Ya habían pasado algunas semanas desde que se unieron sus nuevas compañeras y, aunque les costó algo de trabajo adaptarse no solo a los entrenamientos en la infame Torre de Práctica, sino también a los aparatos del mundo de Phyria, todas podían decir con tranquilidad que por lo menos, ya no eran unas novatas en aquel lugar.
Algunos de los sus compañeros estaban reunidos en una sala recreativa que Phyria hizo para que el grupo descansara y convivieran, algo que les permitió relacionarse con mayor facilidad no solo con sus conocidas, sino también con los héroes de distintos mundos que, fueron ganándose la confianza de las cinco nuevas chicas.
Aunque parecía que en aquella sala no había una actividad planeada como tal, muchos héroes se habían reunido para presenciar una especie de artesanía que elaboro la invocadora, luego de aparentemente haber visitado una mina del reino de manera clandestina para obtener el material...
No tenía del todo los detalles de esa situación, pero lo único que les quedaba claro, era que el conocimiento de Phyria del lugar, fue a raíz de un conflicto que tuvo con el Rey de Askr cuando estaba defendiendo al príncipe Alfonse.
-¿Alguien sabe de que se trata el proyecto de Phyria?-cuestionó Henry en tono curioso, mientras jugaba un curioso juego de cartas de colores con Fae, María, Verónica e Ylgr.
-Lo único que sabemos es que tiene que ver con esa roca que tenía escondida en el depósito del castillo-respondió Verónica antes de dejar una carta.
-Esperemos que esto no la meta en problemas futuros con el rey-expresó Sakura preocupada, mientras le enseñaba origami tanto a Elise, Genny, Lilina y Menja.
-Alfonse tú fuiste con ella, ¿Estás seguro de que no se llevaron algo valioso de la mina?-cuestionó Sharena algo preocupada, sentada en un sofá junto la princesa Fjorm.
-Estoy bastante seguro de que era más valioso para Phyria que para nuestro padre-afirmó Alfonse en tono seguro, jugando un juego del mundo de Phyria junto con Gwendolyn y Héctor que, aparentemente tenía que ver con no dejar caer una torre hecha de trozos de madera.
-¿Por qué le interesaría a Phyria una enorme roca?-cuestionó Mae en tono curioso, mientras se relajaba junto con Celica en uno de los sofás libres del lugar.
-En su mundo, Phyria estudio una disciplina que trata de comprender los misterios de la tierra usando metodología científica y matemáticas-afirmó Camilla en tono tranquilo, leyendo un libro que le prestó Phyria, sin duda Phyria tenía un muy buen gusto para ciertos libros de fantasía.
-Suena como un tópico de lo más interesante-mencionó Celica en tono amable.
-Aunque siendo sincero, desconozco que utilidad tendría-expresó el príncipe Ryoma mientras revisaba unos mapas de la frontera de Askr junto con el príncipe Xander.
-Creo recordar que Phyria menciono algo de que, se puede buscar agua e incluso gemas valiosa con los métodos que estudio-agregó Xander concentrándose más en su tarea.
-¿Por qué necesitaría alguien más métodos, si con dos varas es más que suficiente para encontrar agua?-cuestionó Takumi en tono cansado, tratando de resolver un libro de sudoku que Phyria le había regalado.
-Aunque, tienes que admitir que las varas no siempre son muy precisas-mencionó Hinoka distraídamente, jugando damas chinas contra Serra, ahora que le había encontrado el truco, no la vencería tan fácilmente.
-Además debes tomar en cuenta que ese conocimeinto, es lo que ha hecho al mundo de Phyria prospera sin magia-afirmó Serra en tono tranquilo, antes de hacer su jugada y comerle todas las fichas a Hinoka.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...