♣️ Pequeños detalles♣️

1.2K 295 59
                                    

Su Omega se removió en su interior demasiado ansioso y muy inquieto, nervioso por ver la sorpresa que le había preparado Yoongi, ¿Qué era? No lo sabía, pero podía esperar muchas cosas hermosas viniendo de él lo que lo tenía muy intrigado; quizás algún peluche, un viaje o probablemente se trataba de accesorios o de algún cuadro o retrato, a Yoongi le gustaba dibujar y lo hacía muy bien.

Su corazón latía aceleradamente en su pecho y sus manos sudaban más de lo normal apesar del frío y de la nieve que cubría el alrededor ante las ideas que se formaban en su mente por los probables regalos que le tendría Yoongi.

Aferró su mano al picaporte de la puerta principal nervioso, no sabiendo si ya debía entrar o si debía esperar un poco más, ¿Yoongi ya tenía su sorpresa lista? ¿Y si le daba más tiempo? ¿Y si entraba ya? ¿Sería correcto?

No sabía que hacer.

Se asustó cuando su teléfono sonó en su bolsillo delantero, una llamada entrante de Yoongi marco en la pantalla.

— ¿Hola? — saludo al tomar la llamada, sintiendo una timidez demasiado notoria en su palabra.

— Hola, te vas a congelar si sigues a fuera.— sonrió con gracia escondiendo a un más sus mejillas dentro de la bufanda que rodeaba su cuello.— Entra cariño..

— Está bien..— susurró girando la perilla después de escuchar la llamada terminar.

Apenas entró el interior cálido lo recibió, cerro la puerta con seguro y se sacó las botas llenas de nieve, sus calientitos pies resintieron en frío por varios segundos hasta que el peluche de las sandalias acogieron y abrigaron sus pies.

Las luces estaban apagadas pero las luces del árbol iluminaban gran parte de la sala.

— ¿Yoongi? — llamó al no mirar a Yoongi en la entrada, ni esperando por él como se imagino sería.

Su teléfono vibró en su mano por lo que miró la pantalla confundido.

"Toma el sobre de la mesa de la entrada"

Se giró a buscarla como indico el mensaje de Yoongi siguiendo su indicación y a los segundas la encontró.

El sobre color blanco yacia sobre el mueble de madera, sonrió bajando la bufanda de su rostro al notar la rosa hecha de papel rosa al lado de la misma, la tomó con cuidado como si con su toque se llegará a romper, la llevo a su nariz por inercia,  respirando la colonia de Yoongi impregnada en ella, linda detalle.

Con su otra mano tomo el sobre y lo abrió con cuidado de no ser brusco.

" Se que las rosas rojas no son tus favoritas pero.. tal vez una de color rosa sea una ¿Mejor opción? "

Postdata: Avanza al sofá blanco.✔️


Sonrió con amor al terminar de leer la carta con la letra pulcra de su alfa.

Realmente no sabía que era lo que Yoongi tramaba pero sin duda le estaba encantando, los detalles eran importantes y con Yoongi no tenía que pedirlos.

Avanzo como lo indico la carta llevando consigo la rosa y la carta anterior, entonces se dio cuenta de había una pequeña vela sobre la mesa pequeña frente al sofá blanco, otra carta y otra rosa haciéndole compañía.

Su Omega se removió en su interior curioso por lo detallista que estaba siendo Yoongi con él, por lo inesperado de la sorpresa, una que no se imagino.

Apenas tomo la carta una suave y lenta melodía sonó de fondo, sorprendiéndose así mismo y llenando su pecho de anticipación y amor por lo sucedido, las notas de la melodía llevaba el silencio de la sala y daban una maravillosa sinfonía; piano y violín.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora