Era curioso como los cambios de perspectivas podían ayudar a uno a cambiar su forma de pensar, Setsuna se encontraba desde hacía un buen tiempo contemplando el cielo, observando cómo las nubes tomaban formas curiosas mientras se desplazaban perezosamente por el cielo.
Observó nubes sin dudas de lo más curiosas, algunas parecían animales, otras plantas y estaba segura que vio por lo menos unas siete que le recordaban mucho a la princesa Hinoka montando su pegaso, de verdad estaba muy sorprendida que las nubes pudieran tener coloraciones rojizas y otros tonos que ase asimilaban mucho a la ropa de Hinoka.
Yaciendo acostada en el suelo, Setsuna respiraba con tranquila, relajándose en la fresca tierra y sintiendo un ligero aroma a lodo y pasto que, estaba comenzando a darle sueño, se hubiera quedado dormida desde hace un buen rato, de no ser que su estomago no paraba de recriminarle por comida... no debió comerse su bolsa de galletas tan pronto...
Setsuna suspiro mirando al cielo, quizás si lo deseaba lo suficientemente fuerte una caja de galletas le caería del cielo, concentrándose lo mejor que pudo deseo con todas sus fuerzas que una caja de galletas le cayera del cielo o mejor aún, una enorme caja de pastelillos especiales de Catria... no, ¡Era mejor una carreta llena de pastelillos especiales de Catria!
-¡Setsuna!-escuchó Setsuna un grito que la desconcentro... y ahora tendría que volverse a concentrar si quería tener una carreta llena de pastelillos...
-¿¡Setsuna, dónde estás!?-continuó escuchando los gritos con más fuerza... ¿Porque la voz se le hacía tan familiar?
-¡Setsuna! ¡Gracias a lo que sea que hay en Askr que por fin te encontré!-exclamó Phyria preocupada de encontrar a Setsuna en el fondo de un enorme pozo...
-Hola Phyria-respondió Setsuna en tono cansado, acostada en el fondo de la fosa.
-Setsuna llevamos todo el día buscándote, ¿Te encuentras bien?-cuestionó Phyria una vez que se acerco al hoyo con cuidado.
-Sí, solo tengo mucha hambre y estoy cansada-respondió Setsuna en tono cansado, preguntándose si aun podía pedir por esa carreta de pastelillos.
-¿Crees que puedas subir por tu cuenta con una cuerda?-quiso saber Phyria.
-... No lo creo-respondió finalmente Setsuna, sentándose en el suelo algo cansada.
-Espera un momento, bajare por ti-afirmó Phyria en tono seguro.
Setsuna contemplo como Phyria ataba una larga cuerda en un lugar, antes de bajarla por el gran pozo, Phyria llegó al fondo con cierta facilidad, le pidió a Setsuna que subiera a su espalda y, luego de asegurarse de que la estuviera firmemente sostenida, trepo por la cueva hasta salir de la enorme trampa.
-Listo-suspiró Phyria una vez que las dos estuvieron sentadas y a salvo bajo un enorme árbol-La ventaja es que eres bastante ligera Setsuna-afirmó Phyria con una sonrisa alegre.
-Gracias por el halago-mencionó Setsuna con una sonrisa algo sonrojada.
-Setsuna, la próxima vez que vayas a cazar, por favor ve acompañada de alguien-suspiró Phyria ligeramente cansada.
-Todos estaban ocupados y, como no hago mucho por la orden, decidí dar lo mejor de mí para conseguir un delicioso venado-afirmó Setsuna en tono tranquilo.
-Vamos Setsuna, aunque no lo creas has hecho mucho por la orden, no por nada eres la mano derecha de nuestra segunda al mando-aclaró Phyria con una gran sonrisa.
-¿Soy importante?-cuestionó Setsuna algo sorprendida.
-Claro que si, después de todo de no ser por ti, nunca hubiéramos podido descubrir a Loki en esa ocasión-respondió Phyria en tono sincero.
-Gracias por el halago Phyria-expresó Setsuna con una brillante sonrisa cuando su estomago gruño con ferocidad... cierto... por eso quería pedir esa carreta de pastelillos.
-Supuse que tendrías hambre así que-comenzó a decir Phyria mientras sacaba una gran torta de su bolsa, logrando que los ojos de Setsuna se iluminaran-Me tome la libertad de hacerte tu torta favorita y traer tu refresco favorito-termino de decir Phyria con una gran sonrisa.
-¡Phyria eres mi persona favorita!-afirmó Setsuna alegre antes de comenzar a devorar la enorme torta con una gran sonrisa, quizás no era una carreta llena de pastelillos, pero también era una gran opción.
-¿Solo porque te doy tortas?-cuestiono Phyria en tono divertido.
-Sí, también porque siempre eres amable conmigo y siempre me das algunos dulces extra a escondidas de Catria y Maribelle-afirmó Setsuna en tono seguro.
-Que puedo decir, siempre te ganas esos dulces extra-afirmó Phyria sin dejar de sonreír, Setsuna se limito a asentir mientras seguía devorando su deliciosa torta.
Paso un rato en el que Setsuna termino de comer, sin dudas luego debía hacer algo especial para Phyria por ser siempre tan buena con ella... quizás Hinoka tendría alguna buena idea de que regalarle como muestra de aprecio.
Para su sorpresa el pegaso de Hinoka pronto aterrizo en el lugar, mostrándose realmente preocupada por Setsuna, al parecer la curiosa nube que vio en forma de Hinoka pasar como siete veces por la zona, era la misma Hinoka quien la estaba buscando sin descanso por el área...
...
Quizás también debía regalarle algo bonito a Hinoka, en especial porque nunca se dio cuenta de que la estaba buscando... aun así debía admitir que esa nube con el cabello rojizo realmente se veía muy linda en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...