La llegada de nuevos héroes al grupo siempre era un momento de celebración para todos los miembros, no solo por la incursión de personalidades de diferentes mundos y reinos que, aportaban sus conocimientos y experiencia en las difíciles batallas, sino también por la posibilidad de ver a viejos camaradas de armas que, eran parte importante de varios de los grupos de guerreros.
Con el grupo organizado en la enorme sala de juntas con la ayuda de María, muchos comenzaron hacer sus apuestas sobre quienes serían los nuevos miembros que engrosarían las crecientes filas de la Orden de los Héroes, por otro lado algunos no estaban especialmente optimistas de encontrarse con alguno de sus amigos o conocidos, en especial al darse cuenta de la cantidad absurda de personas que había para invocar.
-¡Qué emoción! ¿Me pregunto si será alguien de la Academia?-cuestionó Annette curiosa, sentada en uno de los sofás de la sala junto con Mercedes y otras chicas.
-Sería agradable tener a otro de nuestros compañeros aquí-concordó Mercedes también animada.
-Me conformó con que llegue alguien útil-suspiró Ayra recargada en una de las paredes.
-Vamos tía Ayra, ¿Acaso no le gustaría que llegaran algunos de sus amigos?-quiso saber Lene en tono animado.
-Personalmente, entre menos de ellos lleguen, mejor-respondió Ayra en tono cansado.
-El nivel de aprecio por tus camaradas es casi tan enternecedor, que me hará llorar-expresó Tharja con un notable sarcasmo y fingiendo limpiarse una lágrima, permaneciendo sentada en un sofá junto con Katarina, Rhajat y Aikantra.
Ayra se limitó a bufar por su comentario, no estaba dispuesta a caer en el juego de esa perversa maga oscura.
-No estés triste Tharja-mencionó Fae preocupada, Tharja no alcanzó a explicarle que todo estaba bien, cuando Fae la abrazó tratando de consolarla, Tharja se limito a suspirar algo roja acariciando la cabeza de la pequeña niña, pese a las burlas de algunos de sus compañeros.
-Parece que tienes debilidad por los manaketes-observó Rhajat en tono divertido.
-¿Y de quien lo herede?-cuestionó Tharja mirándola con cierto cansancio.
-Buen punto-suspiró Rhajat derrotada.
-Al menos no perdió el buen gusto-afirmó Aikantra en tono seguro antes de chocar los cinco con Katarina... todos hicieron lo posible por reservar sus comentarios.
-¿Hay alguien que te interesaría que llegue hija?-cuestionó Héctor en tono alegre, tratando de romper el silencio que se creó por el comentario de Aikantra.
-B-B-Bueno yo...-balbuceó Lilina bastante roja sentada en un sofá con su familia, tensando de inmediato a Héctor.... ¿Acaso su hija esperaba a...?
-Te diré exactamente a quien...-comenzó a decir Gwendolyn en tono alegre cuando el nada disimulado codazo de Lilina no solo la calló, sino que también la hizo caer al suelo sosteniendo su estómago adolorida... la expresión de Lilina le dejo en claro a Héctor que no debía presionar ese tema...
Cualquier discusión murió en el acto cuando alguien entro a la puerta, una persona que solo fue reconocida por unos cuantos en la sala.
-¡Nowi!-exclamaron los miembros de los Custodios.
-¡Chicos!-los saludó Nowi muy animada-¿Qué rayos les sucede? ¿Van a hacer destrozos en otro mundo y no me invitan?-cuestionó en tono divertido.
-Si por nosotros fuera, te hubiéramos traído desde un principio-aseguró Henry en tono alegre.
-Y no estamos haciendo destrozos, venimos a salvar este reino-agregó Maribelle en tono cansado.
-Destrozos, salvar, en los Custodios es prácticamente lo mismo-aclaró Nowi aun sonriendo, la mayoría voltearon a mirar a Chrom mientras este, se limitaba a suspirar algo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...