Sorprendentemente, a pesar de mi recurrente mala suerte a la hora de invocar, esta vez me fue extremadamente bien, aunque no conseguí ninguna unidad para que se nos uniera, al menos logré obtener varios manuales que, me ayudarían a actualizar las habilidades de mis compañeros y de esa forma, se nos faciliten más algunos eventos pero sobre todo el coliseo.
Quedándome solo una esfera de color verde y una blanca, por primera vez estaba lo suficientemente positiva como para creer que, esta vez no tendría que tragarme mi propia bilis... o por lo menos no escupirla en el altar como ya había pasado antes...
-Es bueno que hayas tenido suerte con los manuales, últimamente has dejado un poco a atrás a tus compañeros-comenzó a decir Anna en tono tranquilo.
-Técnicamente no es mi culpa que las estrategias actuales te pidan gente difícil de conseguir como Claude o Dimitri-expresé en tono cansado, lo peor es que otras te piden gente de eventos que tampoco es como si los regalaran...
Aunque de no ser que hice tratos en el "bajo mundo" para conseguir el juego hace tiempo, no tendría ni idea de quienes son ellos.
-No es mi culpa que el juego este evolucionando tan rápido-afirmó Anna en tono inocente...
-¡Pero si tú eres quien lo evoluciona prostituyéndolos con versiones de novia y playa!-exclame algo molesta... realmente se la baño con el exceso de pechos que le puso a Rhea en su versión de dúo playa...
-No es mi culpa que los fans me pidan esas cosas-continuo Anna en tono desinteresado.
-No te mataría repetir habilidades en lugar de agregar más-aclare en tono cansado.
-¿Dónde estaría la diversión entonces?-cuestionó Anna en tono burlón.
Decidí que lo mejor para mi salud era ignorarla y seguir invocado, no vale la pena arruinarme el hígado...
Coloque el orbe verde esperando que con mi suerte me saliera un Barst para poder darle Reposición a la gente que lo necesitaba, el altar comenzó hacer su trabajo y después del espectáculo de luces y polvo apareció...
¡EN TU CARA ANNA!
-¿Qué estoy haciendo aquí? Esta no es la cafetería-cuestionó Annette luego de un ataque de tos por tanto humo... la cara de Anna no tiene precio~
-Buenas tardes-comencé a decir en tono amable y acercándome a Annette-Mi nombre es Phyria la invocadora de Askr, te doy la bienvenida al reino de Askr-continúe en tono tranquilo.
-¿El reino de Askr?-cuestionó Annette aun muy confundida.
-Sí, te e invocado desde tu mundo para que nos ayudes a traer paz al reino que, está sumergido en una guerra contra el reino de Embla-respondí tratando de sonar solemne.
-No me molesta ayudarlos, pero temo que tendré problemas por ausentarme por mucho tiempo de la academia-expresó Annette bastante preocupada.
-No te preocupes, cuando termine todo esto y vuelvas a tu mundo, regresaras justo en el momento en que partiste-aseguró Anna una vez que logró recuperar algo de compostura.
-Si ese es el caso, entonces no hay ningún problema-mencionó Annette en tono animado.
-Trata de verlo como un intercambio escolar, hay leyendas de diferentes mundos muy buenos en sus oficios, podrían enseñarte maniobras, nuevos estilos de combate con el hacha y hasta magia si lo deseas-afirme en tono alegre.
-¡Entonces con mayor razón, será un placer ayudarlos!-exclamó Annette muy feliz, cuando de repente su semblante comenzó a caerse un poco...
-¿Sucede algo?-cuestione algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
MaceraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...