— Es algo complicado de explicar, pero fue demasiado lindo y especial..— confesó Jackson en su susurro dejando ver sus mejillas coloradas que lo hacían ver demasiado lindo y tierno.
— Oh vamos, ¿Qué pasó exactamente? — insistió Hyuna demasiada interesada en los detalles de la confesión de Jackson.
— E–eso, es algo que no puedo decir..— negó Jackson con demasiado nerviosismo.
Y lo comprendía totalmente, hablar de temas íntimos era algo que no se comparaba a hablar de tareas, comidas o viajes, nada. Era completamente distinto, demasiado difícil de hablar con alguien que no fuera uno mismo en su mente, con sus pensamientos.
—Creo que debemos dejar el tema aquí.— comento Taehyung mirando de reojo como Jackson miraba ansioso a través de la ventana de la cafetería en la que habían quedado de verse con sus alfas, era casi como una cita triple.
Era malditamente extraño y raro porque estaría su hermano con ellos también, demasiado escalofriante para su gusto pero no podía negarse, era algo que habían planeado espontáneamente, tanto Hyuna como su hermano.
Por lo que ahora estaban esperando a sus parejas, él a Yoongi, Jackson a Hoseok y Hyuna a su hermano.
La esperaba estaba siendo algo larga por lo que entre platica y plática el tema de sus marcas salió a la luz.
Jackson y él eran los únicos que ya tenían marca, algo que Hyuna aprovecho para preguntar cómo fue que los marcaron, si dolía o si era como decían algunas leyendas urbanas.El primero en ser cuestionado había sido Jackson, el pobre Omega no paraba de buscar ayuda con la mirada para que lo salvarán y ya no fuera interceptado por Hyuna que parecía demasiado interesada en el tema.
—¿Por qué? Quiero saber, tengo mucha curiosidad saber que se siente, cómo fue y si dolió.— Hyuna parecía no seder apesar de que estaba incomodando a ambos.
— Hyo–jong es demasiado tímido para hablar de ello, a veces pienso que se olvida que necesito amor.— lloriqueo su amiga con evidente tristeza en su voz y rostro, algo que comprendió inmediatamente porque le ocurría lo mismo, y porque sabía que si hermano era alguien, demasiado tímido, para los temas de amor.
—Solo dale tiempo, estoy seguro que te ama mucho.— consoló dejando suaves caricias sobre la mano izquierda de Hyuna.
—Eso me consuela mucho, TaeTae..— sonrió tímidamente ante el mote cariño que Hyuna le profesaba.
— Lo siento.— se disculpo Jackson bajando la mirada, por lo que ambos lo miraron con curiosidad sin entender porque se disculpaba.
— Es demasiado vergonzoso confesar algo así..
—No te preocupes, lo comprendo completamente.— Ánimo Hyuna dándole una enorme sonrisa a Jackson que correspondio al gesto amable de la Omega.
Permenecieron el silencio unos minutos más, cada uno pensado diversas cosas, demasiado diferentes una con la otra..
De vez en cuando tomaban un sorbo de sus bebidas o miraban la hora en sus teléfonos móviles con la esperanza de que sus alfas llegarán ya, algo que parecía no suceder al ver qué los minutos pasaban y no llegaban.¿Se les olvidó que los habían invitado a su cita?
¿Había ocurrido algo en el camino?
¿Por qué ninguno de los tres llegaba?
— Esa noche fue especial... — susurro Jackson casi inaudible mente, llamando la atención de ambos.
Miro curioso como una diminuta sonrisa llenaba el rostro sonrosado de Jackson.
— Hobi, había preparado una cena en su casa.. sus padres no estaban por lo que adorno toda la casa con velas, flores y globos..
— ¡Omg! — gimió Hyuna emocionada por los detalles lindos que Jackson relataba ahora con una sonrisa especial en sus labios y un brillo inigualable en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...