Ninguna de las dos era capaz de comprender como las cosas habían llegado a este nivel de gravedad, todo lo que hicieron fue llevar a Fae a un prado relativamente cercano al castillo para recolectar algunas flores para un regalo y, lo siguiente que sabían era que estaban siendo atacadas por un escuadrón de guerreros de Embla armados hasta los dientes.
La terrible persecución las hizo llevarse varias heridas, pero a pesar de las dificultades lograron que Fae escapara en busca de ayuda, su frenética carrera las llevó a esconderse en una zona boscosa algo retirada del castillo, no pasó mucho para que el lugar comenzara a llenarse de los pasos de los soldados de Embla.
Ambas se encontraban tras unos brumosos arbustos que eran lo suficientemente grandes para cubrirlas, sintiendo que en cualquier momento el corazón se les saldría del pecho... si no encontraban una manera de escapar y buscar otro lugar más seguro... Sakura hizo lo posible por no imaginarse aquel terrible escenario.
-S-Sakura...-murmuró Elise asustada y temblorosa, siendo cubierta por la vegetación de su escondite.
Sakura contemplo a su amiga muy preocupada, aun después de todo lo que entrenaron, no estaban preparadas para enfrentar un grupo tan grande de soldados ellas solas, en especial cuando no tenían a alguien que pudiera protegerlas mientras atacaban a distancia... aun si sus ataques fueran constantes, no serían suficientes para prevenir que alguno que no fuera alcanzado por su magia las atacara antes de que pudieran contraatacar.
Observando a la pequeña princesa, Sakura pronto se percató de que Elise ya no era capaz de contener su llanto... aquella visión fue mucho más dolorosa que cualquiera de las heridas que había recibido en aquel ataque sorpresa, se acercó con cuidado a ella antes de abrazarla con gentileza, sintiendo como la joven princesa no dejaba de temblar... tenía que mantenerla a salvo pasara lo que pasara.
El ruido de unos pasos las alerto a las dos, Sakura la mantuvo abrazada protectoramente mientras escuchaban los pasos acercarse, contuvieron el aliento esperando lo peor, Sakura se juró en ese momento que si las encontraban, haría todo lo que estuviera en su poder para que Elise al menos fueran capaz de escapar con vida.
Los pasos pronto comenzaron a alejarse, pero a Sakura le dio la sensación de que no estaban tan lejos de su escondite, volvió a observar a Elise, notando que se aferraba con más fuerza a ella... no importaba que tan peligroso fuera lo que estaba a punto de hacer, lo único que le interesaba en esos momentos era proteger a Elise.
-Elise, escucha, tengo un plan-susurró Sakura, tratando de sonar tan segura como le fuera posible, Elise levantó su mirada llena de lágrimas-Yo los distraeré para que en medio de la confusión puedas escapar del bosque y ponerte a salvo-explicó Sakura en tono seguro.
-Pero Sakura...-comenzó Elise a protestar, cuando Sakura la calló con suavidad.
-Todo estará bien, además sabes que gracias a mi habilidad puedo llegar hacia donde estas en unos instantes, así que no te preocupes, no correré peligro-afirmó Sakura mostrando su mejor sonrisa tranquila.
-Aun así...-trató de decir Elise cuando Sakura volvió a interrumpirla con gentileza.
-Descuida, te aseguro que no me pasara nada-continuó Sakura sonriendo con suavidad.
-Me niego-exclamó Elise con cierta fuerza, tomando por sorpresa a Sakura-No quiero que te pongas en peligro por algo que fue mi culpa-suplicó sin poder frenar sus lágrimas, ella fue la que las convenció a ir a ese prado... no quería que Sakura saliera más lastimada por su culpa.
Apenas soportando el dolor de ver a su amiga así, Sakura comenzó a limpiar las lágrimas del rostro de Elise con gentileza, verla en ese estado tan frágil solo reafirmo su motivación, no iba a permitir que esos soldados tocaran ni un solo cabello de la dulce princesa.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...