—¿Estas bien?— asustado y preocupado Yoongi preguntó viendo como Taehyung trataba de mantenerse en pie después de casi haber caído sobre la banqueta.—S–si, creo que si.— Taehyung tuvo que sostenerse de Yoongi para poder apoyarse y no caer.
No supo porque paso aquello, las lámparas iluminaban bien el camino y su vista aún no le engañaba como para que tropezara con algo.
Tal vez eran sus pies que tropezaron solos.
—¿Puedes caminar? — la voz de Yoongi era preocupada y muy cerca de su oído lo que le causo escalofríos.
A pesar de ello pudo identificar la preocupación del alfa en cada parte de su ser, sus ojos ansiosos buscaban algún signo de dolor en su cuerpo lo que lo había ver realmente preocupado y asustado al mismo tiempo.
—Creo que si — usando toda la fuerza de voluntad que aun conservaba opto por alejarse un poco de Yoongi que le miraba preocupado.—Vez, estoy bien..—trato de que sus piernas soportaran el peso de su propio cuerpo.
Cada día que pasaba era más difícil soportar su dolor.
—No te vez bien.— afirmó Yoongi escaneando con la mirada la figura del omega que temblaba de frío y cansancio, sus ojos grises y su cara pálida eran prueba de ello.
Una pequeña idea rondo su cabeza al instante.
—Vamos.— dándose media vuelta se agacho hasta quedar de cuclillas de espaldas a Taehyung.
Dudaba que el omega pudiera caminar lo que restaba de camino hacia su casa por lo que era mejor llevarlo en su espalda así era menos riesgo para ambos.
Espero paciente en su posición con la esperanza de que Taehyung se dejara cargar pero conforme los segundos pasaban y no sentía a Taehyung sobre de él giro su cabeza en busca del rubio.
Taehyung le miraba sorprendido y avergonzado, su nariz era prueba de ello, tenía un pequeño y casi mínimo color rosado en ella.Sería difícil llegar a casa ahora.
—Vamos Taehyung, sube.—insistio tomando su posición inicial.
—Creo..creo que si puedo caminar.— la voz de Taehyung salió indecisa u casi en en susurro.
Una ráfaga de viento protesto en su compañía al mismo tiempo en el que la misma se estampó contra su cuerpo; ambos temblaron de frío, la noche cada vez más se hacia presente y en el cielo la luna se podía apreciar rodeada de estrellas que brillaban en su compañía, brindando una hermosa y pacífica tranquilidad a pesar del frío que amenazaba con aumentar.
—Por favor. — Yoongi rogó en un vano intento porque Taehyung aceptara su oferta.—La próxima vez te tocará a ti cargarme.—propuso sabiendo que probablemente no había una próxima vez, sabiendo los resultados de los exámenes médicos y de la experiencia de los médicos.
Sabiendo que era la única vez.
Taehyung dudó, sabía que no habría próxima vez para que le devolviera el favor a Yoongi pero aún así acepto.
—La próxima vez...—dejo que las palabras se fueran con el viento y que se esparcieran en el aire que fueran libres...mientras se acomodaba sobre la espalda del alfa.
¿Abría una próxima vez?
Él quería ser fuerte y tener la esperanza de que no iba a morir pero todo estaba en contra.
El momento estaba cerca, su corazón lo presentía.
El momento de decir adiós había llegado y no estaba listo para ello.
Yoongi continuó con el trayecto, las luces y calles que adornaban el alrededor parecían de otro mundo, tan distante a ellos, tan irreal que jurarían estar en otro mundo pero sabían que no lo estaban porque eran las mismas calles que transitaban todo los días, las mismas calles que pertenecían siempre ahí, tal vez algunas veces más transitadas y otras no pero las mismas.
—¿En que piensas? — preguntó Yoongi deteniéndose en una esquina y observando si algún auto de acercaba.
Como no vio ni uno por ningún lado cruzó la calle con Taehyung en su espalda.
—En que la vida es tan corta — las luces de los postes debes en cuando alumbraban su rostro de entre la obscuridad.
Un suspiro involuntario salió de sus labios quedando atrapado en el cuello del alfa.
—¿Por qué lo dices? — se aferro a las piernas de Taehyung para que estas se quedaran quietas y su caminata fuera más fácil.
—Un día tengo salud y al otro estoy tendido en una cama de hospital.. Es ... es difícil de aceptarlo.— Taehyung escondió su rostro en la espalda ancha del alfa tratando de que el frío viento no azotara su rostro con violencia. Él mismo se vio acurrucadose contra la espalda cálida y calentita de Yoongi contra su cuerpo, era cálido y suave, como una almohada pero al mismo tiempo como una capa que le trasmitía paz y seguridad.
Seguridad que necesitaba.
—No quiero morir...—susurro dejándose vencer por el sueño.
Yoongi detuvo sus pasos cuando sintió el cuerpo de Taehyung laxo contra su espalda y a pesar de que el viento cada vez calaba más fuerte no sintió frío.
El calor corporal de Taehyung y el suyo mezclados era cálido y reconfortante a pesar de estar helados de cuerpo y corazón.
No quiero morir..
No quiero morir..
No quiero morir..
Tres simples y significativas palabras que escondían dolor, desesperación, anhelo, vacío y miedo.
Tres palabras que albergaban miles de cosas y emociones que con el tiempo atormentarían su mente y corazón.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...