♣Sueño confuso presagio del pasado♣

2.7K 398 52
                                    


El verde de los campos.

El follaje de los árboles.

Los pastizales acogidos bajo el azul del cielo y las nubes blancas.

 El cantar de las avecillas apañaban el sonido natural de la naturaleza que pacífica le brindaba paz y confort.

Haciendo que su corazón latiera pacíficamente contra su pecho brindándole paz y tranquilidad como nunca antes hubiese sentido en su vida haciéndolo sentir que todo estaba bien y que todo a su alrededor estaba lleno de una pacífica sensación que no se igualaba a ninguna otra.

Genuina y perfecta.

Como si después de la tormenta hubiese llegado la tan esperada paz y tranquilidad que el mundo necesitaba.

Camino.

No supo a donde o porqué lo hacía.

Sus pasos seguían avanzando llevándolo por caminos que nunca en su vida había visto.

Caminos de piedras y tierra, rodeados de árboles y flores de colores maravillosos que parecían no ser reales, montañas y ríos.

Después cambió.

Ahora se trataba de unos campos llenos de pasto verde y grande que le llagaba a sus rodillas, el sol del atardecer hacía que todo fuera más cálido llenando el paisaje con el sol y unas montañas a la lejanía.

El atardecer es más hermoso cuando te tengo a mi lado. — susurro una voz en su oído, plasmando las palabras en su alma y haciendo que éstas se tatuaran en su corazón, haciendo que sintiera felicidad, amor y cariño en su ser.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora