Las luces de los postes de luz y las de algunos locales a su paso alumbraban cada paso que daban, iluminando sus manos unidas que entrelazaban sus dedos. El calor de su manos juntas era la prueba de que cariño de ambos estaba presente.
Horas antes habían dejado sus responsabilidades de lado y permitido tomarse un tiempo para ellos solos, para salir y disfrutar de las cosas simples que la vida les había regalado.Habían salido de cita, como una pareja; vieron una película de acción, por gusto de ambos, comido cosas ricas fuera de casa y disfrutado de las cosas sencillas que los rodeaban, como visitar el museo, recorrer el parque, comer helados y charlar plácidamente de cosas personales.
Besándose de vez en cuando y se avergonzaron de igual manera.— Fue un día muy gratificante.. gracias.— escucho a Taehyung agradecer tímidamente mientras se posaba delante de él sin dejar de mirarlo, su sonrisa cuadrada le daba un aura tierna pero llena de emociones positivas que lo hacían ver como un ángel.
— También me gustó mucho, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que disfrutamos de una tarde como está.— comentó tomando la otra mano de Taehyung y entrelazando sus dedos con cuidado y cariño.
— Disfrute mucho la película a tu lado, creo que debemos hacerlo más seguido.— asintió mirando el flequillo rubio de Taehyung caer suavemente sobre su frente gracias al viento de la noche. Sus pasos fueron lentos y algo torpes evitando que Taehyung se lastimara con su caminata en reversa, parecía un pequeño niño emocionado por cualquier cosa que le pareciera linda y curiosa.
Algo que le gustaba mucho de Taehyung.
Sus manos siempre unidas y su sonrisa cuadrada le transmitía un sentimiento cálido, familiar y seguro en todo momento.
Sonrió enternecido al sentir los brazos de Taehyung aferrarse a él en un abrazo lento, cálido y lleno de cariño. Avanzaron de esa forma sin importarles las miradas de la gente a su paso, sabía que era extraño pero no les importaban lo que la gente pudiera opinar al respecto.
Entre abrazos y charlas sin sentidos llegaron al vecindario en el que vivían, estaban cálidos y a gusto con la presencia del otro que pareciera lo querían separarse pero debían hacerlo.Sintió a Taehyung detenerse exactamente cuando pasaron frente a su casa.
— ¿Ocurre algo? — preguntó confundido mirando la indecisión en el rostro de Taehyung, sus pequeños ojos azules parecían querer decirle algo.
— Y–yo.. ¿Puedo pasar la noche contigo? Ha sido un día increíble y no me gustaría que terminase así, ¡Por favor!.
— ¿Estás seguro? ¿Tus padres no se molestarán si se enteraba que no dormiste en tu casa? — preguntó por seguridad y por responsabilidad, sabía que los señores Kim no tenían ningún problema con que, ya sea, él se quedara en su cosa o Taehyung fuera a dormía a la suya, pero sentía que era su deber y obligación preguntar y pedir permiso teniendo presente que a un ambos vivían en casa de sus padre apesar de ser pareja enlazada.
— Les llamaré y les diré que hoy dormiré contigo, en verdad no quiera separarme de ti por hoy..— asintió avanzando a la entrada de su casa siendo seguido por Taehyung quien se aferraba a su mano con cariño.
El tiempo le había dejado ver algunos detalles y sentimientos que Taehyung mostraba a su lado, las muestras de cariño con apodos cursis, pucheros tiernos, actitudes infantiles pero también atenciones reales y sinceras, escuchándolo en todo momento, mirándolo a los ojos sin titubeos para demostrar su interés y apoyo, sus manos unidas al caminar sin importar quién o quieres los vieran, el apoyo incondicional que tenía exclusivo para él, las charlas largas y sinceras seguidas de suspiros y largos silenciosos gratos y armoniosos.
Taehyung era alguien demasiado especial que jamás de imagino tendría en su vida.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...