A esas alturas, Fiora realmente no estaba segura de que de todo lo que le estaba pasando era lo más raro, ser llevada por una luz a un templo en un reino que desconocía ya era bastante extraño, encontrarse con una versión adulta de la pequeña Phyria que casi le duplicaba la edad tampoco lo asimiló muy rápido y enterarse de que estaba atrapada en una nueva guerra con no solo su amada, su hermana y sus compañeros, sino también con gente de otros mundos y tiempos, INCLUYENDO a las hijas de dos de sus amigos...
...
Llegó a un punto que Fiora, realmente comenzó a pensar que había enloquecido... lo cual a esas alturas no debía ser algo extraño considerando que fue arrastrada a una terrible guerra no solo para proteger a sus hermanas, sino también para salvar el amor de su vida.
Luego de una larga reunión de presentación y una cena exquisita, Fiora se encontraba en una de las habitaciones del castillo, una que le aseguraron que podía decorar a su gusto, pero se negó debido a que no quería gastar dinero y recursos que, bien podrían necesitar en sus batallas contra el reino de Embla.
Sentada en su cama, Fiora observó la puerta de su recamara con resignación, perdiéndose en sus pensamientos... no era como si no quisiera prestar su ayuda a Askr, estaba dispuesta a embarcarse en otra infernal contienda para no solo proteger a Ninian y a sus hermanas, sino también para proteger a sus amigos, pero...
Luego de tantos problemas, tantas batallas que pusieron la vida de todos en peligro y enemigos salidos de los rincones más oscuros de su mundo... de verdad creyó que sería capaz de cumplir, la promesa que le hizo a Ninian la noche antes de la batalla contra Nergal.
Ella le había jurado que cuando todo terminara, haría todo lo que estuviera en sus manos para construir una vida juntas y asegurarse de que cada día fuera el más feliz de su vida... con lo que no contaba era que, cuando apenas estaba haciendo los preparativos para regresar a su amada Ilia con su ahora pareja, tuvieran que ser arrastradas a otra batalla.
Lo peor de todo era que... esa no era lo malo de toda esa situación...
Antes de que Ninian y ella se sinceraran más con sus sentimientos, Fiora había instaurado una estricta política sobre nada de romance entre los miembros del grupo, en especial entre hombres y mujeres.
Aquella idea fue preparada con ayuda de Kent para, no solo evitar que Sain coqueteara con cualquier chica que se unía al grupo, sino también para mantener la pureza de sus hermanas a salvo...
...
La cruel ironía fue que ella fue la que quebranto su propia regla cuando, en una noche que estaba hablando con Ninian a solas en una de las tiendas de campaña, una cosa llevó a la otra y, acabaron no solo declarándose, sino también se dieron su primer beso.
Y sin dudas, fue un castigo divino por su hipocresía que, justo en ese momento, Nino y Serra, entraran a la tienda para avisarles que ya estaba lista la cena...
...
Desde esa fatídica noche no solo se tuvo que levantar aquel "toque de queda", sino que a la mínima oportunidad, Nino y Serra no dejaban de hacer alusión del acto "inmoral" que cometió...
Lo peor es que sin falta, ambas se ocuparon de narrar todo lo sucedido a sus compañeros... en plena reunión de presentación...
...
De no ser que tenía que proteger a su amada de la vergüenza... hubiera huido con su fiel pegaso hacía una caverna profunda en las montañas... y jurarse jamás salir de ahí...
Fiora llevó sus manos al rostro, comprobando que este estaba hirviendo... creyó que ya había pagado lo suficiente por ser una terrible santurrona en su mundo, como para que aquel karma la persiguiera en otro...
-Fiora, ¿Puedo entrar?-luego de unos ligeros toques en su puerta, escuchó la dulce voz de su amada.
-C-Claro Ninian, puedes pasar-respondió un poco apurada, rezando que no se notara tanto su sonrojo.
Ninian entró con una sonrisa, notando a su amada algo sonrojada.
-¿Día difícil?-cuestionó Ninian en tono compresivo, ganándose un suspiro avergonzado de su pareja-Tranquila, Lucius, Lyn y Phyria, prometieron que se encargarían de ese asunto-aseguró antes de sentarse a lado de su amada en la cama.
-Aun así, no quiero ni imaginar lo que deben estar pensando nuestros compañeros de mi-susurró Fiora avergonzada... lo peor de todo fue cuando las hijas de Héctor y Serra, le sonrieron con esa... característica sonrisa burlona de Serra...
-Estoy segura de que no pensaran nada malo-animó Ninian en tono dulce.
-Ninian... tenías los ojos cerrados de la pena cuando comenzaron a narrar la historia...no viste la cara que pusieron algunos...-señaló Fiora sintiendo que su rostro se quemaba.
-Sigo creyendo que no pasara nada malo-le aseguró Ninian con una dulce sonrisa... Fiora siempre le sorprendía la facilidad con la que esa sonrisa, lograba calmar sus nervios.
Aliviada de ver a su pareja más relajada, Ninian recargó su cabeza en el hombro de su amada, mientras abrazaba su brazo, sonriendo por aquella calidez tan única que siempre le transmitía Fiora.
Estuvieron así un largo rato y, aunque Fiora no quería arruinar aquella felicidad que sentía en esos momentos, había un tema muy importante que tenía que hablar con Ninian.
-Ninian-comenzó a decir Fiora en el tono más suave que pudo-¿Recuerdas la promesa que te hice esa noche?-quiso saber ligeramente nerviosa.
-Sí, la recuerdo-mencionó Ninian algo confusa, mirando a Fiora a los ojos.
-Bueno... c-con este cambio en los acontecimientos yo... creo que no podré cumplirla en su totalidad...-advirtió Fiora muy nerviosa.
-Ya... veo...-apenas logró decir Ninian, sintiendo un fuerte dolor en su pecho, no podía culpar del todo a Fiora, pero... a veces le molestaba que Fiora fuera tan estricta consigo misma en esas cosas...
Fiora quiso atravesarse con su propia lanza por lo que había provocado, Farina tenía razón después de todo... ¡Tenía el tacto de una lija!, no importaba que tan insegura se sentía respecto a esos temas, dada su nula experiencia, tenía que hacer lo posible para animar a su amada Ninian.
-P-Pero sabes, eso no significa que no pueda cumplir ciertas cosas-aseguró Fiora determinada, captando la atención de Ninian-No estaremos en batalla todo el tiempo y, si no hay problema con la comandante, podría llevarte de paseo por el pueblo en nuestro tiempo libre-sugirió Fiora algo sonrojada-Incluso para no causarles más molestias con las habitaciones, podrías incluso dormir conmigo en esta-continuo en tono animado-C-Claro si tu quieres...-terminó avergonzada por su proposición tan directa.
La respuesta de Ninian fue darle un cálido beso en los labios antes de abrazarla con fuerza antes de susurrarle un suave gracias, Fiora no pudo evitar corresponder el abrazo, sintiéndose como la persona más afortunada de este o cualquier otro mundo.
Quizás no era la mejor en ese tipo de cuestiones, pero se esforzaría para que cada día, el rostro de su amada Ninian siempre estuviera adornado con su celestial sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...