Apoyo entre hermanas (Camilla/Elise) 2

301 24 3
                                    

Con la fiesta de hace unos días y con las ultimas misiones pesadas que tuvo que realizar recientemente, Camilla podía decir con tranquilidad que de verdad necesitaba descansar el fin de semana, en especial porque... aun no se recuperaba del todo del dolor que Helia le provoco luego de semejante ataque... lo peor de todo era que apenas podía recriminarle considerando la razón por lo cual lo hizo...

Camilla suspiro luego de sentarse un momento en su cama, aun recordaba todos los problemas que le dio desbloquear ese celular y todo porque Helia solo se limito a decirle antes de irse que, "recordar el día anterior" era la clave para desbloquearlo... si le hubiera dicho que la contraseña eran solo números y no palabras, le hubiera ahorrado haberse roto la cabeza casi todo el día...

Camilla decidió acostarse un momento mientras volvía a revisar algunas de las fotografías que tenía tan increíble artefacto, Elise tardaría aun en llegar a su pequeña fiesta del té, así que tenía más que suficiente tiempo para descansar.

Camilla no pudo evitar sentir ternura al ver las fotografías de Phyria cuando era una pequeña niña de cinco años, ¡De verdad deseaba con todas sus fuerzas poder abrazar esa versión de su querida Phyria!, siguió revisando con una sonrisa las carpetas que Helia tan gentilmente organizó para ella, cuanto más observaba, pronto comenzó a darse cuenta de algo importante.

Fue un patrón que no se hizo evidente hasta que reviso ciertas carpetas que decían "Fotos familiares" de diferentes edadades, pero cuanto más hojeaba aquellas imágenes, pronto noto como a veces Phyria tenía una expresión bastante incómoda... casi mortificada en algunas fotos en las que salía con su familia, en especial a la edad que le dio la impresión que debía ser parecida a la de Sakura.

Phyria protegía su pasado de manera muy recelosa, en especial todo referente a su vida familiar general, lo único de lo que tenía algo de información era de su relación con su hermana mayor y Helia que, para fines prácticos era la otra hermana de Phyria.

Cuanto más observaba, Camilla no dejaba de preguntarse seriamente como aquella niña que sonreía tan alegre cuando estaba cerca de sus padres, ahora parecía hasta cierto punto asustada, como si temiera que descubrieran algo que ocultaba tan incesantemente de ellos... verla con aquella falsa sonrisa era algo que Camilla realmente le dolía hasta en el alma...

Los pensamientos de Camilla fueron interrumpidos por el sonido de unos golpes en su puerta.

-¿Camilla estas ahí?-cuestionó Elise en tono preocupado, Camilla se sorprendió al darse cuenta de la hora, parecía que se quedo bastante concentrada en sus pensamiento.

-Voy en un momento Elise-respondió Camilla en tono amable, antes de guardar su celular y abrirle la puerta a su querida hermana, no quería hacerla esperar más.

-¿Te encuentras bien Camilla?-cuestionó Elise algo intranquila-Llevaba un rato tocando la puerta, pero nadie respondía-continuo Elise entrando a la habitación de su hermana.

-Lo lamento mi querida Elise, estuve en el baño y, supongo que no fui capaz de escucharte-se excusó Camilla con una sonrisa tranquila.

-No importa siempre y cuando estés bien-expresó Elise con una sonrisa alegre, Camilla le hizo una señal para que ambas se sentaran en la mesa que preparó previamente.

Las dos princesa de Nohr comenzaron a conversar sobre los últimos eventos que acontecieron en la orden, entre ellos la fiesta de Phyria, el par de días que Helia estuvo con ellos, los últimos eventos que habían realizado en Askr y, las actividades que estaban organizando para la siguiente semana, la conversación se mantuvo bastante animada hasta que Camilla noto algo en Elise, tal parecía que su pequeña Elise necesitaba preguntarle algo más allá de consejos para la próxima fiesta de piyamas que daría.

-Cariño, me da la impresión de que no has sido completamente honesta conmigo-comenzó a decir Camilla en tono gentil.

-¿De qué estás hablando?-cuestionó Elise en tono curioso.

-Llámalo intuición de hermana, pero tengo la ligera sospecha de que hay algo importante que quieres tratar conmigo-continuo Camilla en tono amable y tranquilo.

-Bueno... creo que si hay algo que me gustaría preguntarte-admitió Elise ligeramente sonrojada y algo tímida.

-Adelante mi querida Elise, sabes que puedes preguntarme lo que sea-afirmó Camilla con una sonrisa tranquila.

Camilla no pudo evitar sentir cierta ternura al ver como su pequeña hermana, parecía que estaba buscando la mejor forma de preguntarle lo que sea que le preocupaba, ella intuía que quizás su pequeña Elise por fin se había percatado de aquellos dulces sentimientos que sentía por la princesa Sakura y, como toda hermana mayor estaba dispuesta a ayudarla en todo lo que necesitara para entenderlos lo mejor posible.

-¿Camilla, a ti te gusta Phyria?-cuestionó Elise repentinamente con una sonrisa alegre y ligeramente sonrojada, supo la respuesta al ver cuánto le tomó a su hermana mayor responder.

-¿De qué estás hablando Elise?-respondió Camilla en el tono más tranquilo que pudo... ¿Cómo su pequeña hermana pudo hacerle la única pregunta para la que ella NO estaba preparada?...

-¡Entonces de verdad te gusta!-exclamó Elise alegre.

-¿Q-qué te hace pensar eso mi querida Elise?-cuestionó Camilla tratando de mantener su compostura.

-Porque apenas lo mencione, tu rostro comenzó a enrojecerse mucho-afirmó Elise en tono alegre, Camilla se limito a suspirar en señal de rendición... ¿Cuándo se había vuelto tan transparente?...

-¡Esto es perfecto!-comenzó a decir Elise emocionada-Me encantaría tener a Phyria como cuñada-continuo Elise muy ilusionada.

-Elise, no estoy segura si Phyria sienta algo por mí de esa forma-confesó Camilla en tono algo cansado.

-¿Qué quieres decir?-cuestionó Elise muy sorprendida, era la primera vez que miraba a su hermana tan... insegura...

-Solo, no estoy segura si seré la persona indicada para ella-admitió Camilla soltando un suspiro, sintiéndose expuesta al revelar aquella inseguridad a su querida hermana.

Elise observó a su hermana con cierta preocupación, recordaba que su hermana tuvo ciertos pretendientes e incluso llegó a salir con algunos de ellos con una confianza tal que Elise, llego admirarla deseando algún día ser tan madura y segura como lo era su hermana mayor.

Pero mirándola ahora que parecía hasta cierto punto vulnerable, Elise no pudo evitar sentirse hasta privilegiada, ya que estaba segura que su hermana no había sido así de honesta con alguien antes y, por encima de esa inseguridad, pudo notar en su mirada que genuinamente quería lo mejor para Phyria...y Elise haría todo lo que estuviera en sus manos para hacerle ver que ella era perfecta para Phyria.

-Yo creo que se verían adorables juntas-comenzó a decir Elise en tono seguro atrayendo la atención de su hermana-Así que si necesitas de apoyo o ayuda, sabes que puedes contar incondicionalmente conmigo Camilla-afirmó Elise con una gran sonrisa.

-Realmente no se qué fue lo que hice bien en mi vida para merecer a una hermana tan dulce y buena como tú, mi pequeña Elise-admitió Camilla en tono dulce abrazando a su hermana.

-Solo ser la mejor hermana del mundo-respondió Elise con una gran sonrisa, abrazando a su querida hermana mayor.

Y aunque Elise no era precisamente una experta en esos temas y, no estaba realmente segura como podría ayudarla, daría lo mejor de sí para apoyar a una de las personas que le dio tanto amor y cariño incondicional desde que tenía uso de razón.

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora