EXTRA 2

1K 104 69
                                    


#2: Al fin...

Narrador Omnisciente:

- ¿Se fijaron que todo estuviera listo y en su lugar? - preguntó preocupado observándose al espejo.

- Sí, todo está listo y en su lugar. - le respondió una de las pocas personas que había en la habitación, arreglando su peinado.

- Creo que me sentiría más cómodo si lo veo con mis propios ojos. - volvió a decir él, pasando nerviosamente sus manos por encima de su ropa. - Sí, mejor voy a ver que todo este bien. - exclamó seguro, dándose la vuelta y acercándose a la puerta de salida.

Rápido dos chicos se acercaron y lo sujetaron de los brazos, deteniéndolo en el acto y alejandolo de la puerta.

- Ya, cálmate. Todo está bien, no te preocupes, ya nos hemos hecho cargo de ello. - le intento tranquilizar Jin, uno de los que estaban ahí, con voz suave.

- Además, abajo está Yangmi vigilando todo, así que puedes relajarte. A ella no se le escapa nada. - calmó ahora Luhan, soltando despacio su brazo para no arrugar el traje que esté tenía puesto.

Mark, quien era el estresado, soltó un suspiro y volvió a acercarse al espejo. Pasó las manos de nuevo por encima de su traje, intentando alisarlo más de lo que ya estaba. Sus nervios se notaban demasiado, por lo que trato de respirar lentamente para relajarse.

- Yo también cuando me estaba por casar con Namjoon me puse muy nervioso, pero eso se te va cuando llegas al altar y lo ves ahí. - contó Jin, mirando a la nada con una sonrisa en sus labios.

Su boda fue bastante simple y sencilla, solo con unos cuantos familiares y sus amigos más cercanos. Sin embargo, había sido un gran momento, y el recuerdo de ello aún perduraba en su memoria con amor.

- Yo digo que deberías pensarlo bien. - habló Jungkook con la boca llena, pues desde hace media hora se estaba bajando un paquete de galletas que había horneado Jin y que robó de lo recepción. - Digo, Jackson-Hyung no es una mala persona en lo absoluto, pero tienes que tener ganas de aguantarlo el resto de tu vida. - argumentó.

- Jungkook, se supone que intentamos ayudarlo, no asustarlo. - le regaño Jin por el comentario. Éste solo se encogió de hombros sin importancia y se acomodo mejor en el sofá donde estaba sentado, para poder seguir alimentándose. - Y ya deja de comer, vas a engordar mucho. - exclamó acercándose para intentar quitarle el paquete de galletas.

- ¡Estoy comiendo por dos, así que no molestes! - dijo él enojado, alejando el paquete de las manos "malvadas" de Jin.

Éste solo bufó y se separó. No había caso discutir con Jungkook, y de paso arruinar su traje, así que solo lo dejó pasar. Aunque un día de esos, ese mocoso le haría sacar canas verdes por lo que le hace pasar.

- ¿Cómo vas con eso? - le preguntó Mark al menor para distraerse, señalando el pequeño bultito que él tenía en el traje sobre el área de su vientre.

Jungkook se metió dos galletas de lleno a la boca antes de responder, provocando que a Jin casi que le de un infarto.

- Pues... Bien. - dijo con la voz llena. - Lo único bueno es que a Taehyung es a quien le dan los mareos y vómitos. Yo solo tengo antojos. - dijo feliz, encogiendose de hombros.

Los demás se rieron por lo dicho, pues era completamente cierto. Desde que todos se enteraron del embarazo, pudieron ver claramente como Taehyung a veces se sentía mal por los mareos, e incluso en ocasiones se iba corriendo porque le habían entrado ganas de vómitar. Él estaba feliz por tener otro hijo, pero no la estaba pasando bien en lo absoluto.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora