♣Estrés♣

2.5K 438 34
                                    


— ¿Cómo esta doctor? — preguntó con nerviosismo y ansiedad en su voz.

— Esta estable, por el momento debe descansar para que su cuerpo recupere las energías que necesita. —Explico el médico anotando unas cosas en la tablilla que colgaba de los pies de la cama.

— ¿Por qué se desmayo? — interrogó observando a Taehyung que dormitaba sobre la cama, su respiración parecía tranquila y llena de paz.

— Se desmayo a causa de una impresión fuerte que provocó que su sistema colapsara, sumándole el estrés y los cambios bruscos se temperatura, la falta de sueño y que no se esta alimentando adecuadamente. — escuchó atento todo lo que el médico le decía, desde la explicación del porqué se desmayo Taehyung hasta los cuidados que debía tener una vez que fuera dado se alta, al igual que los estudios que necesitaban para asegurarse de que nada malo ocurría en el cuerpo del omega.

Sabía que Taehyung estaba bajo mucha presión a causa de la universidad y cientos de emociones que afectaban su sistema, la llegada de su hermano, su recuperación y sumándole la impresión se ver a Jeon de frente y del brazo con otro omega.

Sabía que a Taehyung le dolía ver a Jeon con otro, que acusa de otro omega le destrozaran el corazón y la vida, había sentido las emociones que Taehyung experimento en ese momento y se pudo sentir como propios el odio, resentimiento, dolor, miedo y ansiedad en uno sólo.

Aquello había hecho que se olvidará de Jimin por completo, concentrándose única y exclusivamente en Taehyung, en los sentimientos y emociones que su omega emitía, buscando la manera y la forma de contrarrestarlos de Taehyung.

Cuando colapso en la puerta de la cafetería lo cargo en sus brazos e inmediatamente y con ayuda de Hoseok y el auto de Hyuna fue trasladado al hospital. Había sentido por un momento que todo su mundo se había detenido, que existía un colapsó en el universo del que desconocían solo para que ellos pudieran sentir las emociones del otro, vivas, reales y dolorosos.

Sabía que aquello también había sido una causante del desmayo se Taehyung, su alfa se había puesto furioso y angustiado cuando vio a Jimin frente a el, suponía que esas mismas emociones las había sentido Taehyung cuando una sobre acumulación de emociones que afectó su sistema.

— Pero.. Estaré bien, sólo no debe tener fuertes impresiones y tiene que buscar la forma de estresarse mucho con sus estudios y su cuerpo lograra superar todo lo sucedido, sólo es cuestión de tiempo. — le ánimo en doctor antes de despedirse de el con un asentimiento de cabeza, imitó el gesto y despidió al alfa que salió de la habitación.

Sabía que unos cuántos minutos los padres de Taehyung estarían ahí para ver a su hijo, por lo que no tenía mucho tiempos a solas con Taehyung.

Hoseok después de saber que Taehyung estaba bien se tuvo que regresar a la universidad, ya que no podía faltar a si examen y Hyuna regreso con el. Ambos se habían preocupado mucho por Taehyung y el que no se querían ir pero deban estar en sus respectivas clases.

Él También debía entrar a la clase del profesor Kim, pero no podía ni quería separar se de Taehyung, en su próximo clase hablaría con el alfa, a pesar se que era muy joven tenía un semblante cansado, como si estuviera harto de la vida, era serio y según sus compañeras de clases era muy guapo, sabía muy poco del profesor, sólo lo que el les había dicho cuando se presentó. Era coreano pero había estudiado la universidad en el extranjeros con una beca del cien por ciento. Admirable se ello no tenía duda y tampoco dudaba de sus conocimientos, era un buen profesor.

Observó detalladamente como el rostro de Taehyung se mantenía calmado y lleno se paz, sus pestañas largas y oscuras le daban un toque de color real a su piel que pálida decoraba su rostro, unos cabellos rubios cubrían su frente dándole un toque angelical a su aura, últimamente estaba observando mucho a Taehyung, no sabía el motivo pero creía que se debía a su celo, faltaba una semana para que su celo comenzará y tenía miedo de actuar de manera equivocada y peligrosa con Taehyung.
Su tío le había dicho que su celo podría ser un poco distinto que todos los anteriores, ya que ahora tenía pareja y su organismo no se recuperada del todo, no sabía que tan distinto podría ser pero le consolaba saber que todos sus anteriores celos habían sido tranquilos y sin nada extraño, lo único que hacía en esos tres días era dormir y comer, eso si, comía en una comida lo que debía ser para dos días, y dormía mucho, más que normalmente, era un amante de dormir horas y horas pero cuando estaba en celo casi podía dormir los tres días y tres noches enteras, cosa que no podía cuando su padre lo despertaba para que comiera algo.

Y otra de las cosas que agradecía de su lobo y organismo era que no tenía esas horribles ganas de tener sexo con alguien, se podía masturbar si quería pero el sueño le ganaba por lo que siempre evitaba darse alivio de esa forma.

Y no quería forzar a Taehyung hacer algo que no quisiera y mucho memos dañarlo con sus acciones primitivas.
No creía que estuvieran listos para dar un paso de esa magnitud en su relación.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora