A pesar de que obtuvo una cierta tranquilidad al saber qué Cherche no estaba interesada en Phyria, eso no le devolvió el buen humor a Camilla... las palabras de Cherche fueron una advertencia bastante clara, en especial porque, aunque la misma Phyria lo negara, tenía un cierto encanto que estaba segura, atraería a más competencia indeseada...
Quizás incluso mucho más peligrosa de lo que era Cherche...
Luego de tomar un largo baño para relajar sus músculos, Camilla se encontraba en su cama pensando seriamente en el consejo que le habían dado... ¿De verdad... era el momento para dar el primer paso?...
Suspiro antes de girarse, notando en su cómoda aquel peluche de Yoshi tejido que Phyria le había hecho un tiempo atrás, recordó con una sonrisa el tiempo que pasaba jugando y tejiendo con Phyria... ya llevaban una buena temporada desde la última vez que jugaron o realizaban alguna actividad juntas...
Decidida, Camilla salió de su cama y luego de arreglarse un poco, salió de su habitación con la intención de pasar tiempo con Phyria sin importar lo que pasara... lo que no contaba era que al salir justo se encontrara con Phyria charlando alegremente con Mercedes...
...
No era la mejor forma de iniciar su "primer paso"...
-Princesa Camilla-saludó Mercedes cortésmente-¿Espero que nuestra pequeña charla no la haya molestado?-cuestionó un poco preocupada.
-Para nada mi estimada Mercedes-respondió Camilla sintiéndose orgullosa de haber mantenido su temple-Pero debo admitir que su conversación a despertado mi curiosidad-agregó Camilla con cierto interés, a pesar de que no fue capaz de comprender del todo lo que decían.
-¡De verdad! ¡Parece que ya encontramos a nuestro tercer miembro!-exclamó Mercedes muy animada, tomando un poco por sorpresa a Camilla.
-Vamos Mercedes, quizás Camilla no esté interesada en este pequeño reto-suspiró Phyria en tono cansado, ya era la cuarta persona que Mercedes trataba de meter en esto a la fuerza...
-Bueno, definitivamente han acaparado toda mi atención cariño-aseguró Camilla con cierta dulzura en su voz-¿No les molestaría contarme de que planes están hablando?-quiso saber Camilla mostrando su mejor sonrisa.
-Es un ritual para poner a prueba nuestro temple y resistencia mental-clamó Mercedes sin dejar de sonreír... Camilla tuvo que inmediatamente mirar a Phyria en busca de respuestas.
-Básicamente era algo que hacíamos Helia, Natalie y yo en la universidad-comenzó a decir Phyria en tono tranquilo-En estas temporadas, solíamos tomar licores fuertes mientras jugábamos un juego de terror con una cámara encendida y, veíamos que tan bien nos iba con la borrachera y el terror-terminó de decir Phyria en tono animado...
...
Solo una pregunta rondaba en la mente de Camilla luego de tal explicación...
-¿E-en serio Natalie se prestaba a eso?-cuestionó Camilla incrédula, podía entenderlo de alguien como Helia o Phyria... pero de alguien aparentemente tan pura y buena como Natalie...
-De hecho fue Natalie fue quien pensó en ese reto-afirmó Phyria con una gran sonrisa...
...
Natalie sin duda estaba comenzando a caerse del pedestal de perfección en el que Camilla la había colocado...
-¿Qué dice princesa Camilla, nos acompaña afrontar el reto?-pidió Mercedes haciendo su mejor carita de cachorrito triste, esperando que esta vez hiciera el truco.
-Por supuesto que me encantara participar con ustedes-aseguró Camilla con una sonrisa, no iba desperdiciar la oportunidad de estar con Phyria y además, tenía que vigilar a Mercedes, ya que recientemente estaba pasando demasiado tiempo con Phyria para su gusto...
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...