Invocaciones 8 Parte 1

222 16 9
                                    

A estas alturas, no podría estar más preocupada por la insistencia de Anna de invocar más gente, cada vez que obtenía veinte orbes... con todo el problema que nos generó Loki y esto, no me extrañaría que estuviéramos a nada de comenzar el libro tres, lo único malo es que no tengo ni idea de que nos esperara.

Ya era bastante malo el hecho de que no pudiera jugarlo en la aplicación, pero ahora resulta que, aunque lo busque en otras páginas o incluso cuando busco incluso imágenes del asunto, siempre me marca error... queda claro que me bloquean cualquier cosa que me pudiera dar aunque sea una pequeña pista de lo que pasara...

Me da la impresión de que este modo historia será potencialmente más peligroso que la invasión a Múspell...

-Vamos Phyria, no tenemos todo el día y tengo que ocuparme de unos asuntos en la compañía-me apuró Anna en tono cansado.

Otro problema era que Anna se aseguraba de acompañarme todo el tiempo cuando invocaba, haciendo que fuera imposible que pudiera colar a Henry aquí... de verdad me hace mucha falta la suerte del buen Henry...

Suspire mientras recogía las esferas que me dio el altar, entre ellas tres azules, una verde y una blanca, espero que por lo menos me salgan algunas unidades que puedan servir de manuales para mejorar a mis compañeros, mucho de ellos están atrasados en desarrollo por culpa de que no me sale lo que necesito.

Coloque uno de los orbes azules, rezando que me saliera alguna unidad útil de cuatro estrellas, el altar hizo su show de luces y... bueno no voy a quejarme por esto.

-¿Qué está pasando aquí?-cuestionó Nowi una vez que se calmó su ataque de tos debido al humo.

-Fae estará encantada de conocerla-señaló Anna con una sonrisa.

-De eso no me cabe ninguna duda-concorde con una sonrisa.

-Este no es el castillo de Ylisse, ¿Verdad?-quiso saber Nowi un poco confundida.

-No, este es el reino de Askr y te he traído aquí para que nos ayudes a salvar al reino de las garras del terrible reino de Embla-trate de decir en tono solemne, aunque últimamente me creía menos ese discurso...

-No hay problema, pueden contar con mi ayuda-aseguró Nowi con una sonrisa-Aunque, creo que debería preguntarles a mis amigos si puedo-agregó en tono reflexivo... me la voy a jugar un poco con esta pregunta.

-¿De casualidad conoces a una estratega llamada Katarina?-cuestione en tono curioso.

-¿Una rubia, de ojos azules que tiene siempre pegada una voluptuosa maga negra?-inquirió Nowi haciendo un ademán con sus manos de... las curvas de Tharja...

-Esa mera-respondí inmediatamente.

-Sí, es mi estratega y una de mis mejores amigas junto con Tharja-aseguró Nowi con una sonrisa alegre.

-Pues estas de suerte, porque están aquí junto con varios de tus compañeros de los Custodios-afirmó Anna en tono animado.

-¡Qué bien!-exclamó Nowi muy alegre-Que crueles, ¿Por qué no me invitaron a esta cosa antes?-reclamó Nowi haciendo un pequeño puchero.

-Lo hubiera hecho si esta cosa no trajera gente al azar-suspire en tono cansado.

Luego de explicarle como eran las cosas en este manicomio y cuántos de sus compañeros estaban aquí, salió una nueva cuestión cuando termine de explicarle cómo funcionaba el altar.

-¿Cómo que no puedo hacer una invocación?-exigió saber Nowi haciendo un puchero.

-Olvídalo, los héroes no tienen permitido hacer eso-respondió Anna algo tajante para mi gusto.

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora