Ya no le parecía algo extraño estar sentado en la misma mesa con los papás de Taehyung, al principio había sido demasiado incómodo y vergonzoso pero con el tiempo y todos los sucesos que originaron su unión aquello parecía ser algo más familiar y menos incómodo.Había pasado de ser algo intimidante y sombrío a algo familiar conocido.
Aunque debes en cuando sentía que era interrogado e intimidado por el papá de Taehyung, HyunSik era algo –sino es que demasiado –intimidante y serio cuando se trataba de sus hijos y omega, no lo culpaba; al contrario, lo entendía completamente.
Su padre era igual o más sobre protector con su mamá cuando sentía que algo estaba mal, él mismo lo sentía cuando sentía a Taehyung algo triste o melancólico, pero comprendía que era algo normal y parte de sus emociones y sentimientos que tanto el como su lobo estaban experimentando con el tiempo y que las demás parejas incluidos sus padres también experimentaban.
Un sentimiento de territoriedad.
Protección.
Y alerta.
Ante cualquier cosa que pudiera pasar.
— ¿Cómo van las cosas en la constructora? — le preguntó el señor Kim, por lo que dejó el vaso de agua sobre la mesa haciendo un poco de tiempo para buscar las palabras correctas que debía utilizar para responder.
Además de que era una pregunta algo sencilla pero importante para cualquier padre.
— Bien, las cosas marchan bien, algo cansado y estresante pero no me puedo quejar — respondió sintiendo algo de nerviosismo con su repuesta.
Era verdad que cada día que pasaba las cosas se iban poniendo más complicadas y difíciles pero confiaba en que sus capacidades y adiestramiento por parte del señor Jung facilitaban más las cosas.
Sonrió cuando observo la mano de Taehyung buscar la suya bajo la mesa, tratando de darle algo de confianza y confort. Taehyung podía sentir sus emociones aún más perceptibles cosa que lo ponían más nervioso y confundido, a pesar de ya haber compartido la misma mesa en ocasiones anteriores.
Taehyung siempre le tendía su mano cuando sentía que algunas cosas superaban sus realidad. Como ese mismo momento en el que el señor Kim lo observaba minuciosamente desde su lugar. Sus lentes redondos lo habían ver más autoritario y aniquilador de lo que comúnmente lo era.
La señora Kim le sonrió con una pequeña mueca invitándolo a seguir cenando.La calidez y suavidad de la mano de Taehyung contra la suya aminoraba en demasía sus ganas de salir corriendo de ahí.
—Eso es bueno, pero no debes estresarte mucho por el trabajo, no le hace bien a la salud. — escuchó atento como el señor Kim seguía hablando y contándole algunos tips y consejos sobre como no dejar de amar lo que uno hace para que la rutina, el estrés, los problemas y demás no hicieran que su elección fuera cambiada o que dejara de hacer lo que realmente amaba.
Escuchó atento los consejos sabiendo que eran muy buenos y algo graciosos, algo difícil de evitar lo cuando escuchaba las anécdotas graciosas del alfa Kim con sus colegas en la escuela.
Su nerviosismo disminuyó y se relajó haciendo que sus alimentos supieran mejor.
A veces el señor Kim era demasiado serio y otras todo lo contrario, por lo que realmente lo confundía, pero sabía que no era malo, era algo intimidante cuando se mantenía serio y frío pero cuando entablaban una conversación por muy insignificante que fuera salía su lado suave y gracioso, algo que con el tiempo se había atrevido a conocer pero que muy pocas veces dejaba ver con él.
Siempre se habían mantenido serio y recto desdé que formó parte de su familia, él también había mantenido un sentimiento mutuo cuando conoció al señor Kim.
Habían tenido que pasar por ciertas disputas para lograr que los planes de los médicos dieran resultados.
No lo culpaba.
Él también hubiera actuado así si estuviera en las mismas condiciones.
Realmente podría decir que era un gran padre y alfa, no tanto como su padre pero si podía asemejarse a el.
Su padre era el alfa al que más admiraba y seguía.
Su ejemplo a seguir y guía.
Como hijo, era su héroe favorito y sabía que para Taehyung también lo era su padre, sólo bastaba con ver como se llevaban y trataban entre ellos o con su otro hermano para sacar conclusiones.
— El señor Jung es mi generación, no somos amigos ni colegas pero nos conocemos de la secundaria. — expresó el señor Kim tomando un poco de agua.
— ¿ De verdad? — preguntó con curiosidad sintiendo la mirada divertida de la señora Kim sobre ellos, por lo que apretó un poco la mano de Taehyung.
—Si, un día de estos preguntale si aún recuerda al gran Kim genius. — escucha la risa de Taehyung y de la señora Kim al son cuando el señor Kim término la última oración.
— ¿ocurre algo? — se atrevió a preguntar cuando las risas de ambos omegas perecían no parar.
—Se ríen de mi porque no creen que haya sido un genio. — miró a Taehyung sonrojarse por el comentario de su padre y después alejar su mano de la suya y dirigirla a su estómago.
—Oh, vamos cariño, ¿aún éstas celoso de él? — escuchó la disputa entre la pareja y después miró a Taehyung sonreír con algo de simpatía hacía su persona.
Se acercó lentamente a Taehyung con algo de curiosidad ante la respuesta de la señora Kim.
— No entiendo. — confesó dejando los palillos aun lado de su plato.
— Es una larga historia de la juventud de mis padres, no sabía que era el papá se Hoseok pero mis padres cuentan que el señor Jung y mi madre eran novios en la secundaria pero que no pudieron seguir con su relación ya que el señor Jung tuvo que mudarse a la Busan para terminar sus estudios. — miró atónito a la señora Kim que le sonreía y le decía varias cosas a su esposo pero no entendía por la gran sorpresa que había sido revelada por Taehyung.
— Ahora que lo recuerdo, su cumpleaños esta cerca.— declaró la señora Kim sonriendo le.
—Si, esta aún par de días. — contestó recordando vanamente que estaba en lo cierto.
—¿No harán nada en la constructora por su cumpleaños? — preguntó el señor Kim con algo de incertidumbre en su voz.
— Mmm, si esta realizando una cena con todos los empleados de la constructora, socios y algunos clientes para ese día. — reveló no muy convencido de su respuesta.
—¿Iras? — le preguntó Taehyung con algo de curiosidad en su voz.
—De eso quería hablarte hoy. Es una cena algo importante para la constructora y Hoseok me dijo que se debía llevar aún acompañante. ¿Quieres ir conmigo? Es en una semana, el viernes próximo. — era un evento al que habla sido invitado pero no quería ir, las fiestas y reuniones no eran lo suyo pero Hoseok había insistido hasta el cansancio, y el señor Jung lo había invitado personalmente por lo que no podía despreciar tal incitación.
Le iba a decir a Taehyung sobre la invitación más tarde, cuando estuvieron solos pero dada la oportunidad quiso aprovecharla.
— ¿Qué dices? — preguntó sintiendo ambas miradas de los señores Kim sobre el.
—S–si, si te acompaño.— sonrió por inercia ante la respuesta de Taehyung sabiendo que no iría solo y tampoco la pasaría tan mal.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...