Las risas de algunos de sus compañeros llamaban la atención de varios universitarios que transitaban o observaban las maquetas, prototipos y diseños por los pasillos de ambas facultades.
Desdé muy temprano él y todos los de su equipo y sus compañeros habían llegado desde muy temprano para acomodar o arreglar todo para la presentación de sus proyectos finales del semestre.
Tenía un poco de hambre y estaba cansado pero muy feliz y alegre por poder terminar ese semestre con sus compañeros después de todo lo ocurrido en los últimos meses.
Deseaba que cosas hermosas y buenas le pasarán más adelante, realmente lo deseaba con toda el alma.
— ¿Sabes dónde esta Hyuna? — preguntó una de sus compañeras a sus espaldas, por lo que dejó de teclear rápidamente el teclado de la computadora portátil.
— Nop, pero creó que el profesor Bang la llamó. ¿Ya la llamaste? — tomó su móvil revisando la hora en él. Su turno para cuidar el proyecto estaba a nada de terminar.
Se habían turnado de dos en dos el cuidar su proyecto para no dejar en uno la carga de todo.
Él y Hyuna les habla tocado el primer turno, las dos primeras horas y sus otros dos compañeros les tocaba el resto.
Cuando terminara la exposición les tocaba a todos levantar y guardar todo.— Taehyung, ¿te ayudo? ¿Qué haces? — dejó el móvil en sus bolsillos y regreso toda su atención a la pantalla de la portátil, para explicar lo que estaba haciendo.
— Estaba editando el fondo del formato, a algunos chicos les lástima el blanco del fondo. — explicó terminando de configurar su proyecto.
— Creó que ya término su turno, si quieres puedes ir a echar un vistazo a los demás proyectos, hay algunos que son geniales y creó que te gustaran.
— ¿Segura? ¿Y Daehyung? — pregunto guardando sus cosas dentro de su mochila.
— Si, él fue a comprar algo de comida pero va a estar aquí. — asintió cargando sus cosas en sus hombros aún indeciso en sí dejar a su compañera sola. Podía hacerle compañía mientras llegaba Daehyung, no tenía problema con ello, dado que tampoco tenía nada que hacer.
Iba a comentarle que realmente no tenía nada que hacer en esos momentos pero su teléfono en modo vibrador en su mano se lo impidió.
—¿Hyuna, qué paso? — preguntó apenas contestó la llamada.
— ¡Tienes que venir ahora mismo al pasillo que esta subiendo las escaleras a la biblioteca!
— ¿Por qué? ¿Pasa algo? — podía descifrar la euforia en la voz de Hyuna del otro lado de la línea lo que le advertía que no se trababa de algo malo.
— ¡Tu ven! ¡Ya le llame a Yoongi así que apresurate! — antes de poder contestar algo Hyuna cortó la llamada, dejándolo confundido y demasiado curioso por aquello que Hyuna les pudiera decir o ensañar.
A veces Hyuna era demasiado impredecible que le asustaba con toda el alma.
Esperaba que fuera algo que tuviera que ver con comida porque eso era lo que realmente añoraba en esos momentos.
— Me tengo que ir, nos vemos más al rato .— se apresuró a despedir se de la omega antes de avanzar en dirección de la biblioteca.
¿Biblioteca?
Sin duda no tenía nada que ver con comida, hizo un puchero decepcionado.
Se apresuró a avanzar echándole un rápido vistazo a algunos proyectos que estaban a su paso, sorprendiéndose por lo asombroso e innovadores que eran.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...