13 de Junio de 2018.
Narrador Omnisciente:
Las nubes grises ocupaban todo el cielo, junto a una brisa fresca. Según los noticieros, el clima iba a estar frío para esta semana. Aún así, apenas era mediodía, por lo cual, estaba templado.
A la noche sería donde habrá que ponerse mínimo tres camperas permeables para soportar la helada. O al menos, así decían los entrevistadores.
De todas maneras, un día común y corriente en Corea del Sur... Por ahora.
Se encontraba una pareja, conformada por un rubio y un peligris, esperando a su tren, el cual los llevaría de regreso a su hogar luego de dos semanas de mini vacaciones.
Ambos estaban recordando los momentos vividos en su viaje.
— No puedo creer que hayas hecho eso. — comentó entre risas el rubio.
— ¡Oye! No es mi culpa que la señora haya volteado justo en el momento que agarre dos melones y me los puse en el pecho. ¿Quién la mando a pensar que le estaba haciendo burla por tener pechos grandes? Yo nada más los estaba midiendo en mis manos. — levantó las manos "inocentemente" el contrario. — Cada vez que recuerdo la cantidad de veces que me golpeó con su bolso, me duele el cuerpo. — dijo sintiendo un pequeño escalofrío recorrerle la espalda.
— Sí, fue jodidamente divertido. — comentó risueño.
— ¿Y tú? Viste que la señora pechos grandes me estaba casi asesinando con su bolso, y en vez de ayudarme, ¡Te reías en mi cara! Que gran esposo tengo, Dios. — dijo fingiendo estar ofendido.
— No me culpes, ¡la escena fue muy cómica!, incluso el encargado del local se estaba riendo. — dijo divertido.
La verdad es que, de tanto reírse por esa situación, le había terminado doliendo la panza. Aunque, no tanto como los golpes que su esposo recibió, según él. Aún así, no se arrepiente de nada.
— Ignorando ese momento, la pase bastante bien. Deberíamos tomarnos un tiempo para nosotros dos más seguido. — dijo con una sonrisa pasando su brazo por el hombro de su pareja.
— Pienso lo mismo. — acercó su rostro hacia el de su esposo, empezando un beso dulce y tranquilo.
~~•~~
Por otra parte, en la misma estación, estaban un castaño claro y un rubio mirando videos del celular del primero.
— Ame esta parte. — comentó emocionado el rubio.
— Cuando hizo esa pirueta, ¡creí que moriría de la emoción! Definitivamente fue lo mejor que me pasó en la vida. — dijo viendo en su celular dicha pirueta.
— Ja, y YeonJun dijo que nunca los conoceríamos. Ya quiero llegar y mostrarle estos vídeos. — comentó con aires de felicidad.
Estaba bastante ansioso por llegar y presumirle los videos a su amigo.
— Tienes razón, Jimin. Quiero ver su rostro. — dijo divertido el castaño claro.
— Ahora nos toca a nosotros burlarnos de él, ya le preguntaré a Soobin cuál es su punto débil. — dijo Jimin con una cara “malvada”.
— ¿Sí sabes que no asustas a nadie, verdad? — le dijo con una sonrisa divertida.
— Cállate, Taehyung, sino quieres que le diga a tu mamá que rompiste una lámpara bastante cara del hotel y la pagaste con su tarjeta. — amenazó señalandolo con el dedo, a lo que el contrario calló inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...