El club del Terror

207 14 6
                                    

Con toda la tensión que habían tenido los héroes en las últimas semanas, muchos de ellos necesitaban urgentemente un buen descanso luego de todas esas interminables rondas de vigilancia y la paranoia colectiva que, había crispado los nervios de la mayoría de los miembros de la orden.

Con el regreso del fin de semana, Annette lo único que deseaba era pasar unos días tranquilos con su mejor amiga y, tener aquellas piyamadas que tanto hacían en su época en la academia de magia del reino, ella estaba prácticamente preparada para hacer de esa noche, la mejor noche que habían tenido en mucho tiempo, en especial luego de aprovisionarse bien de dulces y del mejor té que fue capaz de conseguir con la ayuda de Elise y Sakura.

Con todo eso, estaba segura de que nada sería capaz de echar por tierra sus planes... hasta que recibió la respuesta de Mercedes...

-¿¡Qué!? ¿¡Cómo que vas a estar ocupada en la noche!?-exclamó Annette haciendo lo posible por ocultar la indignación en su voz.

-Lo lamento Annie, pero ya hice planes con Phyria para esta noche-suspiró Mercedes preocupada, en especial cuando notó aquel adorable tic que tenía su amiga, cuando se sentía irritada.

-Y-Ya veo...-musitó Annette apenas en un leve susurro.

-Anímate Annie, te prometo que mañana sin falta pasaremos todo el día y la noche juntas y, me asegure de traer tus dulces favoritos-aseguro Mercedes en tono alegre.

-De acuerdo Mercedes-respondió Annette, esta vez esbozando una sonrisa más tranquila.

Luego de planear lo que harían mañana, Mercedes se excuso diciendo que había prometido ir temprano al cuarto de Phyria para arreglar unas cosas, Annette se despidió tan tranquila como su malestar le permitió... ¿Desde cuándo Mercie era tan cercana a Phyria?...

Caminando sin rumbo, Annette comenzó a reflexionar sobre el asunto... realmente no era tan raro que las dos se llevaran tan bien, ambas eran parte de las mayores del grupo, aunque no estaba del todo segura cual era la edad de Phyria; también ambas disfrutaban las historias de terror, algo que Annette no era capaz de soportar por más que Mercedes trato de animarla...

...

Quizás simplemente Mercedes quería pasar el tiempo con alguien más madura y que, no se espantara con cualquier cosa...

-¿Annette, te encuentras bien?-escuchó la voz de Olivia preocupada, dándose cuenta de que sus pasos, la habían llevado a la sala donde las bailarinas del grupo practicaban.

-S-Si-respondió Annette un poco nerviosa-S-Solo pensaba en cosas-aclaró tratando de sonar más tranquila.

-¿Hay algo que te preocupa?-quiso saber Olivia aun preocupada, en especial al ver que Annette se veía algo cabizbaja.

-Es solo que...-comenzó a decir Annette algo apenada-Olvídalo, es solo algo tonto de todas maneras-afirmó restándole importancia al asunto.

-E-Estoy segura de que no es algo sin importancia, si te ha puesto así de triste-expresó Olivia con cierta firmeza.

Finalmente Annette decidió explicarle un poco su situación y, porque era que se sentía muy triste, Olivia la escuchó atentamente y luego de reflexionarlo un poco le dijo.

-¿Por qué no le preguntas si puedes unirte a ellas?-sugirió Olivia en tono optimista.

-¿D-De verdad crees que a Phyria no le importe?-cuestionó Annette algo nerviosa, quizás era algo que solo quería mostrarle a Mercedes.

-Estoy segura de que no le molestara, Phyria es del tipo de persona que le da la bienvenida a todos-aseguró Olivia en tono sincero.

-¿¡Pero me da pena preguntarlo!?-exclamó Annette bastante roja.

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora