♣ Se estaba acostumbrando a ello♣

3K 497 45
                                    


Las semanas siguieron su curso, los días pasaron como borrones dentro de sus sueños.

Yoongi prefirió no hablar respecto a lo que había hablado con el doctor, ocultándole a Taehyung esa conversación.
No comprendía porqué las cosas habían sucedido así, no fue su culpa que el lobo de Taehyung se aferrara a su alfa para seguir viviendo.

Ninguno de los dos la tenía realmente.

Según el doctor, era una situación desconocida y extraña porque nunca antes había sucedido aquello. Su tío el doctor Lee se unió junto al doctor de Taehyung para encontrar la razón del porque aquello había sucedido.

No es que le molestara, sólo que era algo para lo que no estaba listo. Se encontraba en la incertidumbre de lo que pusiese pasar. Que las cosas se complicaran y no supiera como tratar con ello.

Tenía miedo, si, lo tenía.

Sus hombros cargaban con la vida de otra persona sin ser consciente de como lo hacía.

A pesar de que Taehyung buscaba la forma de sobrevivir las cosas se complicaba más, los análisis no habían salido bien y todos estaban al tanto de ello. Los doctores advirtieron que si volvía a sufrir otra crisis como la de aquella noche su cuerpo no soportaría y moriría.

Sus pulmones estaban débiles y dañados por eso le costaba respirar.
Su organismo necesitaba de vitaminas y sueros para recuperar aquello que requería con urgencia.

Ninguno de los médicos daba esperanzas de que Taehyung soportara más de lo que ya soportaba.

Era un milagro que se mantuviera de pie, sin rendirse.

Sin dejarse vencer.

Su omega estaba muriendo de la manera más lenta y dolorosa que pudiese existir, no había forma alguna de que lograra soportar ello.

—Taehyung.. ¿estas bien?—  Hyuna se preocupó al ver que Taehyung se detuvo de una de las mesas para no caer.

La terquedad de Taehyung era demasiado grande, a pesar de todo y contra todos. Taehyung no se quería rendir, se obligaba así mismo a luchar y no dejarse caer. Sus padres le negaron rotundamente regresar a trabajar pero él se negó porque sabía que si no mantenía su mente ocupada la muerte sería más pronta.

Por lo que cuando los análisis fueron leídos tomo la decisión de no dejarse caer como un inválido en la cama,  no quería morir en un cama sin antes haberle hecho frente a su destino.

Por ello se obligo a regresar a trabajar.

Ahacer lo que poco que le quedaba, si moría en ese instante se iría con la satisfacción de que no se rindió, que luchó y jodió al destino que tanta mal le dio.

—Estoy bien..no te preocupes. — contestó sentándose sobre la silla tratando de no hacer mucho esfuerzo.

—No estas bien, ¡Maldicion! — el miedo y desesperación era palpable en cada poro de Hyuna. Era la quinta vez que sucedió aquello en la semana.

—Lo estoy... Sólo necesito descansar un poco.— trato de convencer, y convencerse así mismo de que estaba bien. Aunque su cuerpo y omega le recordaran lo contrario.

—Le diré a Yoongi que tome tu lugar. —informó Hyuna separándose de él para  correr a donde Yoongi yacía lavando los platos.

Taehyung se quedo quieto,  odiándose por ser débil, por ser una basura en el mundo.

Un estorbo que no hacia más que preocupar a todos..

Se odió por ser débil y estúpido.

Por seguir añorando a una persona que sólo le causo dolor.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora