♣Nada distinto♣

2.8K 460 70
                                    

—¿Cómo esta él?— Hoseok término la pregunta y sorbió de su manteada de fresa, mientas esperaba paciente la respuesta de Yoongi.

—Un poco triste, pero creó que esta mejor. — le respondió Yoongi imitando su acción.

El bullicio de algunos universitarios llenaron el ambiente con sus risas, pláticas y chismes.

Ambos estaban en la cafetería de la universidad tomando sus preciados alimentos antes de entrar a sus respectivas clases, desdé muy temprano ambos habían entrado a trabajar y ninguno de los dos había tenido el tiempo necesario para comer algo, el proyecto en el que ambos estaban trabajando había consumido el cien por ciento de su atención y dedicación, ambos habían estado afinando algunos detalles mínimos antes de presentarlo al señor Jung.

Por eso cuando llegaron a la universidad y uno de sus profesores les aviso que no llegaría a dar su clase ellos aprovecharon para comer algo antes de que sus estómagos los obligarán a asaltar a alguien.

Por ello, ahora, estaban ahí, comiendo plácidamente mientras platicaban de cosas triviales.

Hoseok estaba algo preocupado por la información que Yoongi le había dado de Taehyung, si bien, apenas lo conocía, estaba muy preocupado por él y su salud, de ambos.

Conocía muy bien a Yoongi y gracias a ello podía reconocer que su amigo estaba preocupado por su omega, sabía que ambos estaba sufriendo interiormente pero querían ocultar ese hecho a los demás.

—¿Y tú? Ya no me has contado nada..—le reprochó Hoseok mordisqueando su emparedado.

—Que te puedo decir..—espero paciente a que Yoongi continuara pero solo espero, ya que su amigo no quiso hablar y solo se dedico a comer el silencio.

Al cabo de unos segundos alzó la mirada buscando el motivó por el cual el bullicio de los comensales de la cafetería de había extinguido encontrando la respuesta exactamente en la entrada de la cafetería.

Tragó con dificultad.

—¿Ocurre algo?¿Qué te paso?— desvío la mirada rápidamente cuando Yoongi le llamo.

—No, nada.— se apresuró a responder antes de que Yoongi buscará el motivó de su repentino cambio de humor y apetito.

Miró a su amigo comer en silencio y sin percatarse de quien de adentraba al local.
Sabía que ambos debían salir de ahí inmediatamente, antes de que Yoongi supiera que Jimin acababa de llegar.

No quería que Yoongi viera a ese omega y que se pusiera mal, que los esfuerzos que había hecho por sobrevivir se vinieran a bajo, no cuando era testigo del gran esfuerzo que estaba haciendo su amigo por superar aquello.

Sin tratar de verse sospechoso siguió con la mirada al omega que se sentaba al extremo contrarió a donde ellos estaban.

Miró a Yoongi y se dio cuenta de que su amigo estaba entretenido mandando mensajes, suspiro agradecido por ello y regreso su mirada a su comida, hasta el apetito se le había ido.

Inquieto y no sabiendo como salir de ahí sin que Yoongi se diera de la presencia de Jimin comió lo último que le quedaba de su emparedado.

Sorbió de su malteada con nerviosismo mientras observaba como a lo lejos el omega hablaba por teléfono, mientras varios betas y omegas se acercaban a él con cuidado y nerviosismo.

Tan concentrado estaba observando al omega que no se dio cuanta cuando una figura delicada y delgada se colocó frente a el impidiéndole seguir espiando al omega.

Confundido alzo la mirada encontrándose con los ojos amenazantes de Hyuna.

Trago con dificultad sabiendo que recibiría un regañó por parte de la omega. Ambos habían acordado mantener a Yoongi lo más lejos de aquel omega para no alterar a Yoongi y lo habían logrado –hasta ahora – menos en esos momentos.

Hyuna carraspeo llamando la atención de ambos.

—¿Me puedo sentar aquí? — les pregunta ella sentándose exactamente en medio de los dos, un buen lugar para tapar la vista y evitar que Yoongi se diera cuenta del omega.

—Claro. — Yoongi contestó mientras él sólo asentio con la cabeza.

—¿Qué te trae por aquí? — le preguntó el llamando la atención de Yoongi.

—Nada, simplemente los vi y dije "Por que no paso a molestarlos"— ambos rieron por el comentario de la omega y siguieron comiendo.

—Creo que es justo, ya nos extrañabas.—bromeó Yoongi jugando con el popote de su malteada.

Por su parte, sólo sonrió mirando como Hyuna cambiaba de color y sus mejillas se tornaban rojas de la vergüenza.

—Somos irresistibles. — añadió ganándose una carcajada de Yoongi y un golpe de la omega en su brazo.

—Yoongi si, tú no.— se carcajeó ruidosamente observando como desde el otro lado el omega observaba su mesa, no era su intención pero había llamado la atención de muchos.

—Se que me amas..¿por qué lo niegas?— amaba hacerle de enojar a Hyuna, porqué sabía que era demasiado adorable y tierna de ver, el como sus mejillas se tornaban de rojo, sus labios se abultavan y sus ojos parecían los de un pequeño cachorro enojado.

—No lo hago. No eres mi tipo.— le respondió ella sentándose con la espalda totalmente recta, mostrando desinterés.

—¿Por qué no se dicen que se aman los dos?— propuso Yoongi interviniendo entre su pequeña pelea de amigos.

Su relación con Hyuna seguía casi igual a como estaba antes de que trabajaran juntos en el restaurante, si bien habían tratado de llevar la paz siempre terminaban peleando por lo mismo.

Era un juego de niños, ambos sabían que no se amaban, eran más bien como la costumbre.

—Bueno, dejando eso de lado. Quería saber si Taehyung recibió mis regalos. — Hyuna se dirigió a Yoongi quien inmediatamente le prestó atención a la omega.

—Si, yo mismo se los entregué.—escucho atento como sus dos amigos intercambiaban información de Taehyung y como ambos platicaban de la salud de Yoongi y de Taehyung, sus nuevos planes y los problemas que estaban enfrentando.

Hoseok sólo oía y observaba sin intervenir, aunque de vez en cuando se daba cuenta de como a lo lejos la mirada de dos personas en específico estaba puesta sobre su mesa.

Podía apostar que nada bueno saldría de ello cuando uno de ellos se levantó de su lugar y emprendió su recorrido con dirección a su mesa, sus nervios floreciendo al no saber como actuar, por instinto golpeó el pie de Hyuna informándole que alguíen estaba muy cerca de ellos.

Hyuna al instante capto el llamado pero fue demasiado tarde cuando aquella persona se detuvo a dos pasos de donde se encontraban ellos, el aroma a omega fue notablemente percibido por los dos, antes que esa misma persona desviará su camino.

—¿Ocurre algo?¿por qué tienen esas caras?— les interrogó Yoongi sin entender porque el repentino cambio en ellos.

Tanto Hyuna como el, habían pensado lo peor. Se habían asustado y preocupado por ver al omega tan cerca de su amigo.

—N–nada..— respondió el tratando de disimular su nerviosismo y ansiedad.

—Yoongi.— se asunto un poco cuando Hyuna llamo a Yoongi.

—Mm.

—¿De causalidad no percibiste un aroma diferente en el aire?— ¿que? Se interrogó lentamente evitando darle otro golpe a Hyuna con el pie.

¿Por qué preguntaba aquello?

—Nop.— se relajó un poco contra el respaldo de su asiento.

—¿Nada distinto?—miro expectante a Hyuna tratando de entender porque preguntaba tanto.

—No, debería de haberlo notado.

—No, sólo fue curiosidad.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora