Apoyo de amistad (Sakura/Phyria)

231 23 13
                                    

Afortunadamente para la orden de los héroes, a la invocadora no le tomo mucho tiempo recuperarse de aquellos días en los que trabajaba de sol a sombra en aquella decadente mina, aun con eso muchos curanderos decidieron extenderle la recomendación de que por lo menos se tomara una semana de descanso para recuperarse, en especial porque Phyria aun estaba lidiando con algunos dolores ocasionales por el sobreesfuerzo de esos días.

Pasaron cinco días desde entonces y para orgullo de los miembros de Medonia y buena parte de la orden, María desempeño de una manera impecable las labores de Phyria, tomando el control de las estrategias de los Asaltos etéreos y los múltiples eventos que se llevaban a cabo en el área del coliseo.

Con la situación en una relativa paz, gracias a los esfuerzos contra el ejercito de Embla en aquel bastión, la mayoría de los héroes estaban enfocándose en actividades mucho más variadas, algunos seguían entrenando para mejorar su rendimiento en combate, otros aprovechaban la pausa para dedicarse a sus pasiones y muchos otros lo utilizaban para convivir con sus compañeros y amigos.

Aun con ese tiempo extra la princesa menor del reino de Hoshido, se encontraba dubitativa sobre lo que había querido hacer semanas atrás, debido a que aquella actividad estrictamente confidencial, solo le era posible realizarla con la ayuda de la invocadora que al parecer, era la única que tenía experiencia en ese campo...

Y luego de una espera de más de un mes... Sakura no estaba segura si podría soportarlo por más tiempo...

Trato inútilmente de desterrar aquellos deseos egoístas, luego de todo lo que tuvo que pasar Phyria, lo que menos necesitaba era atender las necesidades de una princesa tan insensible como ella...

...

Sin embargo... luego de varias noches apenas soportando el dolor de la necesidad que su cuerpo le exigía tan vehementemente... ya no era capaz de retenerlo ni un minuto más...

Apenas soportando su propia vergüenza y asegurándose de que nadie estuviera cerca, Sakura dio unos suaves golpes a la puerta de Phyria, recriminándose a sí misma por haber cedido a sus propios instintos...

-¿Sakura? ¿Se te ofrece algo?-cuestionó Phyria curiosa, al ver la expresión apenada y algo conflictiva de Sakura.

-Phyria... sé que necesitas descansar luego de lo sucedido-comenzó a decir Sakura muy sonrojada sin atreverse a ver a Phyria a la cara-Pero... realmente necesito "eso"-terminó de decir bajando la mirada, temiendo por la respuesta de Phyria.

Pasaron unos tortuosos segundos para Sakura antes de que Phyria fuera capaz de captar su indirectica.

-Sabes que siempre tendré tiempo para ayudarte con esas... necesidades-afirmó Phyria en un tono cálido y sereno, haciéndose a un lado para permitirle entrar a su habitación, Sakura se limitó a asentir con la mirada baja antes de entrar.

Paso un largo rato en el que las dos solo se concentraban en atender aquella labor para suprimir la necesidad presente en la joven princesa, no fue hasta la cuarta ronda que Phyria finalmente se decidió a hablar.

-Vaya, realmente estabas muy antojada Sakura-comenzó a decir Phyria en tono tranquilo-Es tu cuarta crepa de nutella con plátano y fresa, y parece que me pedirás unas cuatro más-agregó Phyria en tono divertido, mientras preparaba la harina para hacer más crepas.

-¡No puedo evitarlo!-exclamó Sakura terminándose el ultimo cacho de su crepa-Haces crepas muy deliciosas y llevó más de un mes sin probarlas-afirmó Sakura sin dejar de sonreír.

-No te preocupes, puedo hacer más gracias a que deje guardada una harina de emergencia para esos casos-afirmó Phyria sin dejar de sonreír-Sabes aun me sorprende todo esto-comenzó a decir Phyria luego de un cómodo silencio.

-¿Qué cosa Phyria?-cuestionó Sakura curiosa.

-Bueno, cuando llegaste a Askr solía evitarme o de plano parecías incomoda conmigo, pero ahora hasta soy tu cocinera secreta de crepas-mencionó Phyria sin perder su sonrisa.

-Bueno... yo... siempre me pongo tímida cuando conozco alguien nuevo-se excusó Sakura muy apenada.

-Tranquila, era una desconocida poco confiable y puedo comprenderte, yo era igual que tú cuando tenía tu edad-afirmó Phyria antes de comenzar a preparar la siguiente crepa.

-¿Cómo te volviste una persona más segura?-quiso saber Sakura.

-No creo ser un ejemplo de seguridad, pero creo simplemente llegue a un punto donde ya no me importaba lo que la gente pensaran de mi, a fin de cuentas si no estoy feliz conmigo misma, ¿Cómo podrían estarlo los demás?-reflexionó Phyria en tono pensativo.

-No sé si... pueda algún día tener esa seguridad para actuar así-suspiró Sakura en tono algo triste.

-Sakura, no debes cambiar abruptamente solo porque los demás te obliguen, lo importante es que este feliz por quien eres y les demuestres a los demás que no necesitas ser como ellos quieren para mostrar fortaleza-afirmó Phyria en tono seguro.

-¿De... de verdad crees que podre lograr algo como eso?-cuestionó Sakura aun algo insegura.

-Estoy bastante segura que podrás lograr lo que sea que te propongas, eres una gran persona de buen corazón y una voluntad increíble, nunca dejes que las personas te hagan pensar lo contrario-aseguró Phyria en tono cálido, sacándole una sonrisa ligeramente sonrojada a Sakura.

-Pero si hay algún imbécil que piense lo contrario, pregúntale hora y lugar y, la orden junto conmigo le explicaremos porque no debe meterse con nuestra princesa de los cerezos-afirmó Phyria con una sonrisa segura, logrando que Sakura soltara una delicada, pero sincera risa.

-No soy del tipo que aprueba la violencia, pero no dudare en darle un buen bastonazo y un buen sermón a quien diga cosas malas de mis amigos-aseguró Sakura en su rostro de chica ruda determinada que, solo hizo que Phyria casi le diera un paro de azúcar... era como si un cachorrito tratara de verse rudo.

-Tengo una idea, la vez pasada me dijiste que querías ver unas películas de mi colección, que tal si cuando termine de cocinar las últimas crepas, vemos algunas-sugirió Phyria en tono animado.

-¿Segura que no será una molestia?-cuestionó Sakura en tono preocupado.

-Nunca sería una molestia para mi Imoto-chan-afirmó Phyria con una sonrisa alegre, Sakura le sonrió muy feliz y ligeramente sonrojada como respuesta-Solo asegúrate de por lo menos dejarme una crepa-pidió Phyria en un ligero tono bromista.

-J-Juró que daré mi mejor esfuerzo-exclamó Sakura bastante roja, en especial porque estaba segura que no podría cumplir esa petición tan fácilmente...

Luego de que Phyria terminara de hacer unas cuatro crepas más, ambas comenzaron a ver algunas películas de animación de la colección de Phyria y, como era normal cuando pasaban tiempo de calidad juntas, Phyria le regalo la mitad de su crepa a Sakura.

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora