"Una pizca de cariño"
Aunque fueron en algún momento de diferentes clases, eso no evito que una cierta camaradería y confianza se formara entre Dorothea e Ingrid, luego de que esta saliera al rescate junto con su grupo para salvarla de las garras de un sujeto que, de haber podido Dorothea, ella misma lo hubiera arrojado a los fosos de lava donde lo enfrentaron.
Las dos estudiantes de Garreg Mach, estaban discutiendo en una de las mesas para tomar té un tema importante que, de alguna u otra manera estaba relacionado con ellas, ya que eran las más afectadas por cierto... comportamiento de uno de sus compañeros que se unió solo por los encantos de la profesora Byleth...
Encantos que Dorothea jamás negaría de su querida profesora.
-No creí que ese idiota estuviera llevando su comportamiento tan lejos-susurró Ingrid con cierto desgano, aun después de conocer al susodicho durante tantos años, no dejaba de sorprenderle lo que llegaba hacer, con tal de conquistar a una chica...
-Ingrid, sabes que de alguna u otra manera se lidiar con esas cosas-comenzó a decir Dorothea en tono tranquilo, antes de dejar su taza de té-Pero muchas de nuestras compañeras no, al punto que se ha aprovechado de algunas de ellas-continuo Dorothea con visible irritación-Incluso tuvo el atrevimiento de tratar de ligar a Bernie y ahora está más asustada que nunca de abandonar su habitación-terminó Dorothea en tono molesto, jamás le iba perdonar haber molestado a alguien tan tierna como lo era su querida amiga Bernie.
-Lo sé, tuve que literalmente tirar su puerta a patadas para que se dignara a ir a la sesión de práctica de la semana pasada-afirmó Ingrid en tono cansado.
-... Ya veo-musito Dorothea finalmente... ahora entendía porque Bernie recientemente se estaba ocultando en su habitación...
-Creeme que lamento todo lo ocurrido y Sothis sabe que de verdad e intentado que se comporte como una persona más o menos decente, pero parece que sin importar lo que haga, él es incapaz de entender-gruñó Ingrid con cierta desesperación.
-Entonces, quizás debamos de dejar los métodos civilizados para usar otros más drásticos-sugirió Dorothea con un ligero aire siniestro que tensó a Ingrid.
-No estarás sugiriendo que lo matemos, ¿Verdad?-cuestionó Ingrid visiblemente preocupada.
-¿Qué? ¡No!-exclamó Dorothea mortificada-Iba a sugerir algo que terminara humillándolo frente a una gran cantidad de personas-afirmó Dorothea aun algo confundida, lo último que quería era mancharse las manos de alguien que no valía la pena.
-Bueno, ya que golpearlo y patearlo no está funcionando, algo que rompa su espíritu podría funcionar-mencionó Ingrid en tono pensativo.
...
A este punto, Dorothea estaba seriamente preguntándose qué otros métodos "civilizados" uso Ingrid para tratar de corregir a Sylvain...
-¿Tienes alguna idea de qué hacer?-cuestionó Ingrid en tono curioso.
-Ya tengo algunas ideas cotejadas y, un par de expertos en el arte de las artimañas para esta tarea-aseguró Dorothea con una ligera sonrisa.
-Intenta no involucrar a gente de dudosa reputación...-suplicó Ingrid en tono preocupado.
-Siendo justos, muchos de lo que conformamos el grupo de Byleth, no somos precisamente de una gran reputación-afirmó Dorothea en tono divertido, Ingrid se limito a suspirar ante su respuesta.
-¡Chicas!-escucharon la voz de su compañera Leonie, quien se acercaba a ellas algo apurada-Las he estado buscando, la profesora Byleth está reuniendo gente para unos seminarios especiales, ¿Les interesaría unirse?-quiso saber Leonie en tono expectante.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...