Nunca pensé que llegaría a este punto... es decir... sabía que eventualmente esto pasaría ya que... quizás en algún momento de mi estadía aquí tendría las agallas de revelar... aquella situación que viví...
...
Pero... a pesar de que prometí "eso"... a pesar de que los demás se entregaron en cuerpo y alma para pasar mi reto...
...
...
...
No estaba lista...
¡A la mierda nunca lo estuve ni lo estaré! ¡Nunca pretendí estarlo! ¡Y nunca en primer lugar pensaba mostrarlo por el resto de lo que me queda de vida! ¡Era algo que perfectamente quería llevarme a la tumba!
-Parece que alguien parece bastante nerviosa-mencionó Camilla con cierto tono divertido, sentada al lado de mí en la sala de proyección que construí hace algún tiempo en el castillo para que todos pudiéramos ver películas...
...
Nadie tiene ni la más remota idea de lo arrepentida que estoy de haberla construido...
-Que te hace pensar eso-susurre apenas ocultando el temblor de mi cuerpo... quiero irme a mi cuarto...
Me voy un par de semanas y algo para trabajar y conseguir orbes... y a mi regreso encuentro que contra todo pronóstico... los chicos lograron obtener la corona...
...
...
...
Esta es... la última vez... que subestimo a María...
-Deberías estar emocionada Phyria-comenzó a decir Héctor que estaba en uno de los asientos al frente de mi con su familia-Presumirás tu lado más genial-afirmó Héctor sin dejar de sonreír...
...
Tengo que encontrar una forma de huir...
-Francamente, Phyria esta tan nerviosa que se ve hasta más pálida que yo-afirmó Henry que, estaba sentado a unos puestos hacia mi izquierda.
-Probablemente le dieron la victoria por lastima-sugirió Verónica en tono pensativo.
-Eso es imposible-aseguró Michalis, llamando la atención de prácticamente todos...
-¿Desde cuándo defiendes a Phyria?-cuestionó Minerva muy sorprendida...
...
Creo que Michalis no les ha dicho que ya estamos en buenos términos...
-Solo digo que-comenzó a decir Michalis en tono tranquilo-Qué un premio de ese tipo, no se lo darían a un participante solo por "lastima"-aseguró Michalis en tono seguro.
-Le doy la razón, estoy segura que Phyria debió de haber demostrado que era la mejor-afirmó Lyn con total seguridad...
...
No saldré bien parada de esto...
-De eso no hay duda, Phyria es una persona muy fuerte-mencionó Olivia apoyando a Lyn.
-¡Phyria es la hermana mayor más genial del mundo!-exclamó Fae muy emocionada.
-No estoy muy versado en esto, pero en cualquier competición que den un premio de ese tipo, debe ser algo que no cualquiera está dispuesto a entrenar-mencionó Ryoma en tono pensativo.
-No lo sabremos hasta que lo veamos-suspiró Takumi en tono cansado.
-Estoy segura que Phyria nos dejara a todos con la boca abierta-afirmó Soleil en tono seguro...
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...