Negocios en el bajo mundo

226 18 14
                                    

Definitivamente esa última noche en el Karaoke estuvo genial, realmente necesitaba hacer una actividad de este tipo, aun recuerdo la cara que pusieron todos cuando se dieron cuenta que puedo hacer más que solo gruñir como una bestia salida del infierno, más le vale a Anna que haya grabado sus reacciones, porque definitivamente es algo que me encantaría tener en video y, pasárselo a Helia y a Natalie...

...

Bueno, al menos esto me hace ver que ya no estoy tan mal con ese asunto, esta vez fue mucho más tolerable el golpe...

Como ese tipo de cosas por obvias razones no son gratis, decidí quedarme una semana en el mundo de Anna donde estaba la corporación, necesitaba sacar un extra para conseguir unos orbes y, principalmente pagar todo el equipo...

Tengo que tener más cuidado con estas deudas...

-¡Oye Phyria!-exclamó una Anna de lentes, camisa blanca y falda beige, visitándome en mi cubículo.

Ella era una de las tantas Annas que trabajaban en esta sección de la oficina donde, principalmente nos dedicábamos a hacer algo de trabajo de contadores, registrando todo lo que fuera legalmente posible para reducir impuestos a la compañía y realizar cursos virtuales que eran exigidos para cumplir ciertos requerimientos en las evaluaciones de la empresa.

Gracias a que fui lo bastante tacaña para no contratar un contador para hacer este tipo de declaraciones de impuestos y patrimoniales, tenía algo de experiencia para estas cosas... y en cuanto a lo segundo... era una de esas tareas ingratas que siempre me enjaretaban en mi vieja oficina...

-Que tal Anna, ¿Alguna novedad?-cuestione en tono tranquilo girando mi silla para verla mejor.

-El grupo quiere ir a tomar y cenar en un bar después de trabajar, ¿Te gustaría venir?-quiso saber Anna en tono alegre.

-Bueno...-comencé a decir en tono pensativo, cuando Anna me interrumpió.

-Vamos, estarás una semana aquí y es fin de semana, lo mínimo que podrías hacer es empezarlo con buen pie-continuo Anna en tono entusiasta.

-Bueno mi guardia será hasta medio día mañana-murmure un poco en tono pensativo-Porque no, nunca se debe desperdiciar una oportunidad de tomar una buena cerveza-respondí en tono animado.

-¡Excelente!-exclamó Anna muy feliz-Te veo en la recepción en una hora, más te vale que no dejes que te carguen trabajo extra-expresó Anna con una sonrisa.

-No soy una novata, ya tenía colmillo por trabajar en un empresa antes-comencé a decir en tono tranquilo-No como a cierta chica que la pusieron a realizar un curso de diez horas cinco veces-concluí en tono divertido.

-¿¡Cuándo dejaras de recordarme eso!?-exclamó Anna haciendo un puchero.

-Cuando deje de ser divertido-asegure antes de soltar una leve carcajada, Anna se limitó a sacarme la lengua antes de irse.

Luego de que diera la hora de salida y me asegurara de que todo estuviera en orden a mi cubículo, recogí mi bolsa y tome el elevador hacía la recepción, donde no solo me esperaba la Anna que era mi compañera de oficina, sino otras tres con las que ya había trabajado en algunas brigadas de trabajos varios y, había hecho amistad con todas ellas.

Una era una Anna de camisa blanca, corbata de color negro, falda de corte ejecutivo azul oscuro, saco del mismo color, medias color natural, zapatos negros con un ligero tacón, una bolsa negra pequeña y que no paraba de revisar su celular con cierta expresión aburrida.

De las cinco que siempre nos juntábamos, ella se podía decir que era la más seria y centrada, en especial porque tenía mucha relación con las Annas que se encargaban conseguir todo tipo de mercancía por cualquier medio necesario... de hecho una vez escuche que ese grupo desenterró un cadáver para conseguir un reloj de edición especial...

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora