mirándome extrañadamente.

Me apoyé en la mesa que había entre medio para poder tomar un respiro.

Detrás mío habían entrado unas cuantas personas del vagón anterior, y las personas de mi vagón las miraban con confusión.

— Yoongi-hyung, ¿qué sucede? — escuché preguntar a Jungkook.

Antes de responderle, fuimos interrumpidos por un gruñido demasiado fuerte, seguido de un grito de dolor.

Todos miramos a esa dirección.

Ahí vimos como en el pasillo que separaba ambos vagones, había una hombre arriba de una chica mientras la mordía salvajemente. En el mismo pasillo también estaban el chico de hace un momento junto a la mujer embarazada.

Cuando me dispuse acercarme para hacerlos entrar, alguien había cerrado la puerta frente a ellos, dejándolos encerrados en el pasillo junto a los otros dos.

— Oigan, ¡abran la puerta! — dijo el chico del otro lado mientras se ponía enfrente de la chica embarazada, la cual estaba apoyada en un rincón de la puerta.

Vimos como el hombre se levantaba de encima de la chica, mientras que está permanecía inmóvil en el piso con sangre a su alrededor.

El sujeto tenía la boca llena de sangre, la cual le caía por el cuello y la ropa. Su ropa estaba desarreglada, y su cara tenía algunas venas negras.

Lo que más me impactó fueron sus ojos, completamente blancos.

«Mierda.» pensé al ver que el hombre (sí es que así se podía llamar) miró directamente al chico y a la embarazada que aún estaban en el pasillo.

                                            ~~•~~

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora