Amistades futuras

244 18 8
                                    

Con la mayoría de las cosas resueltas y, luego de que Anna reuniera al grupo en la sala de reuniones, les presente a nuestras nuevas compañeras, lo que no tome en cuenta y debí pensarlo luego de esa pequeña revelación que tuve al invocarlas, fue que existirían algunos problemas con las personas que se supone salieron en ese juego...

Realmente no debería sorprenderme de que las cosas, no fueran como sucedió en el Shadow of Valentia, en especial ahora que Anna me dejo en claro que también metió mano ahí...

-¿Así que, quieren decir que nosotras las ayudamos a resolver los conflictos de su región?-cuestionó Minerva curiosa, luego de que las chicas se refirieran tan familiarmente a María, Palla, Catria, Est y a ella...

No entiendo porque rayos a Anna se le ocurrió meterlas también en la historia de ese juego, aunque tengo curiosidad por escuchar su justificación para ponerlas.

-Así es reina Minerva-comenzó a decir Celica en tono amable-De no ser por toda la ayuda que nos brindaron, no hubiéramos podido resolver el terrible conflicto de nuestro reino-afirmó Celica en tono humilde.

-Y tal como les dijimos en ese momento, siempre podrán contar con nuestra ayuda donde sea y cuando sea que la necesiten-expresó Mae en tono seguro y una sonrisa.

-Es una pena que sean eventos que aun no hemos vivido-observó Palla en tono tranquilo.

-¿Pero entonces, cómo la princesa María nos reconoció?-cuestionó Mathilda en tono curioso.

-Porque me fusione con una versión de mí que ya paso por eso y, sus recuerdos y experiencias pasaron a mí-afirmó María en tono tranquilo.

-Por eso usaste el saludo que creamos en honor a nuestra amistad-mencionó Genny con una sonrisa.

-¿Entonces, ella es la famosa Genny?-quiso saber Fae tan curiosa como emocionada.

-L-les hablaste sobre mi-musitó Genny bastante apenada.

-Solo nos dijo que eres la mejor escritora que ha conocido-aseguró Menja con una gran sonrisa.

-Y una gran curandera-agregó Elise en tono alegre.

-C-creo que María ha exagerado en todo-aclaró Genny tímidamente.

-Estamos seguras de que no es así, además todas estamos ansiosas por escuchar tus historias-aseguró Ylgr muy alegre, apenando más a Genny.

-No entiendo muy bien esto de la fusión-comenzó a decir Chrom en tono pensativo-¿En verdad se vuelven un solo ser?-cuestionó Chrom con cierta curiosidad.

-Siendo franca es algo difícil de explicar, pero puedo decir con certeza que me siento como yo misma-aseguró Camilla en tono tranquilo, a fin de cuentas ella era una de las pocas a las que he fusionado con otra versión de sí misma.

...

Lastimosamente aquella vez las cosas se pusieron un poco... densas por así decirlo...

-¿No te sentiste diferente cuando te fusionaron hermana?-quiso saber Fjorm en tono algo preocupado.

-La verdad, sentí más como si los recuerdos y los sentimientos de ambas se hubieran acomodado en un todo-respondió Gunnthrá con cierta tranquilidad.

-Debo admitir que es un tópico realmente fascinante-observó Leo en tono contemplativo.

-Me pregunto si acabaran funcionándose con alguna versión de ustedes que conozcan tanto a Corrin como a mí-mencionó Aikantra en tono curioso.

-Por estadística, tarde o temprano deberían llegar alguien-señaló Azura en tono seguro.

-Aunque considerando como puede ser el destino, yo no sería muy optimista sobre eso-suspiró Rhajat en tono cansado.

-De todas maneras, siempre para nosotros serás nuestra hermana-afirmó Sakura en tono gentil acercándose a Aikantra.

-Así es, eso es de lo último que debes preocuparte-aseguró Elise en tono alegre y acercándose también a Aikantra.

-Hermanitas, por eso ustedes son mis favoritas-exclamó Aikantra en tono alegre, abrazando a sus dos hermanas... todos notamos como los demás hermanos miraban a Aikantra un poco... ¿Dolidos?

¿¡En serio se están poniendo celosas de ellas!?

-¿Qué?, admitan que no pueden competir con la ternura de ellas-aclaró Aikantra con una ligera sonrisa, sus hermanos no tuvieron de otra que aceptar su razonamiento.

-Lo importante es que tenemos aliadas que nos ayudaran a poner fin a la cruenta guerra que a sangrado esta pacifica tierra-señaló Catria en tono seguro.

-¡Elocuentes palabras como siempre Lady Catria!-exclamó Clair en tono emocionado.

-¿L-lady Catria?-expresó Catria tan confundida como nosotros...

-Usted sin duda siempre ha sido un ejemplo para todas las caballeras pegasos-afirmó Clair en tono solemne, arrodillándose frente a ella y tomando su mano-Aunque no me recuerde espero que me permita permanecer a su lado y seguir aprendiendo de una de las caballeros pegasos más hermosas y talentosas que he conocido-terminó de decir Clair en tono muy emocionado.

Catria tenía el rostro tan rojo como una manzana madura.

-Es la declaración más extraña que he escuchado en mi vida-afirmó Est en tono seguro.

-Yo creo que demostró cierta gallardía que tienen muchas caballeras pegaso-mencionó Lene con cierto aire ilusionado... me da la impresión de que está enamorada de una.

-Le doy unos siete puntos a lo mucho, aunque debo admitir que fue mejor que cuando Chrom se le declaro a Sumia-agregó Lissa con una sonrisa divertida, sonrojando a Chrom.

...

Y por la cara que tiene Lucina, algo me dice que ella ya escucho esa historia.

-No puedo creer que mi pequeña hermanita ya tenga su primera pareja-exclamó Palla en un fingido llanto mientras sacaba un pañuelo.

-¡No es mi pareja!-exclamó Catria completamente roja.

-¡No es justo! ¿¡Porque ella puede tener pareja y no yo!?-reclamó Est muy molesta.

-¡Qué no es mi pareja!-bramó Catria más roja, algo que todos no creíamos posible.

-Porque ella es mucho mayor que tu y es más madura, además luego de su fallido intento con...-hubiera continuado Palla con ese jugoso chisme de no ser que Catria la detuvo de inmediato.

-¡NO TE ATREVAS A DECIR NI UNA PALABRA MÁS!-gruñó Catria furiosa.

-¿¡QUIÉN FUE EL BASTARDO QUE RECHAZÓ A CATRIA!?-bramó Clair iracunda con su lanza en mano, lista para matar a la persona en cuanto le dijeran el nombre.

Nos costó algo de trabajo calmarla antes de que se fuera a buscar al misterioso tipo por todos los mundos que tenemos disponibles, afortunadamente Palla fue lo bastante compasiva con Catria como para no darle el nombre a Clair... pero sí recuerdo correctamente bien la historia de ese juego, algo me dice que cierto ancestro de Chrom tiene que ver con ese asunto.

No sé qué tantos cambios hizo Anna en todo esto, pero más le vale que me dé el cochino "libro" donde están todos los cambios en los juegos que hizo, porque a como están pasando las cosas, no me está gustando a donde se está dirigiendo todo esto...

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora