Aun me costaba trabajo creer que luego de aquella despiadada batalla que tuvimos contra el ser más corrupto y maligno que, hubiéramos tenido la desgracia de encarar, lográramos celebrar el festival anual de la cosecha, o mejor dicho el Halloween legal de aquí, debido a que éramos demasiados y, para ahorrarnos algunos gastos, decidimos hacer grupos para los disfraces y, de esa forma se nos facilitara más hacerlo cuando varios estaban relacionados con una temática.
...
De verdad necesitamos urgentemente que nos llegue gente como Oboro o Forest, casi nos rompemos las manos Camilla, Cherche y yo cociendo y confeccionando todos esos disfraces, de no ser por la experiencia de Cherche, estoy bastante segura que no lo hubiéramos logrado con eso de que Anna nos quito el presupuesto para encargárselo a un sastre...
-¡Brindemos por otra gran celebración del festival de la cosecha de este año!-exclamó Sharena con alegría disfrazada de Edward Elric de Fullmetal Alchemist.
Todos estábamos reunidos en la gran sala donde, estábamos disfrutando de una buena comida luego de haber asistido al festival y, haber conseguido una cantidad colosal de dulces este año.
-Sin duda este ha sido un festival de verdad memorable-mencionó Fjorm en tono alegre sentada cerca de Sharena, ella iba disfrazada de Winry Rockbell también de Fullmetal Alchemist.
-Disfrazarnos en grupo sin duda ayudo mucho para tener la atención de las personas-expresó Ylgr animada comiendo un delicioso estofado, ella fue disfrazada de Gawr Gura de Hololive.
-Afortunadamente eso también ayudo a que no se necesitaran tantos detalles en algunas cosas-agregó Gunnthrá en tono tranquilo, sentada cerca de su hermana menor y Anna, Gunnthrá estaba disfrazada de Riza Hawkeye, mientras que Anna estaba disfrazada de
-Definitivamente fuimos la sensación en el festival-exclamó Lene emocionada, ella se disfrazo de Noel Shirogane de Hololive.
-Aunque, sigo creyendo que ese disfraz le quedaba mejor a Camilla-mencioné en tono tranquilo, yo estoy disfrazada de Rex de Xenoblade Chronicle 2.
-¿Por qué crees que a mí me quedaría mejor ese atuendo?-cuestionó Camilla curiosa que estaba sentada cerca de mí, ella se disfrazo de que... francamente también le quedaba bastante bien por obvias razones.
-Bueno porque Noel es conocida por ser talla K de caballero y, eres la más cercana a esa talla-respondí en tono tranquilo... creo Xander y Leo quiere machacarme a golpes en este momento...
-¿Pero no que caballero se escribe con C?-cuestionó María confundida, ella estaba disfrazada de Marine Houshou de Hololive.
-Caballero en ingles se escribe con K, por eso dice que es talla K de caballero-afirme en tono ligeramente divertido.
-Un momento-comenzó a decir Henry una vez que se dio cuenta de lo que implicaba mi comentario, él estaba disfrazado de Leon Kennedy de Resident Evil 2-Si va por letras entonces... A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K ¡Pero qué rayos! ¿¡Enserio existen mujeres de esa talla!?-exclamó Henry algo avergonzado.
-No lo sé, pero si conocen a una así preséntenmela-pidió Helbindi en tono seguro y ligeramente sonrojado, el estaba disfrazado de Oga Aragami un Holostar... casi de inmediato Menja le dio un golpecito a Helbindi diciéndole "Mal hermano mayor", ella esta disfrazada de Flare Shiranui de Hololive.
-¿Hermana, tu eres talla K?-quiso saber Elise mirando a Camilla que, ya se veía entre incomoda y fastidiada, Elise se disfrazo de Aki Rosental de Hololive.
-Eso lo hablaremos después Elise-respondió Camilla en el tono más amable y tranquilo que pudo.
-Dejemos eso de lado-comenzó a decir Anna en tono burlón-Que tal si comenzamos con las tradicionales cuentos de terror de Phyria-terminó de decir con una gran sonrisa, la respuesta de los entendidos fue inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2nd
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los príncipes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...