- Capítulo 8 -

2.8K 286 33
                                    

Narra Jungkook:

— Su atención, por favor. Aquí les habla Choi DaoJi desde la sala de control. se escuchó por los megáfonos que tenía el vagón 9.

Sí, tuvimos que volver al vagón donde estábamos desde un principio (sólo que ahora ya no estábamos en nuestros mismos lugares) porque no había espacio en los otros.

Además, faltaba para la próxima parada, por lo cual, mi hermano decidió que debíamos volver. Dijo que era “Demasiado tiempo para estar parado. Además, ellos no nos verán, pero podemos trabar la puerta”, y así se hizo. Le pusimos un par de maletas, cuidando de no sacarle los periódicos que YangMi-noona había pegado.

Saqué mi cabeza del hombro de Taehyung, quien estaba a mi lado, y presté atención a lo que decía el mecanista.

— Les vengo a avisar que nos detendremos en la próxima parada, la estación de Daegu. Está resguardada con fuerzas militares, así que no se preocupen. En unos minutos llegaremos ahí. Gracias por su atención.

Luego de eso, los megáfonos hicieron un ruido, indicando que la comunicación se había cortado.

— Bueno, espero que sea cierto. — dijo Tae apagando su teléfono celular, donde antes estábamos viendo los vídeos que él había grabado en el concierto que fue junto a Jimin.

Volteé a mirar a Yoongi, ya que estaba detrás de mi asiento.

— Bajaremos e iremos con esos militares, no te preocupes. — dijo calmado, aunque sé que solo es actuación. Asentí y volví a mirar hacia delante.

Yoongi-hyung tiene una personalidad relajada y no actúa de manera desesperada, tiende a resolver los problemas charlando y con calma. Pero vamos, por muy relajado y tranquilo que seas, no puedes actuar como sí nada pasara en una situación así. Sería algo demasiado estúpido.

No digo que mi hermano sea estúpido, de hecho, es muy inteligente. Actúa así por mí, para que yo no me preocupe y piense que las cosas están bien.

Pero lo que él no sabe, es que no soy un niño. Tengo 18 y ya estoy en la universidad. Puedo entender perfectamente una situación, aún sí finjo que no lo hago.

En parte me molesta que sea así, pero no digo nada, porque sé que lo hace por mi “bien”, porque está preocupado por mí, etc.

Hay hermanastros que verdaderamente se odian porque su padre o su madre tuvo algo con otra persona y de eso salió un hijo. Pero nuestra relación no es así.

Aunque no tengamos el mismo padre, nuestra relación es muy buena.

Cuando nuestra madre se embarazo de mí, ya llevaba varios años viuda, por lo que me alegra mucho que me haya aceptado.

Yoongi, a pesar de tener cinco años, entendió que nuestra madre estaba rehaciendo su vida, así que estuvo feliz por ella y por la idea de tener un hermanito.

Cabe destacar que eso me lo dijo mamá, él jamás diría eso, arruina su “genialidad”, o como él le dice, “swag”.

Salí de mis pensamientos al ver a Namjoon-hyung levantarse de su asiento, que estaba al lado de Tae, sólo que los separaba el pasillo, para dirigirse al baño.

Yo me quedé sentado esperando a que falté poco para llegar y tener que levantarme.

                                          ~~•~~

Narra Namjoon:

—... Gracias por su atención. el mecanista terminó de dar su anuncio.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora