♣Promesa que habían jurado mantener..♣

2.7K 426 50
                                    


Estaba algo aburrido.

La música era lenta pero relajante, como le gustaba para bailar. Pero a Yoongi no le gustaba bailar y estaba hablando con el señor Jung a su lado, podía escuchar la conversación y participar en ella pero realmente no tenía nada que decir.

Suspiro algo aburrido tomando la copa de jugo que tenía en sus manos y la movió de un lado a otro.
A pesar de su aburrimiento su omega parecía feliz y en calma, algo orgulloso con sigo mismo y con Yoongi.

No se comprendía.

Era extraño.

Cuando Yoongi lo presentó ante sus colegas y conocidos más de uno había quedado confundido y sorprendido con su presencia.

Nadie podía creer que él fuera el omega de Yoongi ya que por años era sabido que Jiwon sería su omega, un rumor que todos sabían y que daban por hecho.

Jiwon llevaba enamorada de Yoongi desdé la escuela secundaria pero su alfa nunca le hizo caso ya que la consideraba como una hermana menor.

Habían crecido juntos prácticamente pero nunca llagaron a nada.

Yoongi le había explicando que siempre supo de los sentimientos que ella tuvo por el pero nunca le dio motivos para corresponder a sus sentimientos, por lo que evitaba visitar a la familia Jung en su casa.

Siempre hablaba o salía con Hoseok lejos de la omega para evitar confusiones y malos entendidos.

El señor Jung sabía completamente eso pero nunca se entero que Yoongi tenía pareja por lo que cuando fue el turno de felicitar al señor Jung por su cumpleaños Yoongi lo presentó como su omega.

El señor Jung fue educado pero si le había sorprendido demasiado la presentación, todos en general lo hicieron.
Recibió muchos halagos de parte de muchos colegas y conocidos de Yoongi haciendo que su timidez estuviera más presenté que nunca ya que más de uno le decía que era muy hermoso, Yoongi siempre estuvo muy pegado a él cosa que agradeció ya que le brindó protección y seguridad ante muchos alfas que estuvieron yendo y viniendo a su alrededor.

La cena había terminado hace unos minutos y él se sentía lleno y aburrido. Yoongi seguía hablando con el señor Jung de algunos proyectos que no entendía,  mientras que no asía nada más que observar como muy pocas parejas bailaban al centro del jardín.

En una pista de baile improvisada.

Observó detalladamente algunos detalles que decoraban los arreglos florales de su mesa hasta que sintió el brazo de Yoongi colocarse en sus hombros por sobre el respaldo de la silla.

Dejó la copa en su lugar y se giro lentamente para mirar a Yoongi.

Él parecía algo inquieto pero trataba de ocultarlo mirando disimuladamente a su alrededor. Podía asegurar que algo estaba pensando que provocaba que se mantuviera inquieto pero que trataba de ocultar.

Acerco a su espalda lentamente contra el respaldo de la silla y aparto la mirada de Yoongi, tenía un presentimiento algo confuso en su corazón que lo puso alerta.

Pero no comentó nada.

Sintió como las manos de Yoongi daban suaves masajes en su cuello y parte de su hombro izquierdo.

— ¿Quieres bailar? — inmediatamente volvió su mirada a donde Yoongi estaba, confusión y algo de sorpresa llenó su mente.

¿Había escuchado bien? Se preguntó observando la mirada fija de su alfa sobre él.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora