Con los días atareados que había estado teniendo la orden últimamente, el viernes se convirtió en uno de los días más esperados para todos, en especial para los más jóvenes, no solo porque ese día anunciaba la llegada del fin de semana, sino también de las actividades y juegos que disfrutaban con su enorme grupo de amigos.
Debido a que Phyria estaba terminando de hacer algunos asuntos importantes con Anna y Alfonse en una de las aldeas cercanas al castillo, le dio autorización a un pequeño grupo para que recolectara los juegos de mesa para las partidas de esa noche.
El problema surgió cuando... se dieron cuenta que todo indicaba que Phyria reorganizó su closet recientemente, complicándoles la búsqueda más de lo que tenían previsto, por lo que no tuvieron más remedio que pedirle ayuda a la única persona que comprendía el lenguaje del país de Phyria.
-Phyria realmente tiene muchas cajas-suspiró Feh una vez que leyó la ultima que, contenía más cosas que aparentemente eran de la época de estudiante de la invocadora.
-Estoy comenzando a pensar de que es una acumuladora-gruñó Verónica algo cansada, ¿Para qué rayos Phyria querría guardar tantas cosas de esa época traumática de su vida?
-Quizás simplemente tiene mucho apego a ellas-sugirió Elise, ayudando a Sakura a mover una nueva caja.
-Si así fuera, significaría que Phyria es una masoquista-señaló Verónica con leve tono burlón, sonrojando de inmediato a Feh y Sakura, quienes parecían ser las únicas del grupo que entendían las implicaciones del comentario de Verónica.
-¿Qué es masoquista?-cuestionó Fae en tono inocente mirando a María.
-Por la cara que pusieron Feh y Sakura, debe ser algo que no nos dirán hasta que seamos mayores-observó María en tono cansado.
-¡Verónica! ¡En lugar de hacer falsas acusaciones, deberías estar ayudándonos!-exclamó Feh aun mortificada por las palabras de la joven princesa, la respuesta de la susodicha se limito a un resoplido cansado.
Movieron un par de cajas más, buscando al fondo del enorme closet hasta que encontraron una que parecía un poco más pesada de lo normal, quizás esa era la que estaban buscando, apenas la abrieron notaron que no era lo que esperaban, pero el contenido les había llamado más la atención muchas más que las otras cajas.
La caja de madera contenía una gran cantidad de objetos curiosos como pulseras, collares, pequeñas cajas decoradas que parecían regalos, hojas de papel perfectamente bien organizadas y hasta un par de peluches que, parecían que llevaban años ocultos en aquel lugar.
-¿Qué será esto?-cuestionó Elise muy curiosa.
-¿Serán decoraciones para San Valentín?-expresó María en tono curioso al notar que, la mayoría de las cajas estaban envuelta con papeles y moños de colores rosados y rojos.
-Nos consta que Phyria no es muy fanática de esa festividad-comentó Verónica en tono seguro, recordando que en esas épocas, Phyria se ponía algo apática.
-¿Entonces qué será?-cuestionó Sakura algo preocupada, algo dentro de ella le decía que quizás era algo en lo que no debían inmiscuirse...
-Quizás una de estas hojas nos dé una pista-sugirió Elise tomando una de las hojas para sorpresa de Sakura, lo primero que noto Elise fue que eso había sido escrito con la letra de Phyria, pero desconocía el significado de aquellas palabras.
-Este parece bastante corto-observó Elise tomando una hoja con la menor cantidad de letras-¿Crees que podrías traducirnos esto Feh?-pidió Elise mirando a su amiga emplumada.
-Q-Quizás no deberíamos seguir revisando esto-insistió Sakura muy preocupada.
-Vamos Sakura, no creo que sea nada malo-observó Verónica en tono curioso.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...