Dualidad

277 25 15
                                    

Gracias a la aparente calma que estaban teniendo las fronteras del reino de Askr, la mayoría de los héroes por fin podían respirar un poco más tranquilos y tomarse su merecido descanso de las actividades en las distintas pruebas del reino Askr y, disfrutar su ansiado fin de semana.

Afortunadamente la rápida adaptación de las más recientes miembros de la orden, ayudo no solo a tener un apoyo adicional para las actividades diarias de los héroes, sino también en las diferentes brigadas comunitarias que, la orden hacía para asegurarse de que los pueblos de Askr se encontraran en óptimas condiciones.

Gracias al tiempo libre y de que Lady Tharja, le prometió que cuando tuviera su hechizo ritual listo la contactaría de inmediato, L'Arachel junto con el buen padre Lucius, decidió realizar una de las actividades que más les fascinaban: aprender sobre las religiones del mundo de Phyria.

Para ser un mundo donde Phyria afirmaba que no existían los dioses propiamente como en sus mundos, era increíble la cantidad de deidades y panteones que creían los diferentes reinos del mundo de Phyria, al punto de que L'Arachel llegó a pensar de que cada uno de esos dioses, debió de existir en algún momento en el mundo de Phyria.

Actualmente L'Arachel y Lucius estaban bastante deseosos de aprender de la religión que, aparentemente Phyria y su familia estaban inscritos, ella muy raras veces hablaba sobre ella y solo se limita a hablar sobre algunas lecciones que profesaba su religión, pero nunca siendo muy clara sobre las deberes, labores y rituales que muy probablemente, los fieles debían realizar para honrar y obtener la protección de su dios.

Gracias a un evento fortuito, uno de los tantos canales del artefacto rectangular mágico de Phyria, estaba mostrando una gran cantidad de esos llamados "documentales" donde hablaban sobre la vida del creador de la religión, cómo se distribuyo su palabra en diferentes reinos del mundo y cómo funcionaba hasta el día de hoy, algo que atrapo la atención de los dos curanderos.

-Realmente la religión de tu familia es bastante rica en enseñanzas-expresó Lucius en tono tranquilo luego de que terminó el documental.

-Y sus templos son increíblemente bellos-comenzó a decir L'Arachel muy emocionada-Me encantarían poder explorar en persona esa maravillosa catedral llamada Notre Dame-continuo L'Arachel ilusionada.

-Bueno, no sé si algún día podamos ir a mi mundo, pero al menos ya la conociste en parte gracia al documental-mencionó Phyria ligeramente incomoda y, tratando de hacer lo posible porque L'Arachel no se enterara de que ese lugar sufrió un incendio el año pasado...

-No tenía ni idea de que tuvieran una gran cantidad de oraciones-comenzó a decir Lucius muy curioso.

-Bueno, la religión que se practica en mi zona, también venera una gran cantidad de santos y figuras que entregaron sus vidas a la religión-continuo Phyria en un tono más tranquilo.

-Eso explica porque tienen un gran panteón de santos y protectores-concluyó L'Arachel muy sonriente.

-Phyria, si mi memoria no me falla-comenzó a decir Lucius en tono pensativo-Creo haber escuchado que mencionaste que, una de tus películas de animación favoritas tiene el nombre de esa catedral-terminó de decir Lucius no muy seguro.

-Sí, de hecho se llama el Jorobado de Notre Dame-respondió Phyria en tono confundido.

-¿¡Hay una película de animación sobre esta catedral!? ¡Tenemos que verla inmediatamente!-exclamó L'Arachel en tono alegre.

-... No estoy segura si les gustara esa película-respondió Phyria insegura.

-Vamos Phyria, si son de los mismos que hicieron esa maravillosa historia del príncipe maldito y la hermosa e inteligente damisela, estoy segura que me encantara-afirmó L'Arachel sin perder su entusiasmo.

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora