Aun le parecía increíble que después de todo ese tiempo, desde que oficialmente iniciaron su relación de noviazgo, apenas hubiera logrado invitar a una cita a, no solo la chica más encantadora de la orden, sino también a la única que hacía que su corazón latiera con una intensidad que nunca había sentido en toda su vida.
Fjorm no pudo evitar apenarse ante ese pensamiento, con meses de relación era una verdadera vergüenza que en todo ese tiempo, no se hubiera atrevido a invitar a Sharena formalmente a una cita y, si bien las cosas habían estado algo complicadas en el reino, lo cierto era que habían gozado de largos periodos de paz en los que, fácilmente pudo haber logrado tal acción.
-¿Fjorm, te encuentras bien?-cuestionó Sharena un poco preocupada, sin soltar la mano de su novia, paseando en uno de los pueblos más cercanos al castillo.
-Sí, solo mi mente ha estado un poco distraída-aclaró Fjorm bastante apenada, no necesitaba arruinar su primera cita.
-¿Segura qué no es nada grave?-insistió Sharena preocupada, ya que Fjorm se veía algo mortificada desde hacía un rato.
-Es solo que...-comenzó a decir Fjorm apenada, tratando de reunir todo el valor que podía para hablar-Debí de haberte pedido esto desde hace mucho tiempo-continuo sintiendo que su rostro hervía-Perdóname por no haberlo hecho mucho antes-susurró Fjorm aun bastante apenada.
-No hay nada que disculpar-aseguró Sharena con ímpetu, atrayendo la atención de su novia-A decir verdad yo también había querido pedírtelo desde hace mucho-admitió Sharena algo sonrojada-Supongo que las dos tenemos que aprender a ser menos tímidas-terminó de decir volteando hacia otro lado en un intento de ocultar su notable sonrojo.
Para su sorpresa, la respuesta de su novia fue darle un cálido beso en la cabeza que solo incrementó su sonrojo, la miro aun apenada, encontrándose con una mirada llena de adoración y cariño que logró robarle el aliento, estaba tan embelesada en esa mirada que, apenas logró captar lo que le dijo su amada novia.
-Quizás, pero la verdad, no te preferiría de otra manera-aseguró Fjorm con sinceridad, regalándole una de sus mejores sonrisas, Sharena se limitó a asentir, sonriéndole con el mismo cariño con el que la veía.
Las dos princesas continuaron tomadas de las manos, aunque ahora Sharena se encontraba acurrucada en el hombro de su novia, sintiendo una felicidad y una paz que jamás había sentido en su vida.
Genuinamente en esos momentos, se sentía como la persona más feliz que hubiera existido no solo en Askr, sino también en cualquier otro mundo, y no podría estar más agradecida de que aquella persona que le brindaba tanta alegría, se sintiera de la misma forma a su lado.
En el castillo que era la sede de la Orden de los Héroes de Askr, la mayoría estaba haciendo lo posible por disfrutar el tiempo libre que se habían ganado luego de tantos combates en las regiones sagradas de Askr, algunos utilizaban el tiempo para descansar, otros para pulir sus habilidades y otros estrechaban sus lazos con sus compañeros.
Sin embargo, un pequeño grupo de la orden estaba dedicándose a un trabajo de extrema importancia que de fallar, causaría un terrible daño a dos de las personas que genuinamente, se merecían un momento agradable a solas.
-¡Es increíble que nos tengan encerradas como criminales!-bramó Lissa indignada, en una de las salas de buen tamaño del castillo.
-¡Exigimos que nos liberen inmediatamente!-exclamó Est igual de molesta que su compañera.
-No hagan más difícil esto de lo que ya es-aconsejó Catria indiferente leyendo un libro, en una silla a lado de la puerta.
Como una precaución para que cierto grupo, no arruinara la cita de las dos princesas, algunos héroes decidieron dejarlas en un "arresto domiciliario" hasta que tanto Fjorm y Sharena regresaran tranquilas de su cita.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...