La recompensa

254 21 5
                                    

Después de varios días seguidos en los que su equipo, tuvo que enfrentarse a guerreros realmente fuertes que, a la mínima equivocación eran castigados sin la más ligera misericordia, Lucius y su grupo apenas podían creer la recompensa que recibieron cuando, luego de una larga y encarnizada batalla, vencieron a su ultimo gran oponente.

-No sean tímidos señores, las Aguas Termales de la Gran Cueva, siempre está dispuesta a recibir guerreros que han superado todos los desafíos-afirmó en tono amable una Anna con yukata.

-Señorita, debó pedirle que me aclare esto una vez más-comenzó a decir Lucius en el tono más calmado que pudo.

-Bueno como ya se los explique antes, aquellos héroes que superan las pruebas de la cueva, tienen una estadía gratis en nuestras aguas termales curativas-aclaró la Anna con una sonrisa animada.

-¿Quiere decir que pasamos por todo eso, solo por un baño caliente?-cuestionó Leo tratando de no alterarse.

-Por unas aguas termales de lujo, famosas en todos los mundos-aseguró Anna aun sonriendo.

-¿No hay algún premio de consolación como, unas plumas o esos frascos revitalizantes?-dialogó Raven en tono algo serio, luego de todo lo que tuvo que soportar como niñero, ¡Era un completo insulto recibir solo eso!

-No, solo la satisfacción de un relajante y revitalizante baño-continuo Anna sin perder su ánimo.

-Saben que, yo si aceptare el premio-afirmó Takumi en tono cansado-Es lo mínimo que merezco por soportar a ese incompetente-continuó Takumi mirando aireadamente a Leo, antes de ingresar al local junto con Anna.

-Bien, ¿Qué sugiere padre Lucius?-cuestionó Leo soltando un suspiro luego de unos momentos.

-Bueno, sería descortés rechazar la invitación de la dueña del local-meditó Lucius en tono tranquilo.

-Supongo que necesitamos un descanso luego de ser tacleados tantas veces-agregó Raven sin mucho interés.

-Entonces, recomiendo que entremos antes de que el príncipe Takumi de una mala imagen de nuestro grupo-aclaró Leo con aire cansado antes de entrar al local, Lucius y Raven se limitaron a suspirar antes de seguirlo, esperando que por lo menos los príncipes pudieran mantenerse en paz unos momentos.

Luego de recibir las indicaciones de Anna sobre donde se encontraba los baños que estaban destinado a los chicos, Raven fue el primero en entrar después de despojarse rápido de sus ropas y, tomar una de las telas para cubrirse que, la misma Anna les proporciono antes de que entraran al balneario.

Raven se sentó cerca de la orilla, dejando que el agua lo cubriera hasta un poco arriba de la cintura, suspiró relajado al notar lo maravillosamente efectivas que eran las cálidas aguas, llevaba casi décadas desde la última vez que se relajo de esa manera.

Invariablemente, Raven no pudo evitar rememorar los tiempos en los que su familia aun estaba viva, aquel lugar le recordaba a esos viajes familiares en lo que sus padres, su hermana y él, visitaban unas montañas con termas de aguas muy parecidas a esas... a pesar de los años, aun le sorprendía que aun pudiera recordar aquellas épocas con tanta nitidez...

-D-disculpe Lord Raymond...-los pensamientos de Raven fueron disipados por la tímida voz de Lucius.

Raven volteo a verlo, avergonzándose un poco al notar la situación de Lucius, el pobre estaba completamente avergonzado de estar completamente expuesto, salvo por esa tela que cubría sus partes más privadas... lo peor de todo era que Lucius se veía increíblemente adorable así de avergonzado.

-L-l-lord Raymond...-comenzó a decir Lucius nervioso y rojo como un tomate-¿P-p-podría dejar de mirarme de esa forma?-suplicó Lucius cerrando los ojos, tratando de calmar su acelerado corazón.

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora