Aun me sorprendía que después de todo lo ocurrido semanas atrás, las cosas no hubieran terminado tan mal pese a mi arrebato emocional, mis amigos de la orden fueron bastante respetuosos para no indagar en el tema, pero puedo decir con sinceridad que el apoyo que todos me mostraron en esos momentos, realmente me había conmovido.
Me tomó... algo de tiempo poder salir de mi habitación y, a pesar de que debió haber sido una experiencia insufrible tolerarme en ese estado, Camilla nunca se aparto de mi lado e hizo todo lo que estuvo en sus manos para regresarme los ánimos...
De verdad... de no ser por ella, estoy segura que no hubiera sido capaz de encontrar la fuerza para salir de ese maldito atolladero.
Lo primero que paso cuando salí fue que Elise, Fae, Feh, María, Sakura y Verónica fueron inmediatamente a disculparse llorosas conmigo, diciendo una y otra vez que por su culpa yo he estado muy triste...
Juró que verlas así fue casi tan doloroso como cuando le dispare a esa caja...
Hice todo lo que pude para calmarlas y les asegure que no solo me encontraba mejor, sino que también era algo que necesitaba hacer tarde o temprano... eso si les hice que me juraran que jamás dijeran una palabra de lo que probablemente leyeron... mis poesías son demasiado cutres como para que las anden mencionando...
Lo poco que queda de mi dignidad no sobrevivirá si se ponen a recitarlas frente a todos o algo así...
Para mi sorpresa, María hizo todo lo posible para que en el tiempo en el que estaba inhabilitada, el grupo hiciera todo lo que estaba en sus manos para conseguir orbes y, esa era la razón por la que ahora Anna y yo nos encontrábamos en el altar de invocación.
-Sigo pensando que deberíamos ahorrarlos para algo mejor-exprese en tono cansado colocando el ultimo orbe, odio quedarme sin ninguno a la mano...
-Confía en mí, a la larga te servirá tener más gente-me aseguró Anna en tono tranquilo.
-Pero si me quedo sin nada, ¿Cómo pretendes que pague mis deudas con la Anna de la ciudad si sigo gastándolos así?-cuestione en tono cansado, apenas logre que me permitiera pagar mi última chuchería a pagos y... no estoy de humor para que se cobre con mis órganos si me retraso en los pagos...
-Tu ni te preocupes por eso, yo me hare cargo de eso-aseguró Anna en tono tranquilo...
...
...
...
-¿Se aproxima algo muy malo, verdad?-cuestione muy nerviosa, ¿Desde cuándo Anna me ayuda con estas cosas?
-No sé de qué estás hablando-ignoro mi pregunta por completo...
...
...
...
Creo que será mejor que comience a darles a todos tantas mejoras como me sea posible...
El altar me escupió dos esferas rojas, dos azules y una blanca, bueno espero que sean algunos con habilidades que mínimo pueda pasar, coloque el orbe blanco primero ya que, como era probable que me saliera alguien que no agarraría, lo mejor sería mandarlo a la fábrica de plumas antes de que los demás lo notaran.
Sin expectativas vi como trabajaba el altar hasta que...
...
Siendo justos, ya necesitábamos a alguien como ella en el grupo.
-Soy Kagero, ninja de Hoshido-mencionó Kagero en tono tranquilo una vez que salió del portal... se ve más tranquila de lo que regularmente esta la gente que invoco...
-Mucho gusto Kagero, mi nombre es Phyria y soy la invocadora del reino de Askr-exprese en tono amable.
-Así que no es otra parte de los reinos profundos-susurró Kagero más para sí misma-¿Cuál es la razón por la que me has traído?-cuestionó Kagero con cierta seriedad.
-Básicamente salvar este reino con ayuda de otros héroes de tu mundo y de otros-respondí en tono tranquilo.
-¿Esta algún miembro de la nobleza de Hoshido con ustedes?-quiso saber Kagero con cierto interés.
-Sí, están los príncipes de Hoshido y los de Nohr-mencionó Anna con cierto ánimo... espero que sea la Kagero de Valla o tendremos problemas...
-¿Corrin y Aikantra no están?-expresó Kagero con cierta preocupación.
-S-Solo Aikantra está con nosotros-respondí un poco sorprendida, parece que esta Kagero es de ese mundo que hizo Anna.
-Ya veo, en vista de la situación, pueden contar con mi apoyo para cualquier misión que se me requiera-aseguró Kagero en tono formal.
-Nos alegra tenerte abordo-señale en tono animado.
-Bien, mientras le doy todos los detalles a Kagero, ocúpate de traernos a más soldado-sugirió Anna antes de alejar un poco a Kagero del altar.
Con eso resuelto, coloque una esfera rojo rezando porque fuera alguien que por lo menos me interesara conservar, el altar hizo su espectáculo de luces y... bueno al menos esto pondrá muy feliz a Sakura.
-¿Qué es todo este humo?-cuestionó Hana una vez que dejo de toser-¿Quién eres tú y que haces en el campo de entrenamiento de nuestra base?-exigió saber amenazándome con la espada... bien sabía que las cosas no podían ser tan perfectas todo el tiempo...
-No deberías amenazar a tu superior, Hana-ordenó Kagero acercándose junto con Anna algo apuradas.
-¿Kagero?-expresó Hana muy confundida guardando su espada-Un momento, ¡Este no es el campo de entrenamiento!-exclamó Hana muy sorprendida.
Con ayuda de Kagero no nos costó trabajo explicarle la situación a Hana y, afortunadamente estaba más dispuesta a cooperar una vez que le dijimos que Sakura estaba apoyando a los guerreros de Askr junto a toda la familia real de Hoshido y Nohr.
-Bien si ese es el caso los ayudare-anunció Hana con mucho ánimo-No puedo esperar para poner a prueba mi espada en combate con esos espadachines famosos que mencionaste-admitió sin dejar de sonreír.
-Tendrás que entrenar un poco en la Torre de Practica antes de eso-asegure en tono divertido, cosa que no le sentó bien a Hana, parece que esta tan ansiosa como cuando Mia llego.
Coloque una esfera azul en el altar esperando que mi buena fortuna continuara, luego del show de luces apareció... parece que hoy es el día donde llega solo gente de Hoshido.
-¡Qué rayos!, acaso nadie limpia en...-comenzó a decir Oboro luego de toser un poco hasta que se dio cuenta de donde estaba-¿Qué es este lugar?-cuestionó observando los alrededores.
-¡Oboro!-exclamó Hana alegre acercándose a ella junto con el resto.
-¿Hana, Kagero?, ¿Saben en donde estamos?-quiso saber Oboro algo preocupada.
-En un lugar que necesita de nuestra ayuda-sentencio Kagero en tono tranquilo.
Bueno aunque sean de cuatro estrellas, al menos esto engrosara más las filas de soldados del grupo, aunque no tengo muchos manuales para mejorarlas, ya encontrare una manera de lograrlo, además con algo de suerte, quizás me pueda salir alguna unidad más decente con las dos esferas que me quedan...
Aunque mis expectativas son extremadamente bajas...
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...