Con todos los problemas recientes que había sufrido la orden en los últimos meses, fue inevitable el retraso de una de las celebraciones más importantes de la orden y ahora que eran capaces de retomar aquellos planes, harían todo lo que estuviera en sus manos para compensar a la persona que sin dudas, se merecía toda esa celebración y más.
Camilla no podía negar que fue de las primeras en protestar por el retraso de esta, en especial porque, aunque era una fecha que genuinamente no le preocupaba mucho a Phyria, para ella era muy importante, en especial porque esa fecha era el nacimiento de una de las personas más fascinantes que alguna vez hubiera conocido en su vida.
Por eso en cuanto pidieron un voluntario para distraer a Phyria mientras, el resto terminaban de organizar su fiesta sorpresa de cumpleaños, Camilla no dudo en ofrecerse y hacer todo lo posible por ser la única candidata para la tarea.
Para asegurarse de demorar todo lo posible y debido a que necesitarían a su amada Marzia para transportar algunos ingredientes de un pueblo algo lejano, Camilla decidió invitar a Phyria a una caminata por uno de los pueblos más cercanos al castillo para comprar algunas cosas.
Aunque era uno de los pocos pueblos en los que podían permitirse ir a pie, lo cierto era que tenían que pasar por un bosque algo espeso que era lo que consumía gran parte del tiempo, afortunadamente habían dejado sutiles señalamientos que les ayudaban a encontrar la ruta más rápida, por lo que en el tiempo previsto llegaron al pueblo.
-Me sigue llamando la atención que prefirieras caminar antes que ir sobre Marzia-mencionó Phyria en tono casual, una vez que llegaron al mercado.
-Vamos cariño, lo haces sonar como si no fuera capaz de dar dos pasos por mi cuenta-expresó Camilla con cierto aire alegre.
-Lo digo más que todo por la lista que debemos comprar-señaló Phyria sacando un papel-Nos hubiera venido bien la ayuda de ella-suspiró Phyria en tono cansado, en especial porque muy probablemente tendrían que defender los víveres con su vida de los animales de la zona...
-¿Ahora quién es la floja?-cuestionó Camilla en tono burlón.
-Solo me preocupó por tu espalda-comenzó a decir Phyria en tono tranquilo-Ya que tu eres la que está llevando una permanente carga al frente-advirtió Phyria en tono divertido.
-Phyria, a veces pienso que es lo único que vez en mí-suspiró Camilla un poco cabizbaja, suponía que eso era inevitable, pero... siempre espero que Phyria viera en ella algo más que eso...
-C-Camilla yo no-comenzó a decir Phyria afligida, sorprendiendo a Camilla-Escucha, yo nunca he pensado que eres solo eso, eres una persona increíble con una cantidad de talentos impresionantes y una de las personas más fuertes que he conocido-continuo Phyria sin poder verla a los ojos, gesto que agradeció Camilla por el creciente sonrojo de su rostro-Yo... solo lo digo como una broma... nunca fue mi intensión herirte-concluyó Phyria en tono cabizbajo.
-N-No cariño-comenzó a decir Camilla ligeramente nerviosa y bastante apenada-Ese comentario no era en serio-aclaró aun algo avergonzada.
Paso un silencio algo incomodo entre las dos hasta que finalmente, Camilla encontró su elocuencia.
-Entonces, ¿Crees que tengo la suficiente fuerza para cargar mis encantos?-cuestionó Camilla en un aire tranquilo, pero ligeramente coqueto, tratando de aliviar un poco la tensión del ambiente.
-Camilla, literalmente vi como le rompiste el cráneo a alguien con tu mano, estoy bastante segura que una de las cosas que te sobran es fuerza-afirmó Phyria en tono seguro.
-Supongo que eso me hace ver como una persona aterradora-suspiro Camilla haciendo lo posible por ocultar aquel malestar que sentía en su pecho.
-Quizás, pero...-comenzó a decir Phyria, captando su atención-Yo siempre he creído que una chica que le puede patear el trasero a cualquiera es realmente sexy-aseguró Phyria mirándola con una sonrisa y guiñándole un ojo... solo para darse la vuelta y caminar tan disimuladamente rápido como podía, su rostro estaba al rojo vivo y si quería mantener esa fachada de "seguridad" no debía permitir que Camilla la mirara a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...