Noche de Karaoke

326 26 18
                                    

Gracias a los últimos esfuerzos que realizó la invocadora para completar el último proyecto aprobado en la reunión de personal de hace casi un mes, la orden por fin tendría la oportunidad de disfrutar de una actividad del mundo de Phyria que, a más de uno le llamó la atención y que fue, la sugerencia más votada de la última reunión.

Y por fin luego de acondicionar el área y que Phyria lograra un poco de apoyo de algunas Annas de la compañía que deseaban ganarse un extra de dinero, logró por fin un sueño que en su tiempo consideró imposible... tener una sala de Karaoke en el castillo.

-¡Aun considero un verdadero milagro que hayamos logrado obtener todo esto!-exclamó Lene emocionada, en una de las tantas mesas de la sala.

La sala era un salón que habilitaron con varias mesas para que los héroes pudieran descansar, una barra de bebidas tanto normales como alcohólicas, una pequeña cocineta perfecta para preparar algunos platillos simples y botana para pasar largas horas en el lugar y un escenario que era lo bastante grande como para que incluso cinco personas cantaran juntas, equipado con todo lo necesario para poder cantar cualquier canción que estuviera en la lista.

-Aun me sigue pareciendo algo sospechoso que hayan conseguido un aparato que no solo tenga canciones de nuestras tierras y del mundo de Phyria, sino que también incluso estén preparadas con nuestros lenguajes para que podamos interpretarlas-mencionó Ryoma en tono sobrio, bebiendo un poco de aquella curiosa bebida oscura del mundo de Phyria.

-Por eso siempre deben contar con la ayuda de una mercader tan hábil como yo-afirmó Anna en tono orgulloso, ninguno de los presentes le quito razón a sus palabras.

-¿Me pregunto si la Anna de nuestra escuela podrá hacer lo mismo?-cuestionó Annette a Mercedes en tono bajo.

-No lo sé, pero no estaría mal preguntarle cuando regresemos a la academia-sugirió Mercedes en tono bajo.

-Sharena-comenzó a decir Fjorm algo tímida-¿Te... gustaría interpretar junto a mí una balada romántica de mi tierra?-cuestionó Fjorm bastante roja, aun le costaba trabajo hacerle ese tipo de peticiones a su querida novia.

-¡Claro Fjorm!-respondió Sharena con alegría abrazando a Fjorm-¡Nada me haría más feliz que cantar a tu lado!-exclamó Sharena emocionada, portando la flor que le regalo Fjorm en una parte de su bufanda.

-Si se van a ponerse acarameladas, por favor vayan a su habitación-mencionó Verónica en un ligero tono burlón avergonzando a las dos princesas.

-Para que solo vayan a solo tomarse de las manos, sería un verdadero desperdicio-aseguró Lissa en tono burlón, poniendo peor a las princesas y sonrojando a más de uno.

-Siento que esto es algo de lo que como tu hermano mayor, debería preocuparme...-agregó Chrom algo incomodo, preguntándose seriamente si era tan buena idea dejar a su hermana sin tanta supervisión...

-Sabes, ya estoy bastante mayorcita para saber esas cosas-respondió Lissa con un puchero.

-Maribelle por favor asegúrate de que no se meta en problemas...-suplicó Chrom tomando algo de su cerveza para bajarse los nervios.

-Me asegurare de que no se meta en problemas-aseguró Maribelle en el tono más compuesto que pudo bebiendo su té, asegurándose de ocultar lo mejor posible su sonrojo... en el fondo no quería negar que sentía una genuina curiosidad por saber que era lo sabía Lissa sobre esos temas...

-¡No es justo! ¿¡Porque a Lissa le permiten saber esas cosas y a mí no!?-exclamó Est indignada.

-Porque Lissa es problema de Chrom, no nuestro-afirmó Catria en tono severo.

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora