Una cálida sombra

239 18 1
                                    

Para ese punto, Serra aun no era capaz de dejar de rabiar por lo sucedido... debió de ser más estricta con su vigilancia... pudo haberle pedido a más gente que vigilara las actividades de L'Arachel cuando ella no estaba cerca... pero sobre todo... tuvo que haber ido desde mucho antes a moler a golpes a Tharja por enviar a una persona tan ingenua como L'Arachel a una misión suicida...

...

En esos momentos Serra no estaba segura con quien estaba más molesta... sin con Tharja o consigo misma por no haber previsto que, L'Arachel haría oídos sordos a sus advertencias sobre porque NO DEBÍA ni siquiera pensar en poner un pie en ese lugar...

Serra se encontraba en la enfermería junto con Lucius, Sakura y la estúpida maga oscura que le causo semejante sufrimiento a una de sus amigas cercanas, logró mantener la compostura para no romperle la cara ahí mismo... pero sencillamente... no sabía cuánto tiempo podría contenerse antes de repartir justicia en honor a su amiga.

-Ya se encuentra estable-suspiró Sakura aliviada al ver que el semblante de L'Arachel mejoraba-Por ahora lo mejor será dejarla descansar-sugirió Sakura en tono algo bajo.

-Gracias a Santa Elimine logramos salvarla de una verdadera calamidad-mencionó Lucius tratando de calmarse... de no ser que Tharja logró removerle los parásitos a tiempo... ni la gracia de la Santa Elimine les hubiera permitido salvarle la vida...

Lucius inconscientemente miró a la maga negra, Tharja mantenía su brazo vendado oculto tras su capa y, aunque tenía una expresión serena, Lucius sabía que aun con los remedios que le dieron para mitigar el dolor del brazo, no eran suficientes para frenarlo...

Solo esperaba que Katarina y el resto pudieran regresar pronto con las hierbas que necesitaba para preparar un remedio más efectivo... si no atendían bien la herida de Tharja... quizás nunca sería capaz de volver a usar su brazo...

-Calamidad que se pudo evitar, de no ser por una imbécil maga negra-expresó Serra sin ocultar su desprecio hacia Tharja.

-L-lady Serra-exclamó Sakura algo temblorosa, no necesitaban que ninguna de las dos comenzara una pelea...

-Serra por favor, te suplico que te calmes-comenzó a decir Lucius tratando de mediar la situación, Tharja no estaba precisamente en condiciones para una pelea...

-¡No Lucius, es por culpa de esta desgraciada que L'Arachel casi se muere!-exclamó Serra furiosa acercándose a Tharja la cual, para su desagrado, se encontraba cerca de la cama donde descansaba L'Arachel.

-En mi defensa, jamás pensé que sería lo bastante estúpida como para llegar tan lejos-respondió Tharja en un ligero tono apagado, apenas ocultando el remordimiento que sentía... no pensaba darle a nadie la satisfacción de verla así.

Lucius y Sakura enmudecieron al escuchar el fuerte sonido de una cachetada... Serra... le dio un golpe bastante fuerte a Tharja... y consideraban un verdadero milagro que aun estuviera de pie a pesar de lo débil que estaba su cuerpo...

Serra no tardo en zarandearla con fuerza de su capa sin dejar de insultarla a viva voz, mientras Lucius y Sakura hacían desesperados intentos por detenerla, a pesar de la fuerza con la que Serra estaba prácticamente azotándola contra la pared, Tharja apretó los dientes soportando el dolor lo mejor que podía...

A fin de cuentas... Serra estaba en todo su derecho de tratarla de esa manera...

-¡Basta Serra!-suplico Lucius apenas logrando despegarla de una muy debilitada Tharja, la cual apenas se mantenía de pie.

-¿¡Dame una razón por la cual no debería molerla a palos en este momento!?-gruñó Serra furiosa.

-¡Por qué ella le salvo la vida de L'Arachel!-exclamó Sakura con cierta firmeza, Tharja maldijo entre dientes... esa niña no tenía porque decir eso...

Una "aventura" en Fire Emblem Heroes 2ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora