♣ La misma situación♣

2.6K 460 83
                                    

—¿Yoongi? — el doctor Lee movió con mucho cuidado el brazo de Yoongi, mientras que este dormía sobre la orilla de a cama de Taehyung.

—Yoongi.. Vamos cachorro...— Jong Suk trato de que su sobrino despertara de su siesta pero le resultó imposible, el sueño de Yoongi era pesado, creyó que eso era lo que ocurría, porque por más que insistiera no despertaba.

—Yoon..— volvió a insistir.

El ambiente era realmente frío y de cierta manera escalofriante, a pesar de ser médico y recibir a pacientes en circunstancias graves todos los días, a un no se acostumbraba a ello y menos si se trataba de su familia.

A pesar de que él se especializaba en Alfas de vez en cuando también buscaba la forma de ayudar a los omegas, y Taehyung no era la excepción a aunque era había un poco más de interés en él porque era amigo de Yoongi.

Por ello había hablado con el médico de Taehyung para pedirle que le mantuviera al tanto de su evaluación y de cualquier por menor que se presentara.

Por eso cuando se entero que Taehyung había sido ingresado de urgencias al hospital la tarde anterior no había perdido tiempo y se había puesto a ayudar en lo que podía respecto al omega.

El doctor Sung–Rok le había contado respecto al diagnóstico que tenía del omega. Pero en el no había más que lo inevitable.
Ambos tenían la misma conclusión.

Los días eran contados, quizás sólo horas, no era algo que pudiera saber con exactitud a pesar de que la ciencia y la tecnología habían avanzado mucho en los últimos años. Aun existía cosas que eran imposibles de saber con exactitud.

—Yoongi..— el mencionado se reincorporó un poco en su lugar. Su cabello cubrió un poco sus ojos pero no lo suficiente para cubrirlo de todo.

—¿Tio?— con los ojos parpadeantes y un bostezo Yoongi despertó.

Adaptándose a su alrededor.

—¿Mala noche?— preguntó él observando como debajo de los ojos de Yoongi había unas pequeñas pero marcadas ojeras.

—Eso creo.. no pude dormir después de lo ocurrido. —la voz de Yoongi fue ronca y somnolienta.

—Me lo imaginó. —suspiro.— ¿Desde a que hora estas aquí?— observando su reloj de la muñeca preguntó.

Sabía que tenía un par de horas ahí pero no con exactitud cuantas.

—¿Qué hora es?— fue entonces que Yoongi se dio cuanta que el sol que se colaba por las ventanas ya estaba por ocultarse.

—Cerca las seis.

—¡Las seis! —los ojos de Yoongi casi salieron de sus cuencas, la sorpresa era más que evidente y la preocupación por igual.—Mis padres han de estar muy preocupados por mi.— confesó levantándose rápidamente de su asiento.—Los señores Kim ya debieron de llegar...

—Yoongi tranquilo, ya llame a mi hermano para decirle que estabas aquí, los papás de Taehyung están en la cafetería, llegaron hace un par de horas pero no quisieron despertarte. No te preocupes. —informó con calma, creía que ese era su don a pesar de las circunstancias siempre lograba mantenerse en calma y tranquilidad, cuando daba noticias tristes siempre tenía que mantener se calmado para no caer en el desespero y preocupación.

—¿De verdad? — Yoongi se dejo caer sobre el banco y volvió a dejar caer su cabeza contra la orilla de la cama.—ya me había preocupado.

—No es bueno para tu salud. Te dije que no te preocuparas por nada.—reprendió observando como Taehyung descansaba sobre la cama ausente de lo que ocurría a su alrededor.

Los pitidos de las máquinas marcaban un ritmo un pausado, lento y distante.

—¿Cómo sigue? — la voz de su sobrino salió ahogada a causa de la posición en la que el alfa se encontraba, su cara casi enterrada en la camilla.

—Igual... no hay mejorías, Sung–Rok esta buscando la forma de que logre sobrevivir pero no hay nada que hacer...—las palabras salieron amargas y dolorosas como si fueran las mismas de aquella noche.

La misma situación.

—¿M–me va a ocurrir lo mismo tío?— el miedo era palpable en cada poro de su cuerpo.

—No lo se..—por supuesto que lo sabía pero era mejor ocultarlo. No tenía aun el valor suficiente para decirle a su sobrino la verdad.—Yoongi.—Le llamo con indecisión.

—Um

—¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para salvarte a ti y a Taehyung? — era quizás la pregunta más estúpida que pudiese haber hecho pero tenía que saber a que situación se enfrentaba.

—¿A que vine eso? — Yoongi se reincorporó, miró con curiosidad y preocupación a donde el beta mayor permanecía de pie.

—Tú, sólo responde.

—No lo se.. sacrificaría lo que fuera.— la mirada del alfa era indecisa, llena de miedo y temor por la respuesta.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora