No habían pasado ni tres días desde el funeral de Sharena, cuando los cuernos de alarma se hicieron sonar por todo el castillo de los héroes, en cuestión de segundos el grupo salió con sus armas listos para la batalla, la sangre de todos hirvió con furia cuando se dieron cuenta de que Hel, estaba prácticamente a unos cuantos metros de la entrada del castillo.
-¡Tienes demasiadas agallas para venir hasta aquí!-bramó Alfonse furioso, listo para pelear contra Hel, de no ser porque Anna y Phyria lo detuvieron justo en el acto.
-Debo reconocer que no espere que su escondite fuera una vil madriguera de ratas-expresó Hel con cierto aire burlón.
-Si has venido solo a molestar, te daré unos segundos para que te vayas o, nosotros te borraremos esa maldita sonrisa de la boca-espetó Phyria en tono gélido, apuntando su arma hacia Hel.
-Es increíble que actúen de esa forma, cuando me he tomado la molestia de llegar a un acuerdo con ustedes-aclaró Hel con cierto aire aburrido, ignorando las amenazas de la invocadora.
-Como si confiáramos en la palabra de una basura como tu-señaló Anna en un tono tranquilo, pero lo suficientemente duro como para incluso sorprender a sus compañeros.
-Solo les estoy dando la oportunidad de salvar sus miserables vidas y las de la gente de este reino-mencionó Hel con cierto aire duro.
-¿Qué es lo que quieres?-cuestionó Michalis, tomando por sorpresa al grupo.
-Lo único que deseo es recuperar lo que es mío por derecho-comenzó a decir Hel en tono sobrio, antes de mirar directamente a Phyria.
-Yo no te he quitado nada-respondió Phyria de inmediato, al notar las intenciones en la mirada de Hel.
-Al contrario, al hecho de que aun estés respirando es prueba de ello-aseguró Hel en tono duro, tensando a los guerreros-Tu alteraste el destino y debiste pagar con tu vida por ello, pero aun así te las ingeniaste para escapar de mi, a pesar de que Surtr te había dejado sin forma de sobrevivir-aclaró Hel en tono furioso, mirando con genuino odio a la invocadora.
-Eso... quiere decir... que tu...-murmuró Phyria al darse cuenta de que, aquella presencia que trató de llevársela en aquel momento y la que había tratado de matarla en sueños era...
Sus pensamientos se cortaron cuando un choque de metales captó su atención, Hel apenas logró bloquear el impacto de una poderosa hacha que la hizo retroceder, aquella arma Phyria la reconoció de inmediato, pues había sido una refinación que hizo no hace mucho tiempo atrás.
El hacha regresó a Camilla, gracias a una increíble habilidad que había recibido, con su hacha en mano se posiciono a lado de Phyria y mirando a Hel con un odio tan visceral que hizo retroceder a más de uno dijo.
-Si te atreves a tocarle un solo cabello a Phyria, yo personalmente me asegurare de que tengas la muerte más terrible que algún ser haya experimentado-sentenció Camilla su siniestra amenaza, ganándose una mirada iracunda de Hel.
-Veo que eres igual que esa patética princesa de Askr-espetó Hel con odio, ganándose una mirada llena de odio de Alfonse y Fjorm que, apenas eran contenidos por varios miembros de la orden-Si tanto desean morir como un miserable perro...-continuó Hel cruelmente cuando el grito iracundo de Fjorm la callo.
Una explosión de hielo hizo no solo caer a quienes la tenían capturada, sino también hizo retroceder a más de uno que intentaba detenerla y, a pesar del terrible frio que generaba su cuerpo en esos momentos, Phyria y Camilla habían logrado someterla en el suelo justo antes de que su descuidado ataque impactara contra Hel.
Fjorm bramó en pura rabia y frustración, exclamando con todas sus fuerzas que la liberaran, segada por el odio comenzó a generar hielo a su alrededor, cortando y parcialmente congelando las ropas y las armaduras de sus compañeras, no fue hasta que Phyria finalmente gritó: "Sharena no hubiera querido que murieras así", fue lo que por fin hizo entrar en razón a Fjorm deteniéndola en el acto.
Ninguna de las tres se había recuperado cuando Hel atacó a traición aprovechando la confusión, no hubieran sobrevivido de no ser por la intervención de Eir que, con un lanzamiento certero, de su daga impactó justo en el ojo de Hel haciéndola retroceder de dolor.
-Así que, has escogido morir con esos miserables seres-bufó Hel con un odio velado mirando a su hija.
-No permitiré que te lleves a ninguno más, madre-sentenció Eir con determinación y enojo a partes iguales, sorprendiendo a todos los presentes.
Hel se limitó a retroceder cubriéndose el ojo, quedaba claro que el ataque de Eir le había hecho un daño significativo con aquel ataque, Hel los miró con desprecio, advirtiéndoles que solo tenía un día para prepararse y que, se aseguraría de que sus muertes fueran especialmente terribles, antes de repentinamente desaparecer.
El silencio que se creó no duro mucho, pues el grito de Alfonse sorprendió a todos, no solo por el odio que cargaba su bramido, sino también porque se dirigía directamente hacía Eir para atacarla, Laegjarn logró reaccionar a tiempo, deteniendo el ataque con su espada, mientras Eir caía de la impresión, aterrada por la mirada envenenada con la que Alfonse la miraba.
-¿¡Qué demonios pretendes hacer!?-cuestionó Laegjarn con una mezcla de sorpresa y confusión a partes iguales, apenas logrando frenar el ataque del aguerrido príncipe.
-¡Apártate Laegjarn!-exclamó Alfonse con odio-¡Ella es la responsable de la muerte de Sharena!-bramó sin dejar de atacar, siendo apenas detenido por Laegjarn.
Anna en un movimiento rápido logró desarmar al colérico príncipe, algunos miembros de la orden lo mantuvieron retenido y otros ayudaban a Camilla, Phyria y Fjorm, las dos primeras tenían principios de hipotermia bastante graves, mientras que la princesa de Nifl aun no era capaz de asimilar no solo lo que acaba de suceder, sino también el terrible daño que les había provocado a Camilla y Phyria.
-Alfonse, ya quedo claro que ella traicionó a Hel-comenzó a decir Phyria con dificultad, siendo asistida por Mercedes y Serra, mientras Camilla era atendida por Elise y Sakura-Ella no es la responsable de lo ocurrido-terminó de decir poniéndose de pie con dificultad con ayuda de las curanderas.
Alfonse dejó de oponer resistencia, llorando impotente por todo lo que había sucedido.
-Anna, si eliminamos a Hel, ¿Mi arma recuperara la función de resurrección?-cuestionó Phyria en tono serio, mirando directamente a Anna.
-Puedo garantizarte que si nos deshacemos de ella, pondremos fin a toda esta maldita pesadilla-aseguró Anna con un tono de melancolía y culpa que, no se le escapó a Phyria.
-Entonces no podemos perder más tiempo-comenzó a decir Phyria con convicción-Si queremos proteger a todos y salvar a Sharena, tendremos que prepáranos para lo que sea-continuo mirando a sus compañeros-Se que será la batalla más difícil que hemos enfrentado hasta ahora, pero no podemos permitir que ese monstruo se lleve la vida de más inocentes, ¿¡Quién está conmigo!?-terminó su discurso con cierta fuerza, ganándose el apoyo de todos sus compañeros.
El grupo no perdió tiempo en comunicarse con los líderes de los reinos cercanos y alistar lo más pronto posible el ejército de Askr para lo que sería la batalla más despiadada que se había visto en aquella tierra, no estaban seguros de lo que les esperaba, pero estaban convencidos de que lucharían hasta su último aliento para derrotar a la siniestra Hel y recuperar la vida de su amiga.
En el frenesí en el que se movían los héroes tratando de estar preparados para el inminente ataque, Anna regresó a su habitación para intentar comunicarse con el consejo de Annas, si bien sus intentos fueron infructuosos, no podía rendirse cuando la vida de todos pendía de un hilo.
...
No entendía porque el consejo estaba dispuesto a llegar a tanto, era cierto que Phyria había complicado el lore de ese mundo debido a los cambios que hizo, pero llegar al extremo de suprimir sus poderes y...
Anna maldijo con fuerza al darse cuenta de que las comunicaciones estaban cortadas, esas zorras de verdad querían hacerlas pagar por toda la debacle que seguiría por aquello, decidida a no permitir que la desesperación la dominara, fue inmediatamente con Feh para hacer un nuevo intento por comunicarse con el consejo.
No importaba que tanto trabajo extra tuviera que hacer o si sería degrada por lo que estaba exigiendo, ella no permitiría que la vida de ninguno de sus amigos se perdiera, sacrificaría lo que hiciera falta con tal de mantenerlos a salvo y recuperar a Sharena a como diera lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...