Apoyo de Amistad (Annette/Nino)

164 12 12
                                    

A pesar de la terrible mella que hizo en su reputación aquel vergonzoso baile, Annette al menos podía respirar un poco más tranquila de que la atención no estuviera solo dirigida a ella... aunque... lo guardias apenas podían mantener sus rostros serios cuando la miraban... y Mercie... a veces la miraba con una sonrisa un poco más grande de lo normal...

...

Tratando de ignorar la urgencia de volver a esconderse en su habitación, Annette continúo verificando los ingredientes de los que disponían para la cena, hoy le tocaba cooperar con el grupo de la cocina y, al menos podía decir que la mayoría de sus compañeras eran, lo suficientemente educadas como para no hacer mención de lo sucedido o burlarse de ella, algo que agradecía infinitamente.

-"Hoy de cena, tenemos berenjenas. Toda la pitanza, directa a la panza. Y luego empanadilla y helado de vainilla..."-

-¿Annette?-

-¿¡Ah!?-exclamó Annette al darse cuenta de que no estaba sola en la cocina... ¿¡En qué momento llegó Nino!?

-Entonces, ¿Tendremos de postre helado de vainilla?-cuestionó Nino con una gran sonrisa.

-Dime que por lo menos no viste el baile...-murmuró Annette completamente roja.

-Es una coreografía mucho mejor que la que bailaste hace algunos días-expresó Nino apenas conteniendo su risa.

-¡Has venido a algo o solo a burlarte de mí!-exclamó Annette indignada, por más tiempo que llevara Nino en la orden, ¡No iba a permitir que una niña menor que ella se burlara de esa forma!

-Tranquila Annette, tu canción fue adorable-mencionó Nino aun sonriendo-Y a decir verdad, necesito tu ayuda para algo muy importante-agregó Nino en tono más serio.

-No veo una razón para ayudarte luego de lo descortés que has sido conmigo-reclamó Annette con cierto mal humor.

-Por favor...-suplicó Nino haciendo su mejor cara de cachorrito triste... Annette fue incapaz de estar molesta por mucho tiempo... su rostro era más efectivo que la versión de Mercie.

-Está bien, ¿Qué es lo que necesitas?-suspiró Annette resignada.

-Estuviste en una academia de magia antes, ¿Verdad?-inquirió Nino regresando a su tono serio.

-Sí, estuve una buena temporada estudiando con Mercie en una academia privada de magia-afirmó Annette en tono curioso, quizás Nino quería un par de lecciones sobre magia.

-Pero a pesar de todo, tu arma principal es un enorme martillo-observó Nino en tono curioso.

-Sí, de hecho es el arma de mi familia-respondió Annette confundida, ¿Qué tenía que ver eso con la magia?

-¡Annette por favor, necesito que me entrenes para ser tan fuerte como tú!-exclamó Nino en tono determinado.

-Bueno, puedo enseñarte un poco de lo que aprendí en la escuela de magia-expresó Annette tratando de sonar con cierta autoridad.

-¡No!, quiero que me enseñes a ser tan fuerte como tu-exclamó Nino con firmeza, tomando por sorpresa a Annette-Quiero ser lo bastante fuerte para incluso poder cargar un martillo tan grande como el tuyo-señaló Nino determinada.

- ... ¿Segura que no quieres que te enseñe magia?-sugirió Annette aun sin podérselo creer, la respuesta de Nino fue suspirar y usar el poder de su carita de cachorrito...

...

Y esa era la única razón por la que ahora, ambas estaban en la sala de entrenamiento listas para entrenar... Annette no tenía un buen presentimiento sobre eso...

Nino sin dudas era lo que llamarían en su mundo, una prodigio de la magia, no solo por la enorme facilidad que tenía para dominar cualquier tomo elemental, sino porque aparentemente también era capaz de comunicarse con los mismísimos espíritus elementales...

Muchos en su mundo incluso matarían por tener aunque fuera un poco del enorme talento de Nino que, era la prueba viviente de que, no se necesitaba una cresta para ser una gran maga.

A esas alturas Annette desconocía por completo porque Nino quería ganar cierto tono muscular, pero quedaba claro que no se rendiría hasta lograrlo... en especial porque realizo todo el calentamiento a pesar de que parecía que buena parte de sus energías se habían ido...

-Bien... ya termine...-expresó Nino en tono seguro a pesar del cansancio, aunque se había quitado su capa y la protección azul que llevaba sobre su vestido blanco, no fue suficiente para evitar que se acalorara a una gran velocidad...

Nunca pensó que su condición física fuera tan mala...

-¿Te encuentras bien Nino?-quiso saber Annette muy preocupada... era su imaginación o, Nino se veía algo pálida...

-Estoy en perfectas condiciones-exclamó Nino con cierta energía-¿Qué más sigue?-cuestionó con cierta urgencia.

-Hagamos algo fácil, que tal unas cuantas lagartijas, así comenzaras a ganar fuerza en tus brazos y torso-sugirió Annette con una sonrisa, lo mejor era empezar con algo muy fácil para evitar que Nino se lastimara.

Pronto comenzó a ver el error que cometió, ya que Nino apenas pudo realizar cinco repeticiones y ya estaba al borde de un colapso... era demasiado para la joven maga...

-Nino, si quieres podemos...-comenzó a decir Annette preocupada cuando Nino la calló.

-¡No!, dijiste que necesitaba mínimo veinte, ¡Y eso mismo pienso hacer!-bramó Nino determinada, ¡No se rendiría sin importar que tan difícil fuera para ella! ¡Se volvería tan fuerte que podría levantar a Rebecca con una sola mano!

Annette no estaba segura cual era la motivación de Nino... pero debía ser una muy buena como para que, a pesar del evidente cansancio, pudiera completar el ejercicio, apenas lo logró su cuerpo se desplomó en el suelo, preocupada Annette tomó una botella de agua y una toalla para ayudarla.

-Lo hiciste bastante bien Nino-la animó acercándole la botella de agua fresca, pero Nino no reaccionó-¿Nino?-insistió preocupada y moviéndola un poco, asustada al no ver respuesta, Annette la volteo y...-¡Por Sothis! ¡Nino!-exclamó Annette alterada antes de cargar a Nino y gritar como una loca por ayuda.

¿¡Cómo un simple ejercicio como ese había hecho colapsar a Nino!?

Corrió con suerte de que Mercie y Maribelle estuvieran cerca para darle asistencia... aunque eso no la salvo de que Rebecca le diera una muy buena reprimenda y zarandeada en cuanto se enteró del porque Nino estaba inconsciente en la enfermería...

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora