Phyria la mágica

311 22 9
                                    

Los últimas semanas de la orden habían sido especialmente pesadas para la mayoría de los héroes de Askr, ya que debido al reto casi imposible que les arrojo su invocadora para revelar, una parte del pasado de su amiga y compañera, las reuniones estratégicas y los intentos para conseguir los mejores puntajes en el terrible coliseo, mantuvieron a muchos al borde de desfallecer.

En vista de la problemática y... los posibles daños a la mente que estaban sufriendo algunos héroes, María decidió hacer un cese a los intentos hasta que encontrara una solución para conseguir aquellos puntos para obtener la preciada corona.

Gracias al descanso, algunos guerreros decidieron pasar algo del tiempo en la sala recreativa, donde podrían apartar sus mentes de aquella carnicería casi inhumana que era ese terrible lugar, la invocadora se les sumo después de haber terminado algunos deberes de papelería en los que ayudaba a Anna junto con Gunnthrá.

Con varios de los miembros reunidos pronto, comenzaron a ser testigos de una pequeña discusión que, se había vuelto una constante entre la invocadora y unos de los miembros de la orden que conoció a su encarnación pasada en su mundo.

-Admítelo Phyria, es prácticamente imposible que puedas hacerlo-sentenció Nino con cierta firmeza-Si no podías usar magia en esa encarnación que conocí, no podrás lograrlo ahora-afirmó Nino en tono seguro.

-Lo que pasa Nino, es que no puedes aceptar que te puedo hacer competencia-aseguró Phyria con una gran confianza.

-Vamos Phyria, afirmaste que en tu mundo no existía la magia-continuo Nino en tono algo frustrado-¿Cómo se supone que podrías hacer algo que no existe en tu mundo?-cuestionó Nino en tono firme.

-Pues aunque no lo creas, existen rituales en mi mundo donde ofreciendo tu alma a un demonio o cosa de otra dimensión, puedes obtener poderes-respondió Phyria en tono seguro.

-¿Es algo parecido a lo que hacia Surtr?-cuestionó Laevatein a Laegjarn con un ligero deje de curiosidad, mientras jugaba con su hermana una partida de ajedrez.

-Estoy casi segura de que no se refiere a ese tipo de rituales-respondió Laegjarn algo preocupada, esperando que en el mundo de Phyria no hubiera utilizado ese tipo de métodos tan horrendos...

-De todas maneras, ¿A quién rayos le interesaría el alma de Phyria?-cuestionó Rebecca sentada en uno de los sofás, esa discusión aunque era un buen entretenimiento, ya estaba rozando en lo ridículo.

-¿No creen que están siendo un poco duras con Phyria?-agregó Gunnthrá tratando de interferir un poco en el asunto, luego de terminar de ayudarle a su pequeña hermana y a Menja a terminar de armar la curiosa torre de bloques de madera para jugar.

-No, la verdad Rebecca expuso un muy buen punto-afirmó Phyria en tono pensativo.

-Phyria, no te mataría tener un poco más de fe en ti-mencionó Camilla en tono cansado, tomando el té junto con Elise, Lissa, Maribelle y Sakura, ese era uno de los rasgos que le preocupaban mucho de Phyria...

-Coincido con la princesa Camilla, ya que debes poseer algo muy especial como para haber sido elegida por un arma de tan inmensurable poder-agregó Maribelle en tono tranquilo, antes de darle un delicado sorbo a su té.

-Vaya Maribelle, parece que tu opinión sobre Phyria ha mejorado mucho-expresó Lissa algo sorprendida, en especial porque sabía que su mejor amiga no cambiaba tan fácilmente su opinión sobre alguien.

-Digamos que llevó un tiempo conociendo mejor a Phyria y, podría decirse que eso me ha permitido revaluar mi opinión sobre ella-afirmó Maribelle en tono tranquilo.

Lissa no pudo evitar mirar con cierta curiosidad a su mejor amiga... ¿Desde cuándo Phyria y ella pasaban tanto tiempo juntas?, haciendo memoria pronto comenzó a darse cuenta de que, desde que llegaron a Askr, estaba pasando menos tiempo de lo normal con su querida amiga... de hecho en varias ocasiones que Maribelle la invito a tomar en el té o pasar tiempo, la mayoría de las veces tuvo que realizar compromisos y actividades con otros miembros del la orden o el castillo...

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora