Luego de una extensa investigación y un arduo entrenamiento a lado de su hermana mayor, Fjorm por fin se sentía lo suficientemente capaz para llevar a cabo una tarea que, desde que acabo la guerra contra Múspell se había jurado a realizar.
Aunque en el fondo aun le faltaba cierta confianza para lograrlo y... aun temía que sus habilidades para controlar su poder de hielo fallaran a la hora de la verdad, no quería tirar la toalla tan fácilmente, estaban a final de temporada en la que aparecían las luciérnagas en el lugar secreto de Sharena y, si continuaba retrasándolo por más tiempo, no conseguiría el efecto deseado para su tan ansiada confesión.
Tomando todo lo necesario para hacer un picnic privado con la ayuda de varias de sus amigas de la orden y, tomando todo el valor que pudo, Fjorm se encontraba caminando junto a Sharena rumbo a su lugar secreto, ya que querían ver los últimos grupos de luciérnagas de la temporada, un espectáculo que Sharena no quería perderse por nada y Fjorm, haría lo posible porque este fuera completamente inolvidable para ella.
Terminando de acomodar las cosas necesarias para armar su picnic y tomando algunos de los sándwiches especiales que Cherche hizo para ellas, ambas princesas comían y platicaban alegremente sentadas en el tronco junto al pequeño lago, mientras poco a poco la noche caía en ese pacífico lugar.
-¡De verdad te encantara Fjorm!-exclamó Sharena muy alegre-Siempre las ultimas de la temporada son las más hermosas y brillantes-afirmó Sharena sin perder su ánimo.
-Estoy segura que será un espectáculo inolvidable-comentó Fjorm en el tono más calmado que pudo, los nervios apenas le estaban permitiendo disfrutar de la comida que tan gentilmente Cherche hizo para ellas.
-¡Lo vas a adorar!-aseguró Sharena con una gran sonrisa.
-Bueno, pasar tiempo contigo ya lo hace en si un momento inolvidable-agregó Fjorm esperando no estar tan sonrojada como el calor de su rostro sugería, debía mostrar cierta seguridad tal como le sugirieron Gunnthrá y Phyria.
-V-vamos Fjorm, hemos pasado tanto tiempo juntas que estoy segura que ya no es especial-contestó Sharena sonrojada y algo tímida.
-¡T-te equivocas! ¡Cualquier momento que puedo compartir contigo, es muy especial para mí!-exclamó Fjorm roja con cierta urgencia, dándose cuenta de que había hablado de más.
Las dos princesas fueron envueltas en un silencio algo incomodo luego de aquellas afirmaciones, ninguna tenía el valor de mirara a la otra a los ojos, se centraron más en terminar sus platillos hasta que paso un silencio algo tensó en el que Fjorm, apenas era capaz de respirar cuando Sharena habló.
-Sabes...-comenzó a decir Sharena en tono tímido, atrayendo la atención de Fjorm-La verdad es que, yo también considero muy valioso el tiempo que pasamos juntas-continuó Sharena con una leve sonrisa que acelero el corazón de Fjorm-Porque eres una persona muy importante para mí-afirmó Sharena mirando a Fjorm a los ojos, mostrando la mejor de sus sonrisas pese a la pena.
Ella estaba bastante segura que su rostro debía estar al rojo vivo, pero bajo ningún concepto se arrepentiría de aquella verdad que por fin fue capaz de decir a viva voz.
Fjorm contempló el rostro de la princesa que le había robado el corazón, todo en ella era simplemente perfecto... sus hermosos y vivos ojos verdes que no tenían nada que envidiarle a los hermosos prados verdes de Askr, su radiante cabellera dorada y su hermosa y cálida sonrisa que era capaz de calentar su corazón incluso en las peores tormentas de Nilf...
La amabilidad y generosidad de su dulce corazón que parecía que no tenía fin, su fortaleza y determinación a la hora de luchar para proteger a todo aquel que necesitara de su ayuda y su ánimo con el que contagiaba a la gente, siempre buscando la manera en el que todos fueran felices a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...