Invocaciones 7 Parte 2

173 12 9
                                    

Con las chicas ya informadas y con dos esferas aun en mi mano, decidí continuar con mis invocaciones esperando seguir con mi racha de suerte de personajes de cuatro estrellas, coloque la última esfera de color azul que me quedaba esperando que saliera algo bueno y salió...

...

Esto puede convertirse en una situación potencialmente peligrosa...

-... Este no es el comedor de la base-expresó Effie en tono algo confundido... si Oboro la ve estamos...

-Hola Effie-saludó Oboro de manera casual a la recién llegada ¡Oh por dios!, tuve demasiada suerte de que esta Oboro parece que ya está más calmada con eso de convivir con gente de Nohr.

-No recuerdo que tuviéramos un templo en este lugar-señaló Effie observando los alrededores.

-En realidad ya no estamos en la base-intervino Hana con cierta amabilidad, Effie se veía incluso más confundida por esas palabras.

-Creo que será mejor que te pongamos un poco al día-sugerí con una sonrisa, al menos no parece interesada en atacarme con su lanza por haberla traído aquí.

Con ayuda de Anna y el resto de chicas, no nos costó trabajo explicarle todos los detalles importantes a Effie, además de que mostro una notable tranquilidad de saber que Elise estaba en el grupo junto con la mayoría de sus hermanos.

-Bien, entonces prestare mis servicios a Askr y mantendré a salvo a la señorita Elise en el campo de batalla-aseguró Effie con una sonrisa.

-No nos vendría mal más guerreros tanques al grupo-agregó Anna en tono alegre.

-¿No cuentan con muchas unidades como yo?-cuestionó Effie en tono curioso.

-Pues tenemos dos, pero uno está más interesado en ir arrojando su hacha contra todo lo que se mueva que defender-suspire en tono cansado, por eso razón nunca pongo a Héctor a defender áreas importantes, a menos que este Serra ahí para controlarlo.

-¿Qué clase de estrategia es esa?-cuestionó Hana bastante sorprendida.

-Se que suena estúpido, pero a él le funciona bastante bien-asegure en tono tranquilo.

-... Necesitas poner más orden en tu ejército-señaló Oboro en tono cansado.

-Me conformo con que puedan sobrevivir sin que esté presente todo el tiempo-afirme en tono cansado antes de colocar la ultima esfera... jamás olvidare el desastre que se hizo cuando Cherche descubrió quienes se estaban robando los pays de manzana que cocinaba...

Luego del obligatorio show de luces salió... bueno, nos viene bien alguien capacitado no solo en el combate, sino también en los deberes del castillo.

-¿Qué está pasando aquí?-cuestionó Flora antes de comenzar a tener un ligero ataque de tos-¡Felicia te dije que...!-comenzó a reclamar con cierta molestia cuando se dio cuenta de que estaba en un sitio desconocido.

-¿Otra vez Felicia te está dando su "ayuda"?-cuestionó Hana en tono cansado.

-Parece que esta vez no tiene nada que ver con este exceso de humo-respondió Flora alejando el humo con su poder de hielo.

-El humo es en parte mi culpa, disculpa pero así funciona el altar de invocación-aclare en un tono de disculpa, francamente si pudiera quitaría esa parte que cada vez se me hace más molesta.

-¿Pueden explicarme que está sucediendo?-cuestionó Flora mirándonos con un cierto aire demandante.

-Algo muy poco común-respondió Kagero con simpleza.

-Mejor me ocupo de la parte informativa-sugirió Anna al ver la expresión de Flora.

Luego de dar otra vez una charla sobre Askr y todo lo demás que es importante, Flora parecía más tranquila con todo el asunto.

-Bien, entonces prestare mis servicios como guerrera y ama de llaves-expresó Flora en tono tranquilo-Además soy una de las sirvientas personales de Aikantra y Corrin, no puedo dejar que ninguna de las dos este a sus anchas sin supervisión-agregó con una ligera sonrisa.

-Bien, ya que todo está en orden, propongo que reunamos al grupo para la presentación oficial y, preparemos sus habitaciones antes de ir a comer-sugirió Anna con cierto ánimo.

-Me agrada más la parte de la comida-mencionó Effie con una sonrisa, mientras comenzaba a guiarlas hacia la salida.

-A mi me agrada más la parte de los espadachines fuertes que viven aquí-expresó Hana con mucho ánimo.

-No causen problemas tan rápido-suspiró Flora en tono cansado.

-Phyria, si tiene un momento libre, me gustaría que me proporcionara los datos de su escuadrón de inteligencia y sigilo-pidió Kagero en tono educado.

-Literalmente tú eres la primera y la única con ese puesto de momento-admití en tono cansado... Kagero ni siquiera se molesto en ocultar su rostro de preocupación...

Cuando estábamos a punto de llegar a la puerta, súbitamente entró Mathilda al lugar prácticamente sin aliento y muy alterada.

-¿Mathilda que sucede?-cuestione muy preocupada, no me digan que volvieron a robarle los pays a Cherche...

-Un ataque...-comenzó a decir Mathilda apenas con aire en sus pulmones-Fae... vino por ayuda-continuó poniéndonos más nerviosas-¡Elise y Sakura están en peligro!-exclamó expulsando el poco aire que le quedaba...

...

...

...

Mierda...

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora