A pesar de que las tortuosas semanas en las que arriesgó su sanidad física y mental en el coliseo por fin habían terminado, Camilla podía decir con franqueza que sus siguientes semanas no fueron especialmente tranquilas... de hecho cada vez sentía que eran cada vez peor...
Su humor se fue a un espiral descendente luego de todo el asunto de la batalla que le otorgo aquel importante cinturón a Phyria, no solo por el hecho de que Phyria afirmara que fue el grito de Natalie lo que la impulso dar todo de sí... sino también porque se dio cuenta de... lo que estaba dispuesta arriesgar Phyria solo para ganarse la atención de esa mujer...
...
¿De verdad... ella podría llegar a aspirar a tener tan siquiera una pequeña fracción de aquella devoción?...
Aparentar que aquello no la había molestado fue especialmente difícil, sobre todo cuando sus hermanos fueron los primeros en darse cuenta de su estado de ánimo a pesar de sus mejores intentos, decidida a no preocupar más a sus seres queridos e intentar recuperar su confianza, Camilla decidió hacer lo posible por colmar de atenciones a Phyria, después de todo, aquellas revelaciones debieron provocarle algún tipo de peso emocional y mental a Phyria y por supuesto, Camilla quería ser la primera y preferiblemente la única, que pudiera ayudarla a sentirse mejor.
Desgraciadamente sus planes no comenzaron de la mejor manera, pues Phyria estuvo ocupada tres días con Héctor y Michalis... la única razón por la cual Camilla decidió no asegurarse de que Michalis hiciera algo estúpido, fue porque él sabía de primera mano de lo que era capaz de hacerle si se atrevía a tocarle un solo cabello a Phyria.
Tratando de no desanimarse, decidió hacer algo especial para Phyria y, recordando el gran gusto que poseía por las pastas y lo que ella denominaba "comida italiana" decidió entrenar esos días para prepararle la mejor pasta que hubiera comido en su vida.
Con la práctica de días y de perfeccionar sus habilidades culinarias, estaba preparada para hacerle la pasta más especial de todo Askr a su querida Phyria... lo que no contaba era que Cherche no solo se le adelantara, sino que también Phyria afirmara que era la mejor pasta que había comido en su vida...
Lo peor de todo fue que, una vez que lo probó, se dio cuenta de que era muchísimo mejor que la que logró conseguir luego de esas casi incontables horas de práctica...
Aquello fue sin dudas un duro golpe, pero no estaba dispuesta arrojar la toalla tan rápido, en especial frente a la supuesta "mejor jinete wyvern" de la orden.
Decidió utilizar otra táctica, sacando provecho de la temporada de frío y de una de sus mejores habilidades que llevaba años cultivando, consiguiendo los mejores materiales que Anna le pudo proporcionar luego de... aceptar posar para un par de sus productos, Camilla comenzó a tejer la mejor bufanda que hubiera hecho en su vida.
Fue un proyecto que le demando largas horas de trabajo no solo en el día, sino también en la noche, pero en tiempo record logró con orgullo su mejor pieza, una bufanda de color azul oscuro que tenía un pequeño bordado en las puntas que se asemejaba al cuarzo azul que pulió Phyria, le tomo demasiados intento poder replicar aquel hermoso patrón e incluso tuvo que volver a hacer la bufanda un par de veces, pero toda su dedicación valió la pena.
Cuando se disponía a salir con su amada Marzia para comprar el mejor envoltorio para su preciado regalo, observo una escena que apenas fue capaz de soportar, al parece Phyria le había regalado a Minerva, la montura de Cherche, un gorro para el frío negro con una pequeña manzana tejida, Cherche parecía tan encantada por el gesto que le regaló en agradecimiento un gorro con cuernos como su wyvern y una bufanda negra a juego...
Camilla no fue capaz de tolerarlo más y simplemente se fue a su habitación, lo peor de todo fue cuando Phyria lo llevo con orgullo en la cena diciendo que ahora Minerva y ella eran hermanas, aunque luego dejo en claro que se refería a la montura de Cherche, lo que saco algunas risas de algunos y una cierta decepción en María que, quería que Phyria fuera su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...