Luego de un fin de semana en el que Mercedes y yo nos aventamos una maratón con los tres clásicos Silent Hill y, la semana rascando cuantos orbes podía luego de haber gastado tantos para tener esa maquina de Pump it Up, por fin conseguí los suficientes para poder realizar nuevas invocaciones... debo tener más cuidado a la hora de gastar orbes, ¡Pero no me arrepiento de haber comprado esa máquina!
-Sabes necesitamos más soldados por si a la otra Verónica se le ocurre volver a atacar-comenzó a decir Anna-Así que te agradecería que no los gastaras negociando con mis hermanas-advirtió Anna ligeramente molesta.
-¿No que me dijiste que podía gastar todos los orbes que quisiera ahí?-cuestioné en tono cansado luego de que el altar me arrojara una esfera roja, tres azules y una blanca.
-¡Si pero en mí, no en mis hermanas!-aclaró Anna indignada.
-Oye considerando que ni siquiera me dejaste vivir en tu departamento cuando me quedo semanas ahí, no deberías quejarte en donde gasto lo que gano-expresé algo fastidiada mientras decidía que orbe iba a usar... espero no tener otro montón de Jagen de nuevo...
-No creí que te gustaría vivir en mi humilde departamento-mencionó Anna ligeramente desinteresada...
-Vives en un departamento de lujo en el área más exclusiva de ese lugar, ¿Porqué mierdas no me iba interesar vivir ahí?-aclare con cierto reproche.
-Porque te quedaría más lejos del edificio donde trabajas-respondió Anna con una gran sonrisa...
...
Saben que, no estoy de humor para discutir, al menos la Anna con la que me quedo es bastante agradable, así que no vale la pena pelear por esto.
Ignorando a Anna coloque mi primera esfera azul en el altar, al menos si es algo malo, lo puedo mandar de una patada a villa plumas, el altar hizo su acostumbrado show de luces de colores revelando a... bueno, no es una unidad mala.
-¡Pero qué rayos!-exclamó Mae apartando el humo del altar como bien podía.
-Bueno, ya necesitábamos más magos azules-mencionó Anna en tono pensativo.
-Será mejor que le informe lo que pasa, antes de que se ponga a disparar rayos por todas partes-suspire antes de acercarme a Mae.
-¿Quién eres tú?-cuestionó Mae a la defensiva una vez que noto mi presencia.
-Soy Phyria, la invocadora del reino de Askr-comencé a decir en tono educado-Te he traído al reino para que nos ayudes a poner fin a una terrible guerra, legendaria heroína Mae-termine de decir con cierto aire solemne, mejor la halago un poco para que no tenga tantos problemas.
-Bueno, soy una gran guerrera y la mejor usuaria de magia eléctrica que conocerás en tu vida-afirmó Mae con cierto orgullo.
... Técnicamente esa es Ishtar, pero no voy a reventarle ego.
-Será un honor tener en nuestro grupo a tan poderosa guerrera-agregue en tono tranquilo.
-Pero debo advertirte que no puedo quedarme mucho tiempo, Celica necesita de mi ayuda ahora que las peores cosas ya pasaron en nuestro reino-aclaró Mae con cierto aire demandante.
-No te preocupes, quizás la poderosa invocadora pueda traerla para que nos ayude también-animó Anna acercándose a nosotras con una sonrisa tranquila... como le encanta ponerme en este tipo de situaciones...
-Mmm... no creó que sea muy seguro, pero Celica aun sigue preocupada por su próximo puesto de reina...-murmuró Mae en tono pensativo, quizás esta Mae sea del final del juego-Esta bien, lo dejare en tus capaces manos invocadora-expresó Mae en tono seguro...
Bien hora de decepcionarla, porque es imposible que me salga... o en el peor de los casos acabe trayendo a la poseída...
Coloque la esfera roja ya que, si mi memoria no me fallaba Celica es una unidad roja, así que mínimo debía intentarlo, Mae se maravillo por el hermoso espectáculo de luces del altar en cuanto lo puse a trabajar y, cuando este termino reveló a... ¡NO ME JODAS!
-¿Qué está sucediendo?-comenzó a decir Celica luego de un severo ataque de tos... ¿¡PORQUE ESTO NO ME FUNCIONA CUANDO PIDO PERSONAJES COMO ALTINA O EDELGARD!?
-¡Celica!-exclamó Mae lanzándose a los brazos de Celica... ella apenas pudo evitar caerse al suelo junto con Mae...
-¿Mae, qué es este lugar? ¿No se suponía que estabas haciendo guardias con Boey?-cuestionó Celica bastante confundida.
-Bueno, parece que nos necesitan para librar otras guerra-explicó Mae con una gran sonrisa, confundiendo más a la pobre de Celica.
Entre Anna y yo le explicamos toda la situación a Celica y, aprovechamos para que ambas supieran todo lo relacionado a Askr, la guerra y sus compañeros que eran de mundos diferentes al suyo.
-Entiendo, si es para ayudar a las personas inocentes, pueden contar con mi tomo y todas mis fuerzas para protegerlos-aseguró Celica en tono gentil.
-¡Esto es perfecto Celica!-exclamó Mae emocionada-Podrás escaparte de toda esa fanfarrea de que serás reina y ayudaras a los necesitados como deseas-afirmó Mae aun alegre.
-M-Mae no lo hagas sonar como si huyera de mis responsabilidades-musito Celica muy avergonzada.
-Tranquila Celica, te aseguro que no serás la primera ni la ultima en aprovechar esta situación-señale en tono tranquilo.
-¿Muchos de los que están aquí están haciendo eso?-cuestionó Mae en tono curioso.
-Mentiría si dijera que no hay casos así-respondí en tono divertido.
-De todas maneras-comenzó a decir Celica cambiando de tema-Me preocupa Genny, estaba conmigo revisando unos papeles cuando de repente desaparecí-señaló Celica algo preocupada.
-No te preocupes, estoy segura de que Phyria puede traerla como lo hizo contigo-aseguró Mae con una sonrisa...
-¿Enserio?, le agradecería de corazón si pudiera traer a nuestra amiga Genny-expresó Celica en tono educado y amable...
... Bien, ronda dos, veamos cómo esta mi suerte... por la mirada de Anna dudo que suceda otro milagro...
Coloque la esfera blanca sin expectativa de nada, cuando el altar terminó su trabajo apareció... ¡EN TU CARA ANNA!
-¿Celica, dónde estás?-quiso saber Genny confundida y tosiendo por el exceso de polvo.
Oh si~ En tu cara Anna~ Dos de cinco estrellas de corrido~, bailaría de no ser que me están mirando.
-¡Genny!-exclamaron Celica y Mae emocionadas y aliviadas de ver a su pequeña amiga con ellas, mientras se acercaban a Genny, no pudo evitar aprovecharme un poco del momento.
-Así que, conseguí dos de cinco estrellas-mencione con cierto desinterés a Anna, pero sin ocultar la enorme sonrisa que tenía en el rostro.
-Disfrútalo mientras puedas, porque puedo asegurarte que tu suerte se termino-farfullo Anna en tono molesto.
Sé que quizás estoy tentando mucho al diablo con esto, pero ¡Joder! Llevaba mucho desde la última vez que sentí la satisfacción de que gastar veinte orbes, de verdad valiera la pena.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...